We HEAR 1 y We HEAR 2 by Loewe 5
tuexperto RECOMENDADO

We. HEAR 1 y We. HEAR 2, dos hermanos pensados para llevar el diseño y la música a cualquier parte. Con la marca personal y reconocible de Loewe, que trae un diseño más juvenil y desenfadado a estos modelos disponibles en hasta cuatro colores distintos. Además, para que la fiesta no pare, son capaces de aguantar hasta 17 horas de música en el caso del We. HEAR 2. Y con un formato llevable, con un peso que se queda en 700 gramos en el más pequeño de la familia.

Los altavoces We. HEAR 1 y We. HEAR 2 son dos opciones ideales que podrás llevarte a cualquier sitio gracias a su resistencia IPX6, que te asegura que no se van a estropear incluso si se mojan. Vincularlos con tu teléfono será muy sencillo gracias a la conectividad Bluetooth 5.0. Dependiendo de la variante elegida, podrás disfrutar de hasta 30 W RMS repartidos en dos altavoces. ¿Quieres conocerlos más de cerca? Acompáñanos en este repaso por las especificaciones de los We. HEAR 1 y We. HEAR 2 de Loewe. Por cierto, estos altavoces están disponibles por un precio que parte de los 100 euros.

Ficha técnica de los altavoces We. HEAR 1 y We. HEAR 2

 Loewe We. HEAR 1Loewe We. HEAR 2
Tipo de batería7,4V con 2000 mAh. 5V / 2A7,4V con 4000 mAh. 5V / 2A
Tiempo de reproducciónHasta 14 horasHasta 17 horas
Tiempo de cargaMáximo de 3 horasMáximo de 5 horas
Salida de audio2 altavoces. 10 W RMS cada uno2 altavoces. 15 W RMS cada uno
Protección y resistenciaIPX6IPX6
BluetoothVersión 5.0.Potencia máxima: menos de 10 mW a 2402- 2480 MHzProtocolos: A2DP, AVRCPVersión 5.0.Potencia máxima: menos de 10 mW a 2402- 2480 MHzProtocolos: A2DP, AVRCP
Dimensiones90 x 220 x 83 mm118 x 290 x 112 mm
Peso0,74 kg2 kg
Precio100 euros170 euros

Dos opciones: diferente potencia y autonomía

Seguro que ya te has dado cuenta de que en este artículo hablamos de dos dispositivos diferenciados. Los altavoces We. HEAR 1 y We. HEAR 2 comparten diversas características y su diseño es muy similar. Sin embargo, existen diferencias notables entre ambas variantes. En el caso del primero, estamos ante un altavoz con una autonomía más limitada debido a su tamaño reducido. La batería de 2000 mAh que es capaz de lograr hasta 14 horas de reproducción. Para recuperar la autonomía, son necesarias unas 3 horas. De igual forma, el doble altavoz se conforma con 10 W RMS debido al menor espacio disponible en el interior del altavoz.

Si comparamos estas cifras con las del We. HEAR 2, rápidamente advertirnos que existen variaciones notables entre ambos. Por ejemplo, en este caso disponemos de una batería de 4000 mAh que logra una autonomía de hasta 17 horas. Como es lógico, el tiempo de carga aumenta, llegando a alcanzar las 5 horas. Pero este altavoz también tiene mayor potencia. Concretamente, incluye dos altavoces con 15 W RMS cada uno.

We HEAR 1 y We HEAR 2 by Loewe 2

En ambos casos, los altavoces We. HEAR 1 y We. HEAR 2 nos dejan unas cifras nada desdeñables en cuanto a autonomía, potencia y tiempos de carga. Con todo, los usuarios más exigentes deberán decantarse por la variante de mayor tamaño. El hecho de contar con un mayor espacio interno hace que haya mejoras sustanciales en las especificaciones.

La conectividad justa y necesaria

En el ámbito de la conectividad, Loewe ha hecho un trabajo más discreto. La única forma de llevar la música hasta los altavoces de forma inalámbrica mediante la conexión Bluetooth. Nos encontramos con la versión 5.0 y con los protocolos A2DP y AVRCP. Asimismo, una de las pletinas del frontal de ambos altavoces esconde la conexión Jack de 3.5 mm que te permitirá conectar de forma directa cualquier dispositivo. No obstante, aquí termina todo lo que podemos contarte con respecto a la conectividad.

We HEAR 1 y We HEAR 2 by Loewe 3

Loewe ha preferido mantener al margen algunas tecnologías que podrían haber sido interesantes. Por ejemplo, algunos altavoces similares cuentan con conexión wifi, además de la conectividad por Bluetooth. Eso abre las puertas a la adopción de otros protocolos de transmisión, como AirPlay 2 o Google Chromecast. Por otro lado, no hemos encontrado indicios de que este altavoz incluya un micrófono. Esto le facilitaría mucho las cosas a la hora de responder llamadas o interactuar con el asistente de voz integrado en el teléfono.

Un diseño muy dinámico con factor de forma cilíndrico

We HEAR 1 y We HEAR 2 by Loewe 6

El diseño elegido en este caso para los altavoces We. HEAR 1 y We. HEAR 2 siguen unas líneas muy distintas a las que la firma Loewe nos tiene acostumbrados. Eso no quiere decir que la calidad de los materiales no sea alta o que no se haya hecho un buen trabajo en este aspecto. Simplemente, estos son unos altavoces divertidos, para llevar la música a cualquier lugar, incluso a la playa o la piscina. La solemnidad de los altavoces para el salón no tiene cabida en este modelo.

Cabe destacar que, sin importar la variante y el tamaño elegido, el aspecto de los dos altavoces es muy similar. La única diferencia real entre ambos, además de las características internas, son las dimensiones. Es posible adquirirlos en varios colores, entre los que se encuentran dos tonalidades más discretas, la negra y blanca, y dos acabados muy pintones, el azul y el rojo. En otro orden de cosas, debes saber que tanto el We. HEAR 1 como el We. HEAR 2 cuentan con protección IPX6. Esto permite al usuario disfrutar de los altavoces portátiles de Loewe incluso cuando pueden producirse salpicaduras o haya mucho polvo.

We. HEAR 1 y We. HEAR 2 by Loewe: precio y opiniones

We HEAR 1 y We HEAR 2 by Loewe 4

El buen hacer de la firma alemana Loewe en campos como la autonomía, el diseño y la calidad de sonido son fácilmente reconocibles en los We. HEAR 1 y We. HEAR 2. Si sumamos estos detalles a su certificación IPX6, que los protege de salpicaduras y polvo, sin duda son unos buenos altavoces para disfrutar de nuestra música favorita sin importar dónde nos encontremos. Es cierto que hemos echado de menos algunas características adicionales que potenciaran un aspecto tan importante como la conectividad. Con todo, el trabajo de Loewe en términos generales ha sido el esperado. El precio de los altavoces We. HEAR 1 y We. HEAR 2 es de 100 euros y 170 euros respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.