Loewe Bild i.65 i.55 e i.48, los nuevos televisores OLED a la última

Gran lanzamiento de Loewe: tres televisores OLED totalmente nuevos y una barra de sonido. Los televisores son las tres versiones de la nueva gama Bild «i»: los modelos OLED Bild i.65 DR+ (3700 euros), Bild i.55 DR+ (3000 euros) y Bild i.48 DR+ (2700 euros). En cuanto a la barra es la Klang i (300 euros) que se integra discretamente en la parte inferior y en el panel trasero de la pantalla, que añade 80 vatios a los 40 originales del sistema de sonido de los nuevos televisores.

Nueva generación OLED

Los nuevos televisores Loewe han sido desarrollados y diseñados en la sede de la marca en Kronach (Alemania). Montan paneles OLED 4K premium de última generación, en las tres medidas de los tres modelos (diagonales de pantalla de 65, 55 y 48 pulgadas). Por dentro, se ha combinado un nuevo chasis electrónico (el denominado Loewe SL7) con el potente procesador NT7 y el nuevo software Loewe OS7. Con ello se garantiza una gran experiencia visual con gran variedad de contenidos, ya sean películas, series, eventos deportivos o videojuegos.

El nuevo chasis SL7 ofrece un rendimiento superior e integra numerosas conexiones, entre las que se hallan cuatro entradas HDMI a la última con funciones eARC, HFR y ALLM y cuatro puertos USB. Mientras, el nuevo software Loewe OS7 garantiza un acceso rápido a todos los servicios de streaming actuales que el televisor ya lleva integrados de forma nativa: Netflix, YouTube o Amazon Prime. Otra gran novedad respecto a las versiones anteriores. La compatibilidad en sonido va de la mano de la de la imagen y los Loewe aceptan Dolby Vision y Dolby Atmos. Y al ser modelos «DR+» eso significa que montan el disco duro interno tan útil para grabar películas o programas, y luego poderlos ver en el propio televisor o compartirlos en otras pantallas o dispositivos.

Loewe Bild i.65 i.55 e i.48, los nuevos televisores OLED a la última 1

Diseño siempre elegante

Un factor diferencial de los televisores Loewe siempre ha sido su diseño y acabado, o su fabricación en metales exquisitamente acabados. Los nuevos Bild i destacan también por presentar un diseño llamativo y elegante, en el que prima la atención al detalle, algo que le ha hecho merecedora de los prestigiosos premios de diseño iF Design y Red Dot.

La protagonista es la pantalla OLED pero a su alrededor tiene formas suaves y redondeadas. La excelente tela acústica y los materiales de alta calidad confieren a estos televisores un aspecto minimalista que permite su integración en cualquier estancia. También su panel posterior está revestido de tela, al igual que el modelo de gama alta Loewe bild s77, y una cubierta magnética oculta las numerosas opciones de conexión, así como todos los cables que puedan estorbar.

Este diseño se completa de serie con un soporte de mesa giratorio de alta calidad, en color gris basalto, equipado con un pasacables integrado. Opcionalmente, existen otros dos soportes: un soporte de suelo Loewe flex (600 euros), que otorga al televisor un aspecto flotante dependiendo del ángulo de visión. El otro es el nuevo soporte de suelo-techo (900 euros), una espectacular opción de colocación en forma de barra que puede ajustarse en función de la altura del techo, hasta un máximo de 2,90 metros, y permite ubicar el televisor «flotando» a una altura mínima de 65 centímetros.

loewe-bild-i-lifestyle-3

Sonido mejor y más

Los nuevos Loewe Bild i están provistos de dos altavoces ocultos que proporcionan una potencia total de 40 vatios, lo que junto a la experiencia acústica de la marca alemana garantiza un sonido invisible y una buena experiencia auditiva. Si queremos más, podemos añadir la nueva barra opcional Loewe klang i (300 euros). Con ella pasaremos a disponer de otros ocho altavoces (con 80 vatios de potencia total).

Esta barra se integra discretamente en la parte inferior y en el panel trasero de la pantalla, acentuando el elegante diseño del televisor. Por otra parte, para dar otro salto y realizar una completa configuración de cine en casa, es posible añadir la nueva barra de sonido Dolby Atmos Loewe klang bar5 mr, que se acompaña del subwoofer modular Loewe klang sub5.

Loewe Bild i.65 i.55 e i.48, los nuevos televisores OLED a la última 2

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.