Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros

Lo ha vuelto a conseguir, Rafa Nadal sigue demostrando que nadie domina mejor la tierra batida de París que él y despachó a Casper Ruud con la autoridad esperada por parte de quien ya es campeón de 22 Grand Slams. Internet no fue ajeno a la gesta del balear, y se pobló con los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros. Echa un vistazo a esta selección y no dudes en compartirlos por WhatsApp o las redes sociales con tus amigos y compañeros de trabajo.

Si hace una escasa semana era el Real Madrid el que conquistaba París con su 14.ª Champions League, ¿por qué iba a quedarse atrás Rafa Nadal? Fue una inspiración y un reto para seguir demostrando que cada uno es el amo en su respectivo deporte.

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros 1

Empezamos a pensar que, por mucho que Nadal sufra molestias físicas, nadie será capaz de destronarlo en Roland Garros. Algunos incluso vaticinan ya que en 2038, un envejecido Nadal de 58 años, seguirá manteniendo el nivel suficiente para ser campeón en el Grand Slam parisino. Las arrugas ya empiezan a verse en su rostro en 2022, así que el montaje no está muy desencaminado.

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros 2

Nunca antes hubo un tenista que haya dominado un torneo con la misma ferocidad con la que lo ha hecho Rafa Nadal en Roland Garros. La Philippe-Chatrier es una pista legendaria en la que muchos tenistas se sienten intimidados (que se lo digan a Coco Gauff o Casper Ruud, los finalistas de este año). Para Nadal es simplemente su lugar de recreo.

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros 3

Este meme nunca falla. Cada vez que una gran competición finaliza, alguien pone una nota de humor en su página de Wikipedia, y en el caso de Roland Garros no podía faltar la referencia al dominio de Nadal. El segundo Grand Slam del año es ese torneo en el que más de 100 tenistas se presentan para ver quién tiene el honor de caer ante Rafa Nadal en la final.

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros 4

Cada vez quedan menos dudas sobre quién es el mejor tenista del mundo, pero por si acaso aparece Manolete para recordarnos quién es el número uno y quién es el número dos. Estando lesionado, Nadal ha conseguido más títulos que muchos jugadores en toda su carrera. Poca broma.

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros 5

La mítica frase de un anuncio de fabada que hacía referencia al Real Madrid y su dominio en el fútbol europeo bien podría ser sustituida por Rafa Nadal y su imbatibilidad en Roland Garros, donde sólo se ha dejado tres derrotas en 17 años.

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros 6

Nueva referencia al hermanamiento entre Rafa Nadal y el Real Madrid, que han convertido París en su lugar predilecto esta temporada.

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros 7

Durante gran parte de las últimas dos semanas se ha estado hablando y escribiendo mucho sobre una posible retirada de Rafa Nadal, incluso el mismo día de la final. El aficionado lo único que quiere es seguir disfrutándolo el máximo tiempo posible, y con su triunfo en la final les dio una alegría a ellos y a Drake.

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros 8

Detengámonos un momento en la figura de Casper Ruud. El joven noruego se plantó en su primera final de un Grand Slam con toda la ilusión del mundo, pero luego cayó en que jugaba contra Nadal y claro… Su vitrina de trofeos tendrá que esperar a otra ocasión.

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros 9

Otra víctima de Nadal de la que tenemos acordarnos, inevitablemente, es Novak Djokovic. El serbio fue derrrotado en cuartos de final en un partido épico que llegó hasta la madrugada parisina. Tras ver cómo ganaba su máximo rival el domingo en la final, el deseo del serbio sigue sin verse cumplido y no ve la hora de que decida abandonar las pistas.

Los memes más divertidos del increíble Rafa Nadal, 14 veces campeón de Roland Garros 10

Otros artículos sobre deporte

10 webs para seguir los resultados y ver el tenis en directo

Los mejores stickers de tenis para comentar Roland Garros por WhatsApp

Los mejores grupos de Telegram para ver tenis en directo

Las 10 cuentas de Instagram más animadas para hacer deporte

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.