5 claves lavadora Beko WTA

Con 10 kilogramos de capacidad, la lavadora WTA 10712 de la serie ProSmart de Beko lleva a nuestro hogar la mejor experiencia de lavado gracias a la combinación de una serie de tecnologías que la convierten en uno de los mejores electrodomésticos del fabricante turco presentados hasta la fecha. Una vez más, la marca vuelve a sacar pecho de su sistema SteamCure y su motor ProSmart Inverter de alta eficiencia y durabilidad. Pero la propuesta de Beko no termina ahí. En esta ocasión, hemos recopilado cinco claves que hacen de esta lavadora la mejor opción para el hogar.

Motor ProSmart: eficiencia garantizada y un nivel de ruido elevado a la mínima expresión

El motor patentado por Beko que da nombre a este serie lleva los niveles de eficiencia a un nuevo nivel. Además de reducir el consumo eléctrico gracias al sistema de velocidad variable sin fricción, la lavadora cuenta con el etiquetado energético B, que es el segundo nivel más alto de eficiencia tras la última actualización del sistema de etiquetado de la Unión Europea.

La consecuencia de implementar un motor que no genera fricción con la rotación repercute directamente en el nivel de ruido generado por la lavadora. Según la marca, el nivel de ruido generado por la lavadora durante las funciones de lavado es de tan solo 54 decibelios, mientras que durante el centrifugado este nivel asciende hasta los 76 decibelios. Y por si esto no fuera poco, el motor cuenta con 10 años de garantía proporcionados directamente por el fabricante.

SteamCure, la panacéa para garantizar la máxima desinfección

La primavera trae de vuelta la aparición de alérgenos, pequeñas sustancias que se adhieren a la ropa y que afectan a las personas que sufren alergias tanto alimentarias como respiratorias. La tecnología SteamCure, en combinación con el programa Hygiene+, es capaz de eliminar hasta el 99,9% de los alergenos gracias al poder del vapor en diferentes rangos de temperatura, eliminando tanto hongos como bacterias hasta en un 97,8%, según el propio fabricante.

WM-SteamCure-AllergyUK-Primary

La eficacia de este sistema le ha llevado a obtener la aprobación de Allergy UK, que es el organismo encargado de certificar aquellos productos que restringen o eliminan altos niveles de alérgenos y les otorga un sello de aprobación. 

Cuida tus prendas y deshazte de las arrugas con estas tecnologías

El cuidado de la ropa es casi tan importante como el nivel de limpieza. Beko es consciente de ello y ha diseñado un programa destinado especificamente al cuidado de la ropa. En este caso, el programa Woolmark está destinado a las prendas de lana que admiten lavados en máquina, siendo este el género más delicado de tratar cuando dependemos de electrodomésticos.

Si no queremos depender de una plancha, el programa AntiCrease nos permite obtener una colada sin arrugas con la conjunción de un centrifugado suave y constante en las últimas fases del ciclo y un rango de temperaturas más alto.

Ropa limpia en menos de 15 minutos

Con la llegada de las altas temperaturas, la renovación constante del vestuario se convierte en rutina si el nivel de humedad ambiental nos impide mantener ciertos niveles de higiene. El programa Supercorto de Beko es capaz de completar un ciclo con cargas de 2 kilogramos en tan solo 14 minutos. ¿A qué equivalen estos 2 kilogramos? A 20 camisetas, por ejemplo. Destinado a prendas que no precisen de un lavado intenso.

Esta lavadora lo lava todo: hasta 24 tipos de manchas

WM-Xpress-Super-Short-Secondary

¿Preferimos un lavado más intenso para eliminar las manchas de la ropa? El programa StainExpert es capaz de eliminar hasta un total de 24 tipos de manchas, con sustancias como el maquillaje, la sangre, el chocolate o el ketchup. Despídete de soluciones caseras como el zumo de limón, el vinagre blanco o el detergente de lavavajillas y recurre a las soluciones profesionales de Beko.

Y mucho más

Las bondades de la WTA 10712 no se quedan ahí. La lavadora cuenta con programas específicos para limpiar el contenido del tambor, como DrumClean+ o AquaWave, que realiza un trato más delicado de las prendas simulando el movimiento de las olas con el lavado a diferentes frecuencias.

En materia de seguridad, Beko ha dispuesto una serie de sistemas para conservar la integridad de los componentes y los más pequeños de la casa, como un bloqueo de seguridad diseñado específicamente para niños o el sistema de protección antifugas de agua. También cuenta con un control electrónico de balance de cargas, además del ajuste automático de agua y una manguera de drenaje de agua de emergencia en caso de que la carga se desborde.

Ficha técnica

or lo que no deberían ser un lastre en tus facturas.

Beko WTA 10712 ProSmart
Tipo de cargaFrontal
Capacidad máxima10 kilogramos
Velocidad máxima de centrifugado1.400 rpm
ConectividadNo disponible
SeguridadBloqueo de seguridad para niños, protección antifugas de agua, control electrónico de balance de carga, ajuste automático de agua y manguera de drenaje de agua de emergencia
Material y tamaño del tamborAcero inoxidable
Certificación energéticaB según la nueva Certificación Energética de la Unión Europea
Duración del programa3:48
Consumo de luz y agua214 kilovatios hora (anual) y 12.539 litros (anual)
Nivel de ruido54 decibelios en funciones de lavado y 76 en funciones de centrifugado
Dimensiones y peso84 (altura) x 60 (anchura) x 64 (profundidad) centímetros y 71 kilogramos de peso
ProgramasAlgodón, Eco 40-60, Sintéticos, Diario Express / Express súper corto (14 minutos), Mix, Lana/Lavado a mano, GentleCare, Centrifugado + Vaciado, Aclarado, Ropa oscura / Jeans, Sport, StainExpert – Manchas Pro, Hygiene+ con Vapor, Edredón / Plumífero con función vapor y Camisas con vapor
Funciones especialesPrelavado, Rápido+, Eliminación pelo mascotas, DrumClean, AntiCrease+
DisponibilidadDisponible
Precio555 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.