Estas son las ofertas actuales para contratar fútbol en Orange

La temporada de fútbol 2022-2023 ya lleva más de un mes a pleno rendimiento, y los anuncios con ofertas de los operadores de televisión que emiten LaLiga y la Champions League van perdiendo protagonismo poco a poco. ¿Ha habido algún cambio en el precio con el que se ofertaron los packs de fútbol antes de empezar a rodar el balón? Estas son las ofertas actuales para contratar fútbol en Orange, Movistar y DAZN.

Ofertas para contratar fútbol en Orange TV

En el caso de las ofertas para contratar fútbol en Orange TV no hay ningún tipo de descuento por haberse jugado ya el primer mes de competición entero. Sus abonados podrán ver todo el fútbol tanto de LaLiga como de la Champions League gracias a los acuerdos a los que llegaron con DAZN y Movistar+, y quien quiera contratar este servicio tendrá que hacerlo también con un pack que incluye fibra, móvil y televisión.

El precio final de la suscripción a Orange varía en función del número de líneas móviles, la velocidad de la fibra y el número de canales y plataformas de streaming al que el usuario quiera suscribirse. Las dos opciones más económicas (con una oferta que tiene una duración de 12 meses) son las siguientes:

  • 1 línea móvil + Fibra 500 MB + Fútbol y TV: 85 euros al mes el primer año (100 euros mensuales a continuación)
  • 2 líneas móviles + Fibra 1 GB + Fútbol y TV (incluyendo o bien Netflix o bien Amazon Prime Video y Disney+): 100 euros al mes el primer año (115 euros mensuales a continuación
Estas son las ofertas actuales para contratar fútbol en Orange 1

Ofertas para contratar fútbol en Movistar+

La otra alternativa que tienen los aficionados al fútbol para poder ver la Liga española y la Champions League al completo es contratar uno de los packs de Movistar. Con esta operadora también hay que configurar una oferta al gusto de cada abonado en función de lo que quiera contratar. Movistar sí ha prorrogado sus ofertas respecto a las del mes de agosto, dejándolas en vigor hasta el mes de marzo de 2023 en lugar de hasta enero.

  • Todo el fútbol con Liga y Champions League: 79,65 euros al mes hasta marzo de 2023 (107,90 euros a continuación)
  • Todos los partidos de LaLiga: 69,90 euros al mes hasta marzo de 2023 (94,90 euros mensuales a continuación)
  • Todos los partidos de Champions y Europa League (sin Liga): 62,40 euros al mes hasta marzo de 2023 (84,90 euros mensuales a continuación)
Acuerdo DAZN y Movistar+ para ver LaLiga

Ofertas para contratar fútbol en DAZN

DAZN es el nuevo operador que retransmite partidos de Primera División durante la temporada 2022-2023 junto a Movistar+, aunque su oferta es más limitada. Esta plataforma retransmite cinco partidos de Liga por jornada (salvo en tres de ellas, que son de Movistar en su totalidad), incluyendo siempre un partido de Barcelona o Real Madrid. DAZN también emite otros torneos de fútbol como la Premier League, la Liga F (nueva denominación de la Primera División Femenina) o la Libertadores, y estas son sus ofertas vigentes, que no han cambiado respecto a las de agosto.

  • DAZN Total (Todos los contenidos de DAZN y LaLiga): 19,99 euros al mes con suscripción anual, 24,99 con suscripción mensual.
  • DAZN LaLiga (5 partidos de Liga en directo en 30 de las 32 jornadas que quedan): 18,99 euros al mes
  • DAZN Esencial (Todos los contenidos de DAZN a excepción de LaLiga): 10,83 euros al mes con suscripción anual, 12,99 con suscripción mensual.

Otros artículos sobre fútbol

10 chollos de LaLiga Fantasy que deberías fichar ahora si tienes oportunidad

Por qué ya no funciona AceStream, la app para ver partidos de fútbol

De aquí salen y así funcionan las estadísticas que ves en los partidos de Liga

Los 7 mejores documentales de fútbol en Netflix

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.