10 chollos de la Liga Fantasy que deberías fichar ahora si tienes oportunidad

LaLiga da una breve pausa a aficionados y a mánagers virtuales de las distintas Ligas Fantasy esta semana con la llegada de los partidos de la selección española en la Nations League. Este parón suele hacer que muchos de tus amigos y rivales en estas ligas se despisten, y es una buena oportunidad para remontar puestos o aumentar tu ventaja haciéndote con estos 10 chollos de la Liga Fantasy que deberías fichar ahora si tienes la ocasión.

Nota: Se detallan los precios actuales de cada jugador en el momento de escribir este artículo en LaLiga Fantasy de ‘Marca’, Mister Fantasy de ‘Mundo Deportivo’ y Biwenger de ‘As’, tres de las ligas virtuales de mayor uso en España. Estos precios pueden sufrir modificaciones con el paso de los días y la disputa de los partidos internacionales para los que algunos de ellos están convocados.

Ansu Fati (Barcelona)

La ausencia de Ansu Fati en la selección española y la falta de continuidad que está teniendo en este inicio de temporada con el Barcelona han desatado las alarmas sobre el estado físico del ’10’ del Barcelona. Su devaluación es notable en varias ligas Fantasy, a excepción de LaLiga Fantasy de ‘Marca’, en la que aún tiene un precio desorbitado y es de esperar que en estas dos semanas de pausa se ajuste su valor a una cifra más terrenal. En Mister Fantasy y Biwenger ya tiene un precio accesible, y la aclaración de Xavi Hernández de que no está ante un bache de confianza hacen presagiar que cuando LaLiga se reanude tendrá aún más protagonismo en un Barça que vuelve a ilusionar.

  • Precio LaLiga Fantasy (Marca): 43,4 millones
  • Precio Mister Fantasy (Mundo Deportivo): 11,9 millones
  • Precio Biwenger (As): 10,9 millones

José Angel Carmona (Sevilla)

El Sevilla se ha caracterizado en las últimas temporadas por ser un equipo que hace de la necesidad virtud. Acostumbrado a reinventarse, las ventas de Diego Carlos y Koundé en el último mercado de fichajes ha dejado un hueco que el canterano José Angel Carmona está aprovechando a las mil maravillas. José Ángel ya ha mostrado su calidad tanto en LaLiga como en la Champions League y no le pesa el escudo ni la sombra de sus antecesores. Además, sigue estando a muy bien precio en todas las ligas Fantasy, lo que lo convierte en uno de los caramelitos ocultos para seguir sumando puntos cuando el fútbol se reanude.

  • Precio LaLiga Fantasy (Marca): 2 millones
  • Precio Mister Fantasy (Mundo Deportivo): 1 millón
  • Precio Biwenger (As): 2,5 millones

Martin Braithwaite (Espanyol)

El inicio de temporada del Espanyol ha sido bastante convulso con la salida de Raúl de Tomás y la llegada a última hora de Martin Braithwaite tras rescindir su contrato con el Barcelona. El delantero danés ya mostró en el Leganés que no es un jugador de escasa calidad y está acostumbrado a pelear por cada ocasión de gol en equipos que luchan por la permanencia. Una vez superada la primera fase de aclimatación a su nuevo equipo (en la que ya ha marcado), es de esperar que Braithwaite mejore aún más su rendimiento con los pericos. También hay que tener en cuenta que ha sido convocado con la selección de Dinamarca para jugar dos partidos de Nations League, así que puede ganar más ritmo de competición.

  • Precio LaLiga Fantasy (Marca): 9,3 millones
  • Precio Mister Fantasy (Mundo Deportivo): 1,4 millones
  • Precio Biwenger (As): 4,3 millones

Rodri Sánchez (Betis)

La lesión de gravedad de Juanmi ha abierto un hueco en el once de Manuel Pellegrini, y el canterano Rodri parece partir con ventaja. Sus buenas actuaciones en los últimos partidos ya han empezado a revalorizarlo en las ligas Fantasy, pero su precio aún no se ha disparado tanto como para no considerarlo un chollo. El hecho de jugar en un equipo que tiene una clara vocación ofensiva puede ayudarlo a sumar más puntos, así que es un fichaje que deberías valorar seriamente de cara al regreso de la competición. Loren Morón es otro nombre verdiblanco que deberías tener controlado durante todo el año, aunque este puede ver más repartidos sus minutos al competir también con Willian José y Borja Iglesias por el puesto de delantero.

  • Precio LaLiga Fantasy (Marca): 5,5 millones
  • Precio Mister Fantasy (Mundo Deportivo): 1,1 millones
  • Precio Biwenger (As): 1,8 millones

Mohamed-Ali Cho (Real Sociedad)

El joven delantero francés que ha fichado la Real Sociedad este verano está en una situación parecida a la del bético Rodri. Sadiq se lesionó la rodilla a los pocos días de aterrizar como fichaje estrella en San Sebastián, y ahora los esfuerzos ofensivos se tienen que repartir entre todos. Cho no ha tenido demasiadas dificultades para adaptarse al fútbol español y ya se le ha visto mostrando su talento como delantero o extremo izquierdo, sumando dos asistencias en Liga. En la Fantasy de ‘Marca’ su precio es casi prohibitivo, pero en Mister Fantasy y Biwenger es una golosina que supone muy poco perjuicio para tus arcas.

  • Precio LaLiga Fantasy (Marca): 20,5 millones
  • Precio Mister Fantasy (Mundo Deportivo): 5,7 millones
  • Precio Biwenger (As): 4 millones
https://www.tiktok.com/@angers__sco/video/6997067662157286662

Thierry Correia (Valencia)

Las limitaciones económicas que se autoimpone el Valencia desde que Peter Lim está al mando hace que haya muy pocas expectativas con el equipo de Gennaro Gattuso. No obstante, hay jugadores que están creciendo bastante, y la progresión de Thierry Correia en la banda es digna de admiración. Su rendimiento defensivo ha mejorado claramente tras la última temporada, y es posible que te aporte muy buenos puntos sin que suponga un gasto excesivo, ya que en estos momentos es el cuarto jugador con mejor rendimiento del conjunto che. Si estás buscando reestructurar tu equipo para remontar posiciones en las ligas que tienes con tus amigos, es un perfil muy interesante.

  • Precio LaLiga Fantasy (Marca): 13,7 millones
  • Precio Mister Fantasy (Mundo Deportivo): 5,2 millones
  • Precio Biwenger (As): 3,6 millones

Mauro Arambarri (Getafe)

Una de las claves para triunfar en las ligas Fantasy consiste en comprar barato y detectar cuándo puede empezar a resurgir un jugador que atraviesa un mal momento. El uruguayo Mauro Arambarri ha empezado a depreciarse tras las primeras jornadas, pero es cuestión de tiempo que vuelva a ejercer como el líder que siempre ha sido con la camiseta del Getafe. Teniendo en cuenta que es un centrocampista con un golpeo más que decente que puede generar más de un gol, su precio actual es bastante llamativo y puede ser una buena alternativa para sorprender a partir de la séptima jornada liguera en tus ligas privadas y también en las generales.

  • Precio LaLiga Fantasy (Marca): 10 millones
  • Precio Mister Fantasy (Mundo Deportivo): 3,2 millones
  • Precio Biwenger (As): 2,8 millones
https://www.tiktok.com/@sersan03/video/7005515845040442630

Rodrigo Ely (Almería)

En el artículo de chollos que se publicó al comenzar la temporada destacamos la presencia de Fernando, el guardameta del Almería, precisamente porque tendría un exceso de trabajo durante todo el año. Al llegar al primer parón, además, apreciamos cómo Rodrigo Ely también está entre los más destacados del conjunto almeriense. El central brasileño, con una contrastada experiencia tras sus pasos por el Alavés y el Milan, es uno de los pilares defensivos del conjunto rojiblanco, y además puede aportar algún que otro gol en jugadas a balón parado. Será complicado que sume puntos por porterías a cero, pero en líneas generales es uno de esos jugadores que aporta más que lo que resta, así que te puede ayudar a ser el mánager del mes en tu oficina.

  • Precio LaLiga Fantasy (Marca): 9,9 millones
  • Precio Mister Fantasy (Mundo Deportivo): 3,9 millones
  • Precio Biwenger (As): 3 millones

Aimar Oroz (Osasuna)

Uno de los jóvenes talentos que ha irrumpido en este inicio de temporada llega desde Pamplona y responde al nombre de Aimar Oroz. Su lesión en el último partido del equipo rojillo le ha dejado además sin la convocatoria con la selección Sub-21, por lo que tendrá un descanso durante estas dos semanas que beneficiará a su entrenador, Jagoba Arrasate, y a todos aquellos que lo sumen a su equipo. En El Sadar no hay temor en otorgar responsabilidades a los más jóvenes, y Aimar ya ha demostrado de lo que es capaz, sin que su precio se haya disparado por el momento. Habrá que aprovechar, porque su regreso se producirá en el Santiago Bernabéu con todos los focos mediáticos del mundo, y si se luce puede que su cotización se vaya hasta la Luna, como dicen los amantes del mundo cripto.

  • Precio LaLiga Fantasy (Marca): 2,7 millones
  • Precio Mister Fantasy (Mundo Deportivo): 2,4 millones
  • Precio Biwenger (As): 4,2 millones
https://www.tiktok.com/@fut.etayo/video/7131286500641131782

Santiago Bueno (Girona)

Finalizamos esta lista con la inclusión del uruguayo Santiago Bueno. El central del Girona fue uno de los jugadores en los que más esperanzas había en la cantera del Barcelona hace unas temporadas, y aunque finalmente no llegó a dar el salto al primer equipo, eso no le ha impedido empezar a lucirse en LaLiga. Su poderío aéreo y su buena salida de balón lo convierten en un defensa al más puro estilo Gerard Piqué (con algunos años menos) que será decisivo en los esfuerzos del conjunto ampurdanés para mantenerse en Primera División. Estas alternativas de bajo coste pueden terminar aportando bastantes puntos con goles a balón parado, ya que su poderío aéreo se traduce también en una clara amenaza ofensiva, así que puede ser el momento de apostar por él para retomar LaLiga con fuerzas renovadas.

  • Precio LaLiga Fantasy (Marca): 5,1 millones
  • Precio Mister Fantasy (Mundo Deportivo): 4,6 millones
  • Precio Biwenger (As): 3,3 millones

¿Crees que hay algún otro chollo en las principales ligas Fantasy que se nos ha quedado en el tintero? Comparte cuáles pueden ser tus fichajes estrellas para la reanudación de la Liga en la sección de comentarios, independiente de si participas en alguna de las ligas Fantasy mencionadas o en otras como Futmondo o Comunio.

Otros artículos sobre las ligas Fantasy

Comparativa de las principales Ligas Fantasy: ¿Cuál es la más completa?

8 preguntas y respuestas para jugar a la Liga Fantasy de ‘Mundo Deportivo’

10 chollos de jugadores para LaLiga Fantasy

Fútbol Fantasy: En qué consiste y cuáles son los mejores juegos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.