10 series de Disney + para hacer un maratón este verano

Una de las mejores maneras de desconectar de todo los fines de semana o si disfrutas ya de unas merecidas vacaciones es poniéndote al día viendo series de televisión. Para que te pegues una buena sesión de series a la carta te dejamos una interesante selección de 10 series de Disney+ para hacer un maratón este verano.

Disney+ se ha convertido en la para ver a la carta películas y series de Disney, Pixar, Star Wars o National Geographic. La suscripción a Disney+ cuesta 8,99 euros al mes y en su catálogo hay más de 7500 episodios de series de televisión y más de 500 películas.

Turner and Hooch

10 series de Disney + para hacer un maratón este verano

A mediados del pasado mes de julio de 2021 se estrenaba en Disney+ Turner & Hooch (Socios y Sabuesos) una comedia que sigue la trama de la película del mismo nombre que se estrenó en el año 1989.  En la serie Scott Turner, hijo del detective Scott Turner que encarnaba Tom Hanks en la película será el protagonista junto con Hooch el perro rebelde que se convertirá en compañero inseparable para averiguar si la muerte de Turner fue o no un accidente. Esta sería esta en su primera temporada y los episodios nuevos se publican de forma semanal.

The Mandalorian

10 series de Disney + para hacer un maratón este verano

The Mandalorian está recreada en el universo de Star Wars, la serie se sitúa unos años después de los eventos de Return of the Jedi. Así tras la caída del Imperio un pistolero solitario se abre camino ganándose la vida como cazarrecompensas. Todo puede pasar en esta aventura espacial que emite Disney+. Cada capítulo dura 30 minutos y cada temporada consta de 8 episodios. La primera temporada ya está completa en la plataforma, ya puedes disfrutar también de la segunda y está prevista una tercera temporada.

Familia de Acogida

10 series de Disney + para hacer un maratón este verano

Entre las 10 series de Disney+ para hacer un maratón este verano no puede faltar «Familia de Acogida», una de tipo drama que cuenta la historia de una familia formada por dos madres, sus hijos biológicos y sus hijos adoptados. La serie tiene cinco temporadas y está en la plataforma completa. Cada capítulo dura unos 45 minutos y está indicada para mayores de 12 años.

Good Trouble

10-series-de-disney-para-hacer-un-maraton-este-verano-7

Si te quedas con ganas de más tras ver The Foosters puedes continuar con este spin-off de la serie. En Good Trouble se cuenta lo que ha sido de Callie y Mariana, dos de las protagonistas de The Foosters  cuando se trasladan a Los Ángeles tras graduarse. La serie ha sido una de las grandes apuestas de Disney+ y en abril de 2021 se estrenaba la segunda temporada.

Patoaventuras

10-series-de-disney-para-hacer-un-maraton-este-verano-5

¿Quién no recuerda al tío Gilito dándose un chapuzón en su piscina gigante de monedas? Pues esta es la reedición de Patoaventuras, en la que Juanito, Jorgito y Jaimito, los sobrinos del millonario tío Gilito llevan a la familia a vivir inolvidables e inesperadas aventuras por el mundo. Esta serie de dibujos animados dirigida especialmente a público infantil tiene una temporada en Disney+ y cada capítulo dura 24 minutos.

Hannah Montana

10 series de Disney + para hacer un maratón este verano 8

Volver a ver una serie que te gustó hace años siempre es una buena opción y mucho más en verano. Para ello te proponemos que disfrutes de Hannah Montana de nuevo, esta vez en Disney+. Vuele a ver lo que le ocurría Miley Stewart, la adolescente con doble vida que por la noche se convertía en estrella internacional y donde casi nadie sabía su secreto.  Todos los episodios están disponibles y las cuatro temporadas están completas.

La Misteriosa Sociedad Benedict

10 series de Disney + para hacer un maratón este verano 9

Esta adaptación de unos libros con el mismo nombre, «La Misteriosa Sociedad Benedict» cuenta la historia de unos niños con talentos especiales que son seleccionados para llevar a cabo una peligrosa misión. Los jóvenes deberán salvar al mundo de las manos de un villano que hace el mal implantando mensajes subliminales a las personas. Puedes encontrar la primera temporada de esta serie  creada por Matt Manfredi y Phil Hayen en Disney+. Cada capítulo dura 52 minutos.

Gravity Falls

10 series de Disney + para hacer un maratón este verano 6

Si te gusta el misterio y las criaturas extrañas no te puedes perder Gravity Falls en Disney+. Esta serie es de esas que empiezas a ver por curiosidad, pero luego sus personajes te atrapan y necesitas ver y ver capítulos para ver el desenlace. Dipper y Mabel Pines son hermanos mellizos y van a pasar el verano con su tío abuelo Stan, un vendedor ambulante que dirige la atracción turística número 1 de Gravity Falls, Mystery Shack. Alli descubrirán que algo raro pasa en el pueblo. 

Agente Carter

10 series de Disney + para hacer un maratón este verano 10

En esta serie de acción, espionaje y aventura, Peggy Carter, el amor de la del Capitán América,  sigue en su lucha contra las nuevas amenazas atómicas. Al trabajar en Los Ángeles donde se muda tendrá que aliarse con nuevas personas que la ayudarán contra una siniestra amenaza. La serie ya va por su segunda temporada y cada capítulo dura unos 40 minutos.

Monstruos a la obra

10 series de Disney + para hacer un maratón este verano 11

Si te gustó Monsters Inc aquí tienes una serie que viene derivada de la famosa película. En «Monstruos a la obra» se cuenta la historia de Tylor, un graduado en la Monsters University que sueña con trabajar algún día con sus ídolos, Mike Wazowski y James P. «Sulley» Sullivan. La serie se ha estrenado este mismo año 2021 y va por su primera temporada. Cada capitulo dura 26 minutos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.