Por qué contar con una Samsung Galaxy Tab S7 si teletrabajas desde casa

No sabemos si ha llegado para quedarse o será algo temporal, pero a día de hoy seguimos inmersos en el teletrabajo. Las circunstancias actuales, cada vez más complicadas, nos exigen ser responsables y pasar más tiempo en casa. Así que dispositivos como las tabletas Galaxy Tab S7 de Samsung pueden ser nuestros compañeros ideales, tanto para trabajar como para nuestros momentos de ocio.

Y si queremos disfrutar de estos momentos sin molestar a nadie, unos auriculares como los Galaxy Buds Live se harán prácticamente indispensables. Los nuevos auriculares de Samsung lucen un nuevo diseño que se adapta a la perfección al oído. Por otro lado ofrecen un sonido potente y limpio, así como un eficiente sistema de cancelación de ruido. Esto, unido a la gran conectividad que existe entre todos los dispositivos Samsung, nos permitirá usarlos en todo momento sin necesidad de cambiar de auriculares.

Por todo ello, el conjunto formado por la Samsung Galaxy Tab S7/S7+ y los Galaxy Buds Live se convierte en un pack ideal tanto para el teletrabajo como para nuestros momento de ocio. Vamos a echar un vistazo a lo que ofrecen estos nuevos dispositivos de Samsung.

Samsung Galaxy Tab S7+

La nueva gama Galaxy Tab S7 está compuesta por dos modelos: la Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7+. Esta última es la mejor tableta del fabricante hasta el momento. Incluso cuenta con conectividad 5G para que, si es nuestro caso, podamos trabajar en movilidad con la máxima velocidad posible. Veamos qué nos ofrece.

Lo primero que nos llamará la atención de Samsung Galaxy Tab S7+ son su diseño y su pantalla. A nivel de diseño nos encontramos con una tableta con marcos muy estrechos alrededor de la pantalla, una trasera metálica muy elegante disponible en tres colores, un grosor de 5.7 mm y un peso de solo 575 gramos. Vamos, que cuando podamos volver a salir a la calle de forma regular no tendremos ningún problema en llevarla siempre con nosotros.

Por otro lado, la Samsung Galaxy Tab S7+ cuenta con una de las mejores pantallas del mercado. Está equipada con un panel Super AMOLED de 12.4 pulgadas con resolución WQXGA+ de 2.800 x 1.752 píxeles. Es una pantalla capaz de reproducir contenido HDR10+ y que cuenta con certificación Eye Care. Pero no solo eso, además una pantalla que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que hace que la pantalla reaccione de forma instantánea a cualquier movimiento.

tableta Samsung Galaxy Tab S7 para teletrabajo pantalla

La gran pantalla de 12.4 pulgadas nos permitirá trabajar y estudiar con todo el espacio y la resolución necesarios para hacerlo de forma cómoda y eficaz. Y cuando acabemos de trabajar podremos ver películas y series en una pantalla OLED compatible con imágenes HDR, vamos, como si estuviéramos ante un televisor de gama alta.

A esta pantalla de cine le acompaña un sonido firmado por AKG y con tecnología Dolby Atmos que exprimirá al máximo los cuatro altavoces del dispositivo. Podremos así disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito con la mejor calidad, tanto de imagen como de sonido. Y si no queréis molestar siempre podréis utilizar los nuevos Galaxy Buds, como luego veremos.

Para que todo se mueva de forma fluida y podamos trabajar y jugar con el mejor rendimiento, Samsung Galaxy Tab S7+ esconde en su interior el procesador Snapdragon 865 Plus de Qualcomm. Se trata del chip más potente que el conocido fabricante ha lanzado hasta la fecha.

tableta Samsung Galaxy Tab S7 para teletrabajo juegos

Gracias a este potente chip y a los 6 GB de memoria RAM, junto con los 128 GB de almacenamiento interno que incluye la S7+, podremos ejecutar juegos intensos y múltiples apps en multitarea con suma facilidad.

De hecho, Galaxy Tab S7+ ofrece un núcleo de rendimiento hasta un 25% más rápido, un rendimiento gráfico hasta un 36% más rápido y un procesador neural hasta un 77% más rápido que el de Samsung Galaxy Tab S6.

Y completando el conjunto técnico de Galaxy Tab S7+ tenemos una batería de 10.090 mAh, que nos proporcionará hasta 14 horas de reproducción de vídeo. Y si no son suficientes no os preocupéis porque, además, cuenta con carga rápida a 45W.

S PEN y Book Cover Keyboard, los complementos ideales para trabajar

tableta Samsung Galaxy Tab S7 para teletrabajo SPEN

Si ya por si sola Samsung Galaxy Tab S7+ es una tableta espectacular, cuando se junta con el S Pen y el Book Cover Keyboard se convierte en un equipo perfecto para cualquier tarea creativa.

Ya sea para trabajar, estudiar o estar entretenidos en casa, el S Pen de Samsung es la mejor herramienta para tomar notas o dibujar directamente sobre la pantalla de la tableta. El nuevo S Pen tiene un diseño renovado que lo hace tan práctico y cómodo de usar como un bolígrafo tradicional. Ofrece un agarre sólido y cómodo, tiene también una latencia ultrabaja para que haya el mínimo retraso entre nuestras acciones y lo que se refleja en la pantalla.

Es el mayor salto del S Pen en cuanto a capacidad de respuesta, ofreciendo ahora sí una experiencia de escritura totalmente real. Y cuando acabemos de usarlo solo tendremos que pegarlo magnéticamente a la parte posterior de la Tab S7+.

tableta Samsung Galaxy Tab S7 para teletrabajo teclado

En cuanto al Book Cover Keyboard, se trata de una funda teclado que nos permitirá proteger la tableta y tener un espectacular teclado con touchpad todo en uno. Lo primero que llama la atención de esta funda es la libertad de colocar que ofrece, ya que la bisagra que incluye permite poner la tableta con un ángulo de hasta 165°.

Por lo demás, la Book Cover Keyboard cuenta con un teclado cómodo, con teclas un 26% más grandes y un afinado de tecla de 18.3 mm. Incluye además 16 teclas de función y un touchpad más grande que permite la acción con múltiples dedos.

Samsung Galaxy Buds Live, un complemento perfecto para Galaxy Tab S7+ y los móviles de Samsung

Hace aproximadamente dos meses Samsung presentó sus últimos auriculares, los Samsung Galaxy Buds Live. A diferencia de la mayoría de auriculares que hay en el mercado, los Galaxy Buds Live tienen un diseño que se asemeja a las curvas de la oreja y la cara creando un aspecto más natural cuando los llevamos puestos. De ahí su curioso diseño.

Los Galaxy Buds Live se han diseñado para encajar con suavidad dentro de nuestra oreja, adaptándose cómodamente para que los podamos llevar todo el día sin que nos acaben molestando. Su diseño ergonómico se ajusta al oído, ya que vienen con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste. Además, están disponibles en tres colores con un acabado brillante realmente elegante.

En cuanto al audio, los Galaxy Buds Live vienen con altavoces de 12 mm con sonido AKG. Esto se traduce en un sonido mucho más amplio, con unos graves con flujo de aire con los que el sonido fluye de forma armoniosa. Tienen tres micrófonos integrados y una unidad de captación de voz para que tengamos también la mejor calidad durante las llamadas.

tableta Samsung Galaxy Tab S7 para teletrabajo Buds sonido

Pero los nuevos Galaxy Buds Live no solo destacan por su diseño y su sonido. Y es que estamos ante los primeros Galaxy Buds con cancelación de ruido, en concreto, están equipados con un sistema de Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, que reduce el ruido ambiente y, además, nos permite seguir al tanto de lo que nos rodea.

Es decir, este sistema reduce los ruidos de fondo sin que nos perdamos lo que ocurre a nuestro alrededor, como voces o avisos importantes. Para escuchar lo necesario solo tendremos que realizar una sencilla pulsación larga sobre el auricular.

Por último vale la pena destacar la magnífica conectividad que ofrecen Galaxy Buds Live. Con Buds Together podremos conectar nuestros auriculares y los de un amigo a nuestro móvil para escuchar la misma música.

tableta Samsung Galaxy Tab S7 para teletrabajo Buds conectividad

Además, los Galaxy Buds Live son realmente fáciles de conectar a todos los dispositivos Samsung que tengamos a través de nuestra Samsung Account. Una vez emparejados con nuestro móvil Galaxy, Galaxy Buds Live estarán disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung.

Y, además, podremos conectar nuestros Galaxy Buds Live también al ordenador. Para hacerlo solo tendremos que usar la aplicación Swift Pair en un ordenador con Windows 10. Esta nos permitirá conectar los auriculares de una forma más sencilla y rápida.

Así que ya sabéis, en estos tiempos en los que estamos pasando y todavía vamos a pasar mucho tiempo en casa, Samsung Galaxy Tab S7+ y los Samsung Galaxy Buds Live pueden formar un equipo perfecto para ayudarnos a trabajar, estudiar y disfrutar de las horas de ocio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,