Innovación y ahorro, las claves de Beko para su lavavajillas AutoDose

El respeto por el medio ambiente y la eficiencia son dos factores que todas las empresas de electrodomésticos deben tener presentes. El uso de tecnologías avanzadas y eficientes conllevan una mayor innovación y ahorro, las claves de Beko para su lavavajillas AutoDose, que utilizan la cantidad justa de detergente y abrillantador en cada uso.

Los usuarios que compren alguno de los modelos AutoDose o CornerIntense de Beko recibirán además seis meses de gel Finish gratuitos, una promoción que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre. Al comprar uno de estos lavavajillas, el cliente podrá validar su ticket de compra en la página web de la promoción de Beko y rellenar un formulario sobre el producto en cuestión. Una vez realizado este paso, se recibirá en casa un envase de detergente en gel equivalente al uso medio de una familia durante medio año.

Tecnologías de Beko para lograr lavados eficientes

Como ya se ha reseñado, la tecnología AutoDose de Beko está diseñada para que sus lavavajillas empleen la cantidad necesaria de detergente y evitar desperdiciarlo según la carga y el nivel de suciedad que tengan los platos, pero no es la única característica de los lavavajillas de la marca turca.

Innovación y ahorro, las claves de Beko para su lavavajillas AutoDose

CornerIntense también ayuda a lavar de forma efectiva toda la vajilla que se introduzca en el lavavajillas gracias a un aspersor giratorio con tres brazos que llega a todos los rincones. Con Deepwash también se podrán efectuar lavados intensivos, usando agua a presión para los recipientes estrechos o botellas.

Además, la tecnología HygieneShield ayuda a eliminar hasta un 99,9 % de bacterias de la vajilla gracias a las altas temperaturas. Todos estos sistemas de lavado eficiente están respaldados por los motores ProSmart de Beko con los que vienen equipados sus productos y que ayudan a ahorrar en la factura de la luz, evitando ruidos y fricción en el lavado, lo que aumenta la vida útil del lavavajillas.

Otros artículos sobre Beko

5 frigoríficos combi de Beko que destacan por características o diseño

Estas son las mejoras de Beko para que gastes menos en tu aire acondicionado

Comprar frigoríficos Beko con tecnología HarvestFresh trae regalo

Así funciona el cajón HarvestFresh de los frigoríficos Beko

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.