Loewe Bild s77: el nuevo tope de gama en televisores OLED 4K

La nueva generación de televisores Loewe con pantallas OLED ya está aquí. Además de los modelos v65 y v55 la marca lanza su tope de gama, el Loewe Bild s77. Con un exclusivo precio de 12.000 euros, monta lo último en electrónica de control de Loewe, una pantalla ultradelgada OLED con máximas prestaciones, y una excelente barra de sonido con 120 vatios de potencia.

77 pulgadas OLED

Las nuevas series de Loewe cambian la nomenclatura anterior numérica (Bild 5, 7 etcétera) por letras. Ya conocemos los nuevos modelos “v” en 65 o 55 pulgadas, y aquí está la serie superior “s” con esta sobresaliente s77. Monta el nuevo chasis electrónico SL5, que utiliza un procesador SX8 Quad Core. La pantalla es una delgadísima OLED de 77 pulgadas de última generación 4K. Como es sabido, en las pantallas OLED cada píxel emite su propia luz al contrario que las LED que necesitan una fuente lumínica por detrás. Eso permite a estas pantallas ser tan extraordinariamente delgadas, algo espectacular en un modelo como este de grande y con el diseño Loewe.

Pero sobre todo permite a las OLED ofrecer una calidad de imagen superior, por sus negros perfectos (se apaga el propio píxel) y gran ángulo efectivo de visión. El gran tamaño permite sacar mejor partido de la resolución UltraHD 4K con contenidos nativos (cosas de Netflix, Amazon Prime o un lector BD 4K). Pero la electrónica Loewe es capaz de ofrecer imágenes también muy definidas a partir de contenidos de inferior resolución, ya sean HD o incluso ni eso, como algunas emisiones televisivas. El escalado de la casa es todo un ejemplo de procesado en tiempo real.

Loewe OS 6.4 y HDR

En este nuevo modelo tampoco faltan los estándares de alto rango dinámico HDR10, HLG y Dolby Vision, ni Instant Channel Zapping de Loewe, que permite un cambio de canal ultrarrápido, ideal para los reyes del zaping. Todas estas cualidades se deben al nuevo sistema operativo Loewe OS 6.4, que ofrece una excelente compatibilidad de aplicaciones, una optimizada tecnología Loewe DR+ Streaming y funciones de programación y grabación muy sencillas de utilizar. La Bild s77 trae de serie lógicamente el disco duro Loewe DR+ y eso permite grabar contenidos sin depender de una memoria USB, y después compartirlos con otros televisores en la misma red, o incluso exportarlos.

Loewe Bild s77: el nuevo tope de gama en televisores OLED 4K 1

El “momento mágico”

La Loewe Bild s77 está equipada con un sistema de cine en casa que hace acto de presencia en lo que se ha denominado el “momento mágico” de Loewe: la pantalla se levanta automáticamente cuando se enciende el televisor y queda al descubierto la potente barra de sonido de la que se acompaña. Equipada con diez altavoces orientados hacia delante, es capaz de ofrecer una potencia total de 120 vatios.

Como todos los Loewe desde la anterior generación, este modelo ofrece de serie el sistema Mimi Defined. Este ajuste de sonido adapta la salida de forma dinámica según las condiciones auditivas del espectador. Si es uno, es posible hacer una audiometría a medida con un móvil y su aplicación dedicada, y enviarla al televisor. Si es un grupo, podremos promediar la edad para ajustar en función de curvas genéricas (se pierden los agudos con los años). El Mimi Defined es una corrección acústica tan necesaria, y apreciada, como las gafas para apreciar esa pantalla 4K en todo su esplendor.

Diseño minimalista

Además de su discreción cuando está desconectada (con la barra oculta) la Bild s77 está provista de una gran cantidad de conexiones, que quedan ocultas tras su parte posterior gracias a la cubierta inteligente de Loewe. Esta se presenta en un exclusivo color gris grafito, lo que garantiza un diseño completo de elegancia atemporal. Combinándolo con el soporte de pared suministrado, o los soportes de suelo o sobremesa motorizados opcionales, ofrecen la posibilidad de girarlo desde el mando a distancia y ajustarlo al ángulo de visión que prefiera el usuario en cada momento.

Bild_s_lifestyle_1

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,