Philips 8505 The One, un televisor de precio ajustado con Dolby Vision y Ambilight

A la hora de escoger un nuevo televisor, no siempre puedes contar con un presupuesto muy alto. Pero no por ello quieres renunciar a las principales prestaciones y tecnologías modernas. Ahí es donde entra Philips 8505 The One, una propuesta inteligente y atractiva por parte de la compañía holandesa. Empezando por una oferta muy amplia de formatos desde las 43 pulgadas hasta las 70 pulgadas en su modelo más grande, todos ellos con resolución 4K, compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos y con varios puntos fuertes, como el uso de su motor P5 para procesar la imagen, un mando con altavoz para aprovechar el asistente de Google o su sistema de luces Ambilight. Una propuesta con un rango de precios entre los 550 y los 1.200 euros. Estas son las características que hacen de Philips The One una de las propuestas más interesantes que puedes encontrar si tienes un presupuesto más ajustado.

Ficha técnica

Philips 8505 The One
Diagonal 43, 50, 58, 65 y 70 pulgadas
Resolución y tecnología 4K UHD, Dolby Vision, HDR10+
Tipo de panel LED
Procesador P5 Perfect Picture Engine
Sistema Operativo Android TV 9
Control Mando a distancia con micrófono
Sonido 2 altavoces de rango completo de 10 W
Dolby Atmos
Diálogo nítido
Sonido IA
Ecualizador de 5 bandas
Mejora de graves
Modo nocturno
Conexiones 4 x HDMI, 2 x USB, Satélite, CI+, Salida óptica, Ethernet, Salida de auriculares
Conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac 2×2 de doble banda, Bluetooth 4.2
Soporte Base del arco central en plateado claro
Otros Ambilight a 3 lados
Dimensiones (con peana) 43 pulgadas: 96.4 x 63.2 x 20.3 cm
50 pulgadas: 112 x 72 x 25.3 cm
58 pulgadas: 129.9 x 83 x 25.4 cm
65 pulgadas: 145.9 x 91.1 x 26.9 cm
70 pulgadas: 158.1 x 91.2 x 31.2 cm
Peso (con peana) 43 pulgadas: 12 kg
50 pulgadas: 16.9 kg
58 pulgadas: 21 kg
65 pulgadas: 29.2 kg
70 pulgadas: 28.2 kg
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio oficial 43 pulgadas: 550 euros
50 pulgadas: 700 euros
58 pulgadas: 900 euros
65 pulgadas: 1.000 euros
70 pulgadas: 1.200 euros

Calidad de imagen 4K compatible con HDR10+ y Dolby Vision

El televisor Philips The One alcanza una calidad de imagen propia de gamas más altas, gracias a su compatibilidad con los principales formatos avanzados de imagen. Así, sus paneles LED con resolución 4K son compatibles con HDR10+ y Dolby Vision. Una garantía de que podremos ver la imagen de series y películas modernas con colores más vibrantes y definidos. Además, con el motor P5 Perfect Motion se consigue una imagen más suave, definida y con un contraste más marcado para disfrutar de la experiencia de la televisión en todos los contenidos que veas.

La serie Philips The One está pensada para adaptarse a tu salón o habitación, tanto si quieres una tele secundaria para un cuarto más pequeño como una tele grande para ocupar toda la pared de tu salón. Así, contamos con un formato de entrada de 43 pulgadas, formatos medios de 50 y 58 pulgadas y formatos grandes de 65 y 70 pulgadas.

philips the one ambilight

La experiencia Ambilight, el toque único de Philips

Si ya conoces el universo Philips, no te va a sorprender que una de sus señas de identidad más reconocibles sea la luz. En concreto, las tiras de luz LED que tienen sus televisores en la parte trasera del equipo para crear una experiencia única. La magia de estas luces es que son capaces de seguir en tiempo real la acción que ocurre en el televisor y extender los colores hacia la pared o el mueble donde tenemos la tele. Por buscarle un símil, el resultado es una sensación de calidez similar a la que puedes vivir frente a una chimenea.

Además, las luces no se quedan en su capacidad de seguir la acción de la tele. También puedes configurarlas para que sigan al sonido (y animar el salón de tu casa con una fiesta llena de luz) o crear un ambiente lounge en tus reuniones más íntimas. Los televisores de la gama 8505 The One cuentan con Ambilight a tres lados (arriba y a los laterales).

a fondo Philips 8505 The One Android

Sonido envolvente con Dolby Atmos

A pesar de ser un televisor que vive entre la gama de entrada y la gama media, la compañía holandesa no ha querido olvidarse del apartado del sonido. Los televisores Philips 8505 The One incorporan un sistema doble de altavoces con potencia de 10W. Aunque está un paso por debajo del rendimiento que puede tener su Philips 805 Oled, este sistema es compatible con Dolby Atmos, lo que significa que vamos a disfrutar de una experiencia más envolvente con la sensación de que el sonido realmente se mueve por el espacio con los objetos de la escena.

philips-the-one-8505-02

Experiencia Android TV con el asistente de Google

Los televisores Philips The One apuestan por el sistema operativo Android TV. Si usas habitualmente móviles Android, esta plataforma te resultará muy cómoda para conectar los contenidos de tu móvil y tener guardadas tus preferencias directamente en la tele. Además, con la ventaja de que vas a encontrar un gran número de aplicaciones para potenciar al máximo el uso de la tele. YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Rakuten TV y un largo etcétera para tener todo lo que necesitas al alcance de la mano.

Junto a las posibilidades de Android TV, el mando de Philips The One te permite ir un paso más allá gracias a la inclusión de un micrófono. A través de él, puedes conectarte con el asistente de voz de Google y realizar todo tipo de funciones con solo una orden de voz. Desde cambiar de canal a llevar a cabo una búsqueda directa en una aplicación como YouTube. O incluso controlar a través de tu televisor los dispositivos inteligentes que tengas conectados con Google Home (luces inteligentes, robots aspirador, termostatos…). Y si eres más de Alexa, también puedes controlar este asistente directamente desde el mando.

a fondo Philips 8505 The One procesador

Precio y opiniones

La serie Philips 8505 The One ya está disponible en las tiendas españolas. Sus precios parten de los 550 euros para el formato de 43 pulgadas. En caso de optar por las 50 pulgadas, el coste sube hasta los 700 euros, mientras que el modelo de 55 pulgadas te saldrá por 900 euros. Los modelos más grandes de 65 y 70 pulgadas tienen un precio de 1.000 y 2.000 euros respectivamente.

En definitiva, estamos ante una serie que se convierte en una excelente opción para los usuarios que tenemos un presupuesto más ajustado. Con un precio de partida de 550 euros, podemos reforzar nuestro salón con un televisor completo, compatible con las últimas tecnologías de imagen, compatible con el asistente de Google y con Alexa y con el atractivo único de sus luces Ambilight para llevar la experiencia de la tele a la pared de tu casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,