black friday cyber monday 11 11

Puede que el 11 de noviembre no sea uno de los días comerciales más reconocidos en nuestro país. Sin embargo, en China es un día señalado para hacerse con los mejores productos al mejor precio. Por eso, recopilamos diez de las ofertas más interesantes del catálogo de AliExpress para el día de hoy. Date prisa porque muchas de ellas caducan hoy mismo y otras se alargan solo durante unos pocos días. En cualquier caso, si necesitas renovar tu portátil, algún que otro accesorio para tu escritorio o un buen disco duro SSD, has llegado al lugar indicado.

Mini ordenador portátil GPD P2 Max

Miniordenador

Este es un portátil pensado para la movilidad. Solo pesa 650 gramos y tiene una pantalla de 8,9 pulgadas con una resolución 2,5 K, es decir, 2560 x 1600 píxeles. Incluye un teclado completo e, incluso, un lector de huellas para acceder al sistema con facilidad. Su procesador es un Intel Core M3 de octava generación que promete un buen rendimiento sin perder autonomía. La configuración de almacenamiento y RAM incluye 512 GB y 16 GB, respectivamente.  Hazte con él por 595,57 euros.

Comprar | Aliexpress

Soporte de mesa para portátil

Soporte para portátil

Si estabas buscando un buen soporte que te ayude a organizar tu escritorio, esta es una buena opción. Admite diversas posiciones, incorpora un ventilador que evita que tu portátil se sobrecaliente y, además, dispone de una plataforma anexa ideal para tener tu teléfono cerca. No necesita instalación y la electricidad necesaria para el ventilador se obtiene a través del puerto USB de tu equipo. Su precio es de 19,85 euros.

Comprar | Aliexpress

Hub tipo C con adaptador USB

10 ofertas tecnológicas para aprovechar el Día de los Solteros 11-11 1

¡Conéctalo todo! Aprovecha esta oferta para comprar uno de los HUB más completos. Sus conexiones incluyen un USB 2.0, un USB 3.0, conexión a la red mediante Ethernet, dos HDMI, un lector de tarjetas de memoria y una conexión VGA. Además, permite conectar altavoces en el conector jack de 3,5 mm y cargar tu ordenador mediante un USB-C. No se puede pedir más. Puede ser tuyo por tan solo 33,42 euros.

Comprar | Aliexpress

Anycubic Impresora 3D

Impresora 3D

Iniciarse en el mundo de la impresión 3D no tiene por qué salirte caro. Gracias a esta AnyCubic, podrás imprimir tú mismo cualquier modelo 3D sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Entre sus bondades destacamos la gran velocidad de impresión, un detector de apertura de la cubierta superior y un completo software para tu ordenador. Por tan solo 180,91 euros esta impresora 3D puede ser tuya.

Comprar | Aliexpress

Xiaomi RedmiBook

10 ofertas tecnológicas para aprovechar el Día de los Solteros 11-11 2

La serie RedmiBook es una de las más recomendables si buscas un portátil con un bonito aspecto y un buen rendimiento. Su procesador es un AMD Ryzen 5 4500U con una frecuencia de núcleo de 2,3 GHz (con Turbo Boost se puede llegar hasta los 4,0 GHz) y una gráfica integrada que admiten hasta tres pantallas. Viene con 512 GB de almacenamiento y 8 o 16 GB de RAM. Tiene una pantalla de 16,1 pulgadas con resolución FullHD. ¿Su precio? 573 euros aprovechando la oferta de AliExpress.

Comprar | Aliexpress

Teclast F7S

Teclast Portátil

La marca Teclast lleva algunos años vendiendo ordenadores que cumplen con la regla del producto bueno, bonito y barato. Por lo general, el diseño de sus portátiles es realmente llamativo y este F7S no es la excepción. Dispone de unos componentes solventes para trabajos de ofimática y de una autonomía de 7 horas. Es posible comprarlo con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Su pantalla es de 14,1 pulgadas con una resolución FullHD. Ahora mismo puedes adquirirlo por 203, 79 euros.

Comprar | Aliexpress

BMAX Y13

BMAX 2 en 1

Siguiendo la línea de Teclast, BMAX propone un portátil con un diseño exquisito por un precio comedido. El factor diferencial de BMAX Y13 es la capacidad de girar su monitor 360 grados. Esto permite al usuario colocarlo como un expositor o hacerlo funcionar como una tablet gracias a su pantalla táctil. Como es habitual en este tipo de productos, su rendimiento es más que suficiente para el día a día, pensando siempre en tareas cotidianas, como escribir en un documento de texto o navegar por Internet. Tiene una pantalla de 13,3 pulgadas, 8 GB de memoria RAM y un procesador Intel de octava generación Gemini Lake. Este BMAX Y13 puede ser tuyo por 284 euros.

Comprar | Aliexpress

SAMSUNG SSD 860 EVO

SSD Samsung

Uno de los componentes que más ayudan a mejorar el rendimiento de tu equipo es la unidad de almacenamiento. Si la transferencia de datos es lenta, todo el sistema sufre las consecuencias. La solución pasa por comprar este disco en estado sólido, o SSD, de Samsung. Su tecnología TurboWrite permite alcanzar velocidades 550 MB/s. Asimismo, la compañía ofrece al usuario 5 años de garantía. Este es, sin duda, un buen aliciente para comprarlo. Su precio mínimo es de 44,24 euros.

Comprar | Aliexpress

TP-LINK Deco E4 Pack de 3 Puntos de Acceso

10 ofertas tecnológicas para aprovechar el Día de los Solteros 11-11 3

Si deseas mejorar la cobertura de tu red Wifi y extenderla por toda la casa, este paquete de tres repetidores Mesh de TP-Link es la compra ideal. Su instalación es extremadamente sencilla. Tan solo debes conectar el dispositivo principal a tu router y configurarlo mediante su aplicación móvil. Como resultado, disfrutarás de una sola red Wifi, con un solo SSID, y una cobertura inigualable de 370 m². Además, mediante la app de TP-LINK podrás ajustar el funcionamiento de la red a tus necesidades, asignando la prioridad correcta a cada aplicación, añadiendo un control parental o estableciendo un control de tiempo a la conexión. Puedes conseguir este paquete completo por 104,39 euros.

Comprar | Aliexpress

CHUWI LapBook Pro

LapBook Pro Chuwi

Terminamos este recopilatorio con el Chuwi LapBook Pro. Con un 90% del frontal aprovechado por la pantalla, el aspecto de este portátil recuerda mucho a la gama alta. Su pantalla es de 14,1 pulgadas con una resolución FullHD y tecnología IPS. El Intel Gemini Lake de novena generación se encarga mejorar la relación entre el rendimiento y la autonomía. Su frecuencia de reloj máxima puede alcanzar los 2,4 Ghz. El peso de este LapBook no llega los 1,5 kilos y es extremadamente delgado, sin superar los 60 centímetros. Como detalles adicionales, destacan su fabricación en una aleación de aluminio, su Wifi de doble banda y sus 256 GB de almacenamiento SSD. El precio que CHUWI pone a este portátil hoy es de 259,70 euros.

Comprar | Aliexpress

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.