Loewe bild s.77 Edition, una tele top que cuesta como un coche y mide casi lo mismo 1

Loewe cumple 99 años y quiere conmemorar este hito una nueva versión de su modelo bild s.77. Estamos ante un televisor exclusivo de 77 pulgadas en el que se han usado materiales tan preciados como el oro para dotarlo de detalles exclusivos. Con esto la firma busca una apariencia aún más sofisticada y elitista. En cuanto a las prestaciones técnicas, continúan siendo las mismas que en el modelo normal, por lo que la calidad de imagen está asegurada. Vamos a conocer la propuesta de Loewe más de cerca.

Materiales exclusivos para una edición muy limitada

El televisor bild s.77 Edition es una edición limitada de la que solo van a fabricarse 99 unidades. Sí, tantos como años cumple Loewe. La firma insiste en que su fabricación es a mano, lo cual permite a sus empleados poner todo el mimo posible durante el proceso de montaje. Asimismo, en exterior se incluyen elementos chapados en oro. Algunos de estos detalles son la placa personalizada con el logo de la firma o el número de serie identificativo grabado, que rápidamente recordará a su propietario que este es un modelo exclusivo.

Loewe bild s.77 Edition, una tele top que cuesta como un coche y mide casi lo mismo 2

No todos los elementos distintivos de esta edición especial vienen incorporados en el propio televisor. Esta serie también incluye un manual de instrucciones numerado en el que se ha recopilado información sobre la historia de la firma. Para personalizar aún más el producto, el usuario también podrá leer un mensaje con las firmas del equipo directivo de Loewe. Queda claro que la compañía ha querido cuidar al máximo los detalles.

Prestaciones de gama alta procedentes del bild s.77

Las especificaciones del bild s.77 edition beben directamente de la variante regular que ya analizamos en tuexperto. Incluye un procesador SX8 Quad Core y un panel OLED de 77 pulgadas. De igual manera, es capaz de reproducir cualquier contenido en 4K, independientemente de su resolución original, gracias a su función de escalado.

Las funciones inteligentes que cobran vida gracias a su procesador de cuatro núcleos permiten mayor dinamismo y sacan todo el partido a la tecnología OLED. El conjunto queda completo al ofrecer compatibilidad con los estándares de alto rango dinámico HDR10, HLG y Dolby Vision.

Funciones adicionales y un buen sonido

Loewe bild s.77 Edition, una tele top que cuesta como un coche y mide casi lo mismo 3

El Loewe bild s.77 edition incorpora un disco SSD integrado con una capacidad de almacenamiento de 2 TB. Gracias a este dispositivo de almacenamiento, es capaz de grabar dos programas a la vez que se controla la emisión de televisión en directo.

También es destacable el esfuerzo de los diseñadores por perfeccionar el sonido. Esta edición especial, al igual que la normal, proporciona un audio contundente gracias a una potente barra de sonido. Se trata de un sistema de diez altavoces integrados que ofrece una potencia de salida de 120 vatios. Por cierto, este dispositivo aparece cuando el televisor se levanta automáticamente al encenderse.

Loewe bild s.77 edition: precio y disponibilidad

Tal y como te puedes imaginar, el precio de esta edición especial no es nada barato. Quizá lo que no te esperabas es que alcanzara los 13.000 euros. Debes saber que en el precio se incluye un Apple TV 4K, un complemento que en Loewe consideran idóneo para tu televisor. Si te decantas por instalarla en tu salón con su soporte de suelo, deberás sumar unos 1.300 euros a la factura. Por último, 1.100 euros es el precio de su soporte de sobremesa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.