Diseño sin título

Después de ver a Rafa Nadal ganar por 14ª ver Roland Garros, estamos todos entusiasmados con el tenis. Y es posible que busques algún lugar en el que ver los mejores momentos de las andanzas del mallorquín o de cualquiera de las estrellas del deporte de la raqueta. Por ello, vamos a mostrarte las mejores cuentas de Instagram para ver vídeos de tenis, en las que disfrutarás de jugadas y grandes momentos.

  • TennisTV: Esta cuenta dispone de vídeos, fotos y reels de las competiciones oficiales de la ATP, de manera que puedas estar al tanto de todos los torneos.
  • Tennischanel: En esta cuenta puedes disfrutar de información sobre tenis, entre la que podemos destacar también numerosos vídeos. Así, podrás ver tanto vídeos de algunas de las mejores jugadas de partidos profesionales como las ruedas de prensa de después de los partidos. Además, al contrario que otras cuentas que se centran únicamente en el tenis masculino, aquí también podrás encontrar información sobre las competiciones femeninas. Una cuenta imprescindible para los amantes del tenis.
  • Tiebreak Tennis: Aunque se trate de una cuenta procedente de la República Checa, en ella podemos encontrar información sobre tenis de cualquier lugar del mundo. Es cierto que gran parte de su contenido son fotos, pero también hay un gran número de vídeos bastante interesantes.
3336809-68216448-2560-1440
  • Tennis Videos: En principio, esta es una cuenta fan sobre el tenista español David Ferrer. Pero la realidad es que en ella podemos encontrar una gran cantidad de vídeos también de otros tenistas, y de muchas competiciones a nivel internacional. No es una de las cuentas sobre tenis más activas que podemso encontrar en Instagram, pero cuenta con contenido de calidad que seguro que te gustarán si eres amantes de este deporte. Y especialmente si te gusta Ferrer, aquí encontrarás una recopilación de algunos de sus mejores puntos para cada vez que quieras disfrutar de las grandes jugadas de uno de los mejores tenistas de nuestro país.
  • TSH Tennis: Si eres amante del tenis, lo que te gustará de esta cuenta es que en ella no encontramos los típicos vídeos que se limitan a mostrar puntos impresionantes. Los responsables de TSH Tennis cuentan con una gran cantidad de vídeos y montajes de producción propia, en muchos casos también con un toque de humor. Por lo tanto, si lo que buscas es información sobre tenis que al mismo tiempo te resulte divertida, te recomendamos encarecidamente seguir esta cuenta. Que además, aunque tenga su toque divertido, también es bastante activa y te mostrará siempre en tu feed las últimas noticias de esta disciplina.
nadal-zverev-1
  • Tennis Fever: Esta es una cuenta hecha por y para amantes del tenis en la que podrás encontrar los últimos vídeos relacionados con este deporte. Desde los mejores puntos hasta las respuestas más esperadas en la sala de prensa, Tennis Fever te lo trae a tu feed de Instagram a la velocidad de la luz. Sobre todo, en ella encontrarás una gran cantidad de Reels sobre el deporte de la raqueta, lo que la convierte en ideal para ti si te gusta más este formato que los vídeos tradicionales del feed.
  • Tennisfury: Aunque menos activa que otras, esta cuenta también dispone de una gran cantidad de vídeos y reels sobre tenis. No está tan pegada a la actualidad, por ejemplo, hoy no tiene disponibles aún vídeos de Roland Garros, pero si lo que te importa no es estar al día sino simplemente disfrutar con imágenes impresionantes de tu deporte favorito, esta es una de las cuentas que debes seguir.
  • WTA: Por último, si te gusta el tenis femenino, es casi imprescindible que sigas la cuenta oficial de la WTA, en la que las mujeres son las protagonistas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.