Beko repartirá 50.000 euros entre los emprendedores

La empresa de electrodomésticos, muchos de ellos sostenibles, Beko ha anunciado la celebración de un Hackathon el próximo mes de mayo de 2022. ¿El objetivo? Encontrar soluciones para hacer el mundo más sostenible y, para lograrlo, Beko repartirá 50.000 euros entre los emprendedores más ingeniosos.

Pero no solo eso, sino que los participantes ganadores también tendrán la oportunidad de participar en un programa acelerador de proyectos, tutorías y otros recursos para ayudar al desarrollo de las mejores iniciativas presentadas. Si quieres hacerte con esos 50.000 euros… ¡Te contamos más sobre el Hackathon de Beko!

Beko repartirá 50.000 euros entre los emprendedores más ingeniosos

Este Hackathon, que la marca ya llevó a cabo en Africa y Turquía, llega ahora a su edición europea, el próximo 13 de mayo y hasta el 15, bajo el nombre de Hack the Normal 2022 Sustainability. Un evento que busca descubrir y desarrollar nuevas soluciones y tecnologías sostenibles.

¿Quién puede presentarse? Personas emprendedoras, con conocimientos de ingeniería, así como desarrolladores/as de primer nivel. Los retos a los que se tendrán que enfrentar son:

  • Cambio climático.
  • Gestión del agua.
  • Y economía circular.

Durante el evento de tres días, los distintos equipos que se presenten tendrán que resolver casos prácticos reales relacionados con “la eliminación de la contaminación del agua hasta la lucha contra los residuos de plástico y la reducción de la huella de carbono de los productos domésticos”.

Beko repartirá 50.000 euros entre los emprendedores más ingeniosos

“La acción climática colectiva es la misión que impulsa el Hackathon de este año, y por eso estamos reuniendo talentos diversos y emprendedores para ofrecer soluciones con un impacto positivo duradero a través de la innovación abierta”, ha explicado Utku Barış Pazar, responsable de estrategia y digital de Arçelik, la compañía matriz de Beko. Por lo tanto, si crees que tú o tu startup podéis aportar soluciones y tenéis los conocimientos técnicos necesarios para participar, ¡no esperes más y apúntate!

Beko repartirá 50.000 euros entre los emprendedores más ingeniosos, sí, y si quieres hacerte con ellos, puedes inscribirte en la página del Hackathon de Beko. Donde, además, encontrarás más información sobre los requisitos para poder formar parte de esta actividad… Y del cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.