Horario y dónde ver por Internet el Carlos Alcaraz-Frances Tiafoe de semifinales del US Open

La gloria está a sólo dos pasos y el primero se da esta madrugada en Nueva York. Carlos Alcaraz tiene al alcance de la mano su primer Grand Slam de tenis y el número uno del mundo si gana su semifinal, y ya se conoce el horario y dónde ver por Internet el Carlos Alcaraz-Frances Tiafoe de semifinales del US Open.

¿A qué hora se juega el Alcaraz-Tiafoe?

El partido entre Carlos Alcaraz y Frances Tiafoe de semifinales del US Open 2022 se disputa en la madrugada del viernes 9 al sábado 10 de septiembre a las 01:00 horas (horario peninsular español), en el turno de noche de la Arthur Ashe, la pista central de Flushing Meadows en Nueva York. La hora de inicio del Alcaraz-Tiafoe podría verse retrasada en función de la duración de la primera semifinal entre Karen Khachanov y Casper Ruud, que comienza a las 21:00 horas en la España peninsular.

El Alcaraz-Tiafoe se verá en directo online por streaming a través de la plataforma de pago Eurosport, que tiene los derechos de retransmisión de tres de los cuatro Grand Slams de tenis del año –Open de Australia, Roland Garros y US Open-. El streaming en directo del Alcaraz-Tiafoe también se podrá ver en las distintas operadoras que incluyen los canales de Eurosport entre su oferta de televisión: Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, R y Euskaltel.

La semifinal que enfrenta a Carlos Alcaraz y Frances Tiafoe en Nueva York no se podrá ver gratis por Internet en España. Las retransmisiones pirata que se puedan producir en plataformas como YouTube, Twitch, Instagram o TikTok pueden verse interrumpidas al vulnerar la propiedad de los derechos de retransmisión de Eurosport. Los enlaces para ver gratis el Alcaraz-Tiafoe del US Open en Telegram o WhatsApp tampoco son recomendables, ya que pueden dirigir a los usuarios a páginas plagadas de publicidad e incluso poner en riesgo sus dispositivos exponiéndolos a virus.

El Carlos Alcaraz-Frances Tiafoe se podrá ver en diferido a través de la app de Eurosport y de Movistar+, que permitirán disfrutar del partido a quienes no puedan verlo en plena madrugada española.

Carlos Alcaraz-Frances Tiafoe, en directo online semifinales US Open

El partido de semifinales del US Open entre Carlos Alcaraz y Frances Tiafoe será una dura prueba para el tenista español, que tuvo que superar dos maratones agónicas en octavos y cuartos de final contra Marin Cilic y Jannik Sinner, respectivamente. Este último partido se alargó hasta las cinco horas y 15 minutos de duración, uno de los más largos en la historia del torneo.

Frances Tiafoe llega a semifinales como la gran sensación del torneo después de haberse deshecho de Rafa Nadal en octavos de final ante una Arthur Ashe abarrotada. El poderoso tenista estadounidense también ha dejado en la cuneta a Marcos Giron, Jason Kubler, Diego Schwartzman y Andrey Rublev antes de citarse con Alcaraz en un partido de altos vuelos.

El de la madrugada del 9 al 10 de septiembre será el segundo partido que enfrente a Alcaraz con Tiafoe. En el único enfrentamiento previo entre ambos tenistas se impuso de forma sorprendente Tiafoe en la primera ronda del Trofeo Conde de Godó de 2021, un partido en el que se impuso por 6-4 y 7-6 (2). Más de un año después, Alcaraz quiere revancha ante el número 26 del mundo, que contará con el apoyo de la afición neoyorquina, aunque el murciano también se ha ganado el cariño del público local con sus gestas.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE TENIS

Dónde podrás ver online los partidos del US Open de Carlos Alcaraz

Las mejores cuentas de Instagram para ver vídeos de tenis

10 webs para seguir los resultados y ver el tenis en directo

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.