Loewe Bild V65 y V55: nuevos televisores OLED de última generación

Por fin ha llegado la nueva generación de televisores Loewe. Las anteriores series Bild con número (del 1 al 9) dejan paso a nuevas series Bild «s» y Bild «v» de alta gama, con pantallas OLED de última generación UHD 4K. Es la misma evolución que seguirán sus productos de audio en su próxima denominación. Destacan por un uso intuitivo, su renovado y potente hardware, y el grabador de disco duro integrado de serie DR+. Como siempre con un diseño exclusivo y elitista, que mezcla sobriedad y elegancia. Los modelos Loewe Bild v65 (pantalla de 65 pulgadas) y v55 OLED (pantalla de 55») están ya a la venta con precios respectivos de 6.000 y 4.000 euros.

Nuevo sistema operativo Loewe OS 6.4

La nueva gama incluye un nuevo sistema operativo, el cerebro de cada televisor. Evoluciona del anterior haciendo todavía más fácil aprovechar las ventajas de estos televisores. Aumenta la compatibilidad de aplicaciones, la tecnología Loewe DR+ Streaming se optimiza y añade funciones de programación y grabación más sencillas de utilizar.

El disco duro integrado DR+ propio de la firma está presente de serie en estos modelos, y permite la grabación simultánea de dos emisiones gracias a la existencia de un doble sintonizador interno. La programación puede realizarse de forma intuitiva a través de la EPG (Guía Electrónica de Programación) o activarse con tan solo pulsar un botón del mando a distancia. Los nuevos modelos también permiten la televisión en diferido permanente a través de Timeshift, o la fácil exportación de contenidos grabados para verlos en otros dispositivos.

Bild_s_lifestyle_1

Loewe Bild v65 y v55 OLED

Los nuevos televisores Loewe Bild v65 y v55 identifican a las nuevas líneas de diseño de la marca. Creados en Kronach (Franconia, Alemania) y fieles al lema “Made in Germany”, la compañía ha apostado por la fabricación artesanal en su línea de producción de alta tecnología. Allí, además del meticuloso montaje, es clave el control de calidad aplicado. Cada unidad es calibrada y optimizada de manera individual antes de su entrega para que el cliente esté seguro de que sacará el máximo provecho de su inversión desde el primer momento.

Con tamaños de pantalla de 65 y 55 pulgadas, los nuevos Bild «v» disponen de una pantalla OLED ultra fina y resolución UHD 4K. Por dentro, equipan con el último chasis electrónico de la casa SL5, con un procesador SX8 Quad Core, que ya vimos recientemente en nuestros análisis de los modelos 2020. Cumplen con las tecnologías HDR10, HLG y Dolby Vision, que aseguran una máxima relación de contraste y fidelidad de colores. Podremos ver las producciones de películas o series tal como su creador lo dejó listo en su día.

Sonido Loewe

La nueva barra de sonido, elegantemente ubicada bajo la pantalla, dispone de seis altavoces. La amplificación interna que los alimenta suma en total una potencia sonora de 80 vatios (40 por canal izquierdo y derecho en este caso). Además, combina a la perfección con el fino chasis del televisor porque ha sido cubierta con una tela en color basalto.

Hablando del chasis, su diseño en ambos modelos V65 y v55 establece nuevos estándares gracias a su sencilla elegancia y resaltando el emblemático «ojo» de Loewe. Originalmente disponibles con soporte de mesa incluido, éste viene rematado en el mismo color gris basalto que se estrenó en los modelos Loewe Bild de alta gama este 2020. Opcionalmente está disponible el soporte de suelo universal de nueva factura (cuesta 500 euros), el Loewe Flex. Incluye una bandeja modular para un reproductor Blu-ray o una videoconsolas, y anclaje para las nuevas barras de sonido de la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.