Horario y cómo ver la Laver Cup, la despedida de Roger Federer jugando junto a Rafa Nadal

Hoy es un día histórico en el mundo del tenis y del deporte en general, ya que se despide de las pistas una de sus mayores leyendas: Roger Federer. No te pierdas el adiós del tenista suizo y toma buena nota del horario y cómo ver la Laver Cup, la despedida de Roger Federer jugando junto a Rafa Nadal.

¿A qué hora juegan Rafa Nadal y Roger Federer en la Laver Cup?

El partido de dobles de la Laver Cup 2022 entre la pareja formada por Roger Federer y Rafa Nadal ante el dúo estadounidense integrado por Jack Sock y Frances Tiafoe se jugará este viernes 23 de septiembre a las 22:00 horas aproximadamente (horario peninsular español en el O2 Arena de Londres. La hora de inicio es orientativa y podría adelantarse o retrasarse, ya que el partido de dobles se disputará después de que termine el primer enfrentamiento de la sesión nocturna entre Andy Murray y Alex de Miñaur.

El partido de dobles de despedida de Roger Federer junto a Rafa Nadal se verá en directo online por streaming a través de Eurosport 1, disponible bajo suscripción de pago tanto en su página web como en la aplicación de Eurosport. El partido de Roger Federer y Rafa Nadal ante Jack Sock y Frances Tiafoe también se podrá ver en las plataformas que incluyen Eurosport 1 en su oferta de canales: Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, Telecable, R y Euskaltel.

Al tener Eurosport los derechos de retransmisión de la Laver Cup 2022 no será posible ver gratis por Internet el dobles de Roger Federer y Rafa Nadal que supondrá la despedida oficial del Expreso de Basilea de las pistas. Los enlaces para ver gratis el último partido de Roger Federer al lado de Rafa Nadal en Telegram o WhatsApp tampoco son recomendables, ya que pueden llevar al usuario a páginas plagadas de ‘malvertising’ que suponen un riesgo para la seguridad de sus dispositivos.

Quienes no puedan ver en directo la retirada definitiva de Roger Federer del tenis podrán ver el partido en diferido tanto en la aplicación de Eurosport como en las plataformas de pago Movistar+ y Orange TV, que permiten ver contenido a la carta durante los siete días siguientes a la emisión original.   

Despedida de Roger Federer con Nadal en dobles, en directo online Laver Cup 2022

El partido de dobles de la primera jornada de la Laver Cup 2022 de Roger Federer y Rafa Nadal contra la pareja estadounidense Jack Sock-Frances Tiafoe del 23 de septiembre será la guinda del pastel en la puesta de largo del torneo que enfrenta a los mejores tenistas de Europa contra los mejores del resto del mundo.

Antes del Federer/Nadal-Sock/Tiafoe se celebrarán otros tres partidos en la jornada del viernes 23 de septiembre en la Laver Cup 2022, el ya citado Murray-De Miñaur que abrirá la sesión nocturna y otros dos en la sesión diurna que comenzará a las 14:00 hora peninsular española: Casper Ruud-Jack Sock y Stefanos Tsitsipas-Diego Schwartzman.

La Laver Cup es un torneo que se instauró en 2017 siguiendo un formato similar al de la Ryder Cup de golf, que enfrenta a EE. UU. contra Europa. En las cuatro ediciones anteriores, Europa se impuso a los tenistas del resto del mundo, y en esta ocasión Roger Federer vuelve a reforzar al equipo europeo para despedirse definitivamente del tenis en activo tras un rosario de lesiones. Lo hará, además, compartiendo pista con Rafa Nadal, con el que personificó una rivalidad histórica en el mundo del deporte, aunque esta vez en el mismo equipo y con un mismo objetivo

Otros artículos sobre deporte

Los memes más divertidos del histórico triunfo de Carlos Alcaraz en la final del US Open

Las mejores cuentas de Instagram para ver vídeos de tenis

Estas son las ofertas actuales para contratar fútbol en Orange, Movistar y DAZN

Las 10 cuentas de Instagram más animadas para hacer deporte

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.