Dónde podrás ver online los partidos del US Open de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz

Los aficionados españoles al tenis se quedaron con la miel en los labios en el último torneo de Wimbledon, en el que Rafa Nadal se tuvo que retirar antes de semifinales. A partir de la próxima semana llega la opción de redimirse en el último grande de la temporada. Consulta la plataforma donde podrás ver online los partidos del US Open de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, así como del resto de la Armada española, con Paula Badosa, Garbiñe Muguruza o Pablo Carreño.

¿Dónde ver el US Open online 2022?

El US Open 2022 vuelve a ser retransmitido por Eurosport. El canal especializado de deportes propiedad de Warner Bros Discovery posee los derechos de retransmisión de tres de los cuatro Grand Slams de tenis, y emitirá desde el 29 de agosto hasta el 11 de septiembre todos los partidos del US Open.

Todos los partidos de Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Paula Badosa y el resto de tenistas españoles podrán verse en directo online por streaming a través de la APP de Eurosport previa suscripción. Eurosport también está disponible en otras plataformas de pago, cuyos abonados podrán disfrutar del US Open: Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable, Mundo R y Euskaltel. Como en cada Grand Slam, Eurosport habilitará una serie de canales extra para poder seguir todos los partidos de las principales pistas del US Open.

Las retransmisiones online de los partidos de Nadal y compañía que se hagan fuera del entorno de la APP de Eurosport o de las plataformas de pago antes señaladas no serán legales y podrán verse interrumpidas en cualquier momento. El US Open no se emite a través de Twitter, Twitch o TikTok, por lo que la forma de disfrutar de los partidos en directo de forma legal es contando con una suscripción a cualquiera de las plataformas que lo emiten.

Quienes quieran ver gratis a Rafa Nadal o Carlos Alcaraz en el US Open podrán seguir las redes sociales de Eurosport España a través de sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, donde se compartirán vídeo resúmenes y momentos destacados de sus partidos. Los perfiles de redes sociales del US Open, así como el canal oficial de YouTube del torneo, también ofrecerán resúmenes y declaraciones de los mejores tenistas: Nadal, Alcaraz, Swiatek, Serena Williams, Medvedev, etc.

¿Cuándo debuta Rafa Nadal en el US Open?

El estado de forma de Rafa Nadal vuelve a ser una incógnita al haber estado fuera de las pistas desde que sufrió una lesión abdominal en Wimbledon. El balear aspira a conseguir su 23.º Grand Slam en Nueva York y debutará contra el australiano Rinky Hijikata en primera ronda. El Nadal-Hijikata se disputará en la madrugada del martes 30 al miércoles de 31 de agosto no antes de las 01:00 horas (hora peninsular española).

https://www.tiktok.com/@usopen/video/6955865201442950405

El debut de Rafa Nadal en el US Open ante Hijikata, así como todos sus partidos, se podrá ver en directo a través de Eurosport 1 y la APP de Eurosport, además de las plataformas de pago que cuentan con este canal.

¿Cuándo debuta Carlos Alcaraz en el US Open?

Por otro lado, Carlos Alcaraz buscará quitarse la espina del último Wimbledon, en el que no pudo superar a Jannik Sinner, y continuar con su progresión tras un verano irregular. Alcaraz se medirá en primera ronda al argentino Sebastián Báez. El Carlos Alcaraz-Sebastián Báez se disputará el martes 30 de agosto a partir de las 18:00 horas (hora peninsular española) en la Arthur Ashe.

Todos los partidos de Carlos Alcaraz los retransmitirá en directo Eurosport a través de uno de sus canales principales o en la APP de Eurosport.

Otros artículos sobre tenis

Las mejores cuentas de Instagram para ver vídeos de tenis

10 webs para seguir los resultados y ver el tenis en directo

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros

Los mejores grupos de Telegram para ver tenis en directo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.