bild_i_sub2_bar5_lifestyle3_horizontal
tuexperto RECOMENDADO

La Loewe Klang bar5 mr & sub5 es una combinación entre una barra de sonido de gama alta y un subwoofer de calidad para crear una experiencia envolvente de primera línea. Y con empuje, mucho empuje, porque entre los dos alcanzan una potencia de sonido de 800W. Es decir, cuarenta veces lo que suele dar de sí un televisor típico (20W). Un matrimonio más que conveniente para dar un rendimiento de sala de cine, compatible con Dolby Atmos, Dolby TrueHD.

La barra de sonido viene equipada con wifi, hecho que le permite integrar opciones de conectividad variadas, como AirPlay 2 o Chromecast. De hecho, puedes aprovecharla para reproducir directamente tus canciones favoritas desde plataformas como Spotify o Deezer. Si quieres conocer más de cerca esta barra de sonido junto a su subwoofer, quédate con nosotros. Te lo contamos todo sobre la Loewe Klang bar5 mr & sub5, disponible en tiendas por un precio de 1.400 euros.

Ficha ténica de la Loewe Klang bar5 mr & sub5

Loewe Klang bar5 mr & sub5
Consumo energéticoAC 100 V – 240 V ~ 50/60 Hz
Potencia máxima de salida440W (Barra de sonido)
360W (Subwoofer)
Consumo energético en modo espera<0,5W
Respuesta de frecuencia60 Hz – 20kHz (Barra de sonido)
35 Hz – 150 Hz (Subwoofer)
Estándar wifiIEEE 802.11a/b/g/n
Potencia del adaptador WLAN y rango máximoPotencia máxima de menos de 100 mW a 2400 – 2483,5 MHz
Potencia máxima de menos de 100 mW a 5150 – 5350 MHz
Potencia máxima de menos de 100 mW a 5470 – 5725 MHz
Potencia máxima de menos de 10 mW a 5725 – 5850 MHz
Versión de la conexión BluetoothV4.2. Códec SBC
Potencia del adaptado Bluetooth y rango de frecuenciaPotencia máxima de menos de 10 mW a 2402 – 2480 MHz
Protocolos BluetoothA2DP, AVRCP
Formatos reproducibles desde USBMP3, WAV, FLAC
Dimensiones 120 x 7,1 x 16 cm (Barra de sonido)
38 cm x 21,4 cm x 38 cm (Subwoofer)
Peso 6,5 kg (Barra de sonido)
8,8 kg (Subwoofer)
Temperatura / humedad de funcionamiento5° C – 35° C / 20 – 80%
Paso de señal de vídeo4K Video Pass-Through, Dolby Vision, HDR10, HDR10+
Paso de señal de audioDolby Atmos, Dolby Atmos Music, Dolby TrueHD, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS: X (incluye DTS-HD. DTS-HD MA, DTS Digital Surround), DTS Virtual: X, PCM, MP3
Conectividad2x HDMI, 1x eARC, Entrada óptica, Jack de 3,5 mm, USB
Precio (con subwoofer)1400 euros

Una experiencia de sonido perfeccionada al máximo

La Loewe Klang bar5 mr & sub5 ha sido equipada con una serie de tecnologías que buscan potenciar el audio y la experiencia de usuario. Por ejemplo, es capaz de lograr un sonido 3D potente y nítido gracias al soporte Dolby Atmos y DTS:X. Por su parte, con Atmos Virtual y Virtual X envuelve al usuario por completo gracias al sonido tridimensional. El paso de señal de vídeo es compatible con 4K Video Pass-Through, Dolby Vision, HDR10, HDR10+. En cuanto a las especificaciones técnicas, esta barra de sonido cuenta con una salida máxima de 440W RMS y una respuesta de frecuencia de 60Hz – 20kHz. Si a eso le unes el subwoofer, te pones en una potencia máxima de 800W (que se dice pronto). Por cierto, el subwoofer cuenta con dos altavoces y cuatro membranas que son las que se encargan de radiar esta potencia máxima de 360W que tiene el dispositivo.

loewe klang bar 02
loewe_klang_bar5mr_logo

Es evidente que el producto que nos ocupa ha sido diseñado pensando en los amantes del cine. Sin embargo, los más melómanos también podrán disfrutar al máximo de una experiencia de sonido perfeccionada.

Protocolos incluidos: maximizando la conectividad

Uno de los puntos fuertes de esta barra de sonido es la conectividad. Y no solamente por todos los puertos incluidos en su parte posterior. De eso te hablaremos en breve. En realidad, nos referimos a la compatibilidad con tecnologías y protocolos de terceros. En la Loewe Klang bar5 mr & sub5 nos encontramos con soporte a AirPlay 2. Esto permite a los dispositivos de Apple conectarse rápidamente para enviar música o el audio de una película. Es importante remarcar que incluye la segunda versión del protocolo de Apple. Esto facilita la tarea de incluir la barra de sonido y el subwoofer en un grupo de altavoces.

loewe-klang-bar

Pero que los usuarios de Android no se desesperen. Loewe también ha decidido integrar la transmisión de audio mediante Chromecast. De hecho, tanto si utilizas un Android o un dispositivo con iOS, la lista de aplicaciones compatibles con este protocolo es enorme. La mayoría son musicales, pero también nos encontramos con plataformas de vídeo en streaming. Estos dos nombres propios, AirPlay 2 y Chromecast, ya son un buen argumento para decir que esta Loewe Klang bar5 mr & sub5 viene con una conectividad potenciada. Con todo, tenemos que contarte algunas cosas más relacionadas con este apartado.

No podíamos pasar por alto el DTS Play-Fi, una tecnología con la cual la firma alemana facilita la creación una plataforma multisala. De esta manera, es posible enlazar esta barra de sonido y su subwoofer con otros dispositivos compatibles, llevando la música y la reproducción simultánea hasta el último rincón de la vivienda.

loewe_klang_bar5mr_connection

Si por algún motivo tu dispositivo o la aplicación que quieres utilizar no ofrece compatibilidad con ninguno de los protocolos mencionados, la conexión Bluetooth está ahí para salvarte. En el caso de la Loewe Klang bar5 mr & sub5, se emplea la versión 4.2 con el códec SBC. También hay buenas noticias en el campo de las conexiones cableadas. La barra de sonido incluye tres conectores HDMI, uno de ellos eARC, entrada óptica, jack de 3,5 mm y USB. Sin duda, Loewe ha cumplido en este aspecto con creces, dotando a esta barra de sonido de una amplia conectividad.

La Loewe Klang bar5 mr & sub5 vienen con un diseño exquisito

bild_i_bar5_sub2_lifestyle2

Debido a que este tipo de productos suelen mantenerse a la vista y se instalan en lugares muy frecuentados de la casa, es importante que cuenten con un diseño a la altura. Y, como seguro que ya has apreciado en las fotografías adjuntas, es el caso de la Loewe Klang bar5 mr & sub5. La barra de sonido destaca por ser sobria, elegante y discreta. En este caso, estos adjetivos son virtudes, pues el objetivo de cualquier barra de sonido, además de ofrecer un audio de calidad, es pasar desapercibida.

Eso sí, el subwoofer es mucho más llamativo que su acompañante. En este caso, utiliza una forma cilíndrica que cumple con las mismas premisas que la barra de sonido. Su aspecto es sencillo y, gracias a la conexión inalámbrica, solo precisará de un cable de alimentación. Sin duda, los diseñadores han hecho un gran trabajo en el campo del diseño, haciendo de la Loewe Klang bar5 mr & sub5 un producto bien acabado que encaja con cualquier tipo de decoración.

Loewe Klang bar5 mr & sub5: precio y opiniones

bild_i_bar5_sub2_lifestyle1

Una vez puestas todas las cartas sobre la mesa, es posible que hayas llegado a la conclusión de que esta Loewe Klang bar5 mr & sub5 es una de las barras de sonido más completas del mercado. No solo porque cubre todos los flancos de la conectividad, sino porque viene con una gama muy amplia de tecnologías pensadas para mejorar la experiencia de audio. Por supuesto, tampoco podemos negar que es un producto bonito, con unos acabados a la altura. Como podrás imaginarte, estamos delante de un equipo de sonido de gama alta. Y su precio va en consonancia a este hecho. Si quieres hacerte con la Loewe Klang bar5 mr & sub5 deberás desembolsar unos 1400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.