8-novedades-que-te-interesa-conocer-de-la-actualizacion-de-telegram-1

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más atrayentes que hay por la cantidad de funciones que tiene y que hacen la comunicación mucho más fácil y con cantidad de opciones.  Ahora acaba de actualizarse así que no te pierdas las 8 novedades que te interesa conocer de la actualización de Telegram

Esta actualización que viene cargada de novedades es la versión 7.9 de Telegram que ya está disponible tanto para dispositivos con Android como iOS. Muchas de estas novedades tienen a las funciones de los vídeos como protagonistas, te las contamos a continuación ¡No te las pierdas!.

Videollamadas grupales con hasta 1.000 usuarios como audiencia

Las videollamadas entre un grupo pueden tener ahora hasta 1.000 usuarios como audiencia y además permitirán que hasta 30 usuarios estén transmitiendo entre ellos con su cámara de vídeo. El hecho de poder tener a casi mil personas de audiencia abre un montón de posibilidades para dar conferencias, charlas o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Videomensajes con mayor resolución

Además de poder cualquier mensaje de texto o de voz Telegram tiene también los videomensajes, pequeños vídeos cortos de forma circular para compartir cualquier cosa con nuestros contactos. Ahora estos videomensajes tienen mayor resolución y se pueden ampliar fácilmente sin perder calidad. Además, incluso con el videomensaje ampliado podrás pausarlo, dar marcha atrás y volver a verlo o adelantarlo.

Posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción en vídeos

Entre las 8 novedades que te interesa conocer de la actualización de Telegram no te puedes perder esta que permite cambiar la velocidad de reproducción en los vídeos. Ahora puedes ver cualquier vídeo que te envíen mucho más rápido con velocidades de 0,5x, 1,5x y 2x.

Para modificar la velocidad de reproducción de un vídeo que te hayan enviado en la aplicación solo tienes que pulsar en los tres puntitos que abren el menú y después elegir entre 0,2x, 0,5x, 1,5x o 2x. Ten en cuenta que la velocidad de 0.2x está disponible únicamente en dispositivos con Android.

Compartir la pantalla con sonidos del dispositivo

Ahora cuando compartes pantalla en una llamada con otro usuario se incluye también el sonido que tenías activado en el dispositivo. Así que tenlo en cuenta si porque si, por ejemplo, tenías un videojuego abierto o cualquier canción de alguna app y no lo cierras va a seguir sonando en la videollamada.

Autolimitación de mensajes en un mes

Si recuerdas los mensajes que escribías en cualquier ventana de chat de Telegram los podías configurar para que se eliminaran de forma automática después de un día o de una semana. Con la nueva actualización puedes también hacer que los mensajes de cualquier conversación se eliminen pasado un mes.

8 novedades que te interesa conocer de la actualización de Telegram 2

Decora tus fotos y píntalas con precisión

Telegram dispone de un editor de fotos con el que puedes recortar una imagen o un video, añadirle cualquier texto, o dibujar cualquier línea. Ahora con la nueva actualización este editor es mucho más preciso. Otra de las novedades de este editor tiene que ver con la versión Telegram Desktop porque hasta ahora no lo incluía. Tras esta actualización en la versión desktop se podrán recortar, rotar o añadir dibujos o stickers a las fotos.

Mejora en la verificación de dos pasos.

 Si usas la verificación en dos pasos de Telegram para hacer mucho más seguro el uso de la plataforma, ahora la app te ayudará a practicarla para que no se te olvide y no tengas ningún problema de acceso. En el caso de que hayas olvidado tu contraseña ahora podrás usar una opción para restablecerla si tienes la sesión iniciada.

Nuevos emojis  animados para la colección

En cada actualización de Telegram no faltan emojis animados. Cerramos las 8 novedades que te interesa conocer de la actualización de Telegram con unos nuevos cuantos nuevos relacionados con gestos, caritas o corazones. Inserta los emojis en la caja de texto y Telegram te sugerirá los animados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.