vinted shein

Conseguir prendas de buena calidad a bajos precios puede llegar a ser un dolor de cabeza cuando no tienes idea de cuáles son los sitios que realmente vale la pena. ¿Vinted o Shein? Pues hoy te diremos dónde es mejor comprar la ropa en este 2022. Así que si tenías pensado invertir algunos cuantos euros en ti y disfrutar el placer de la ropa, esta información te encantará.

Ambas plataformas son totalmente distintas, pero todas tienen lo necesario para mejorar tu look en este 2022. Todo depende de ti y de lo que quieras lucir, también del tipo de ropa que quieras comprar. Sea como sea, ambas son buenas opciones para comprar ropa en España.

Vinted o Shein, ¿dónde conviene comprar?

¿Estás pensando en comprar en Vinted o Shein? Primero asegúrate de saber cuál es la alternativa ideal. Te explicaremos todo lo que debes saber al respecto para que puedas tomar una decisión certera y comprar ropa a lo grande en este 2022. Si buscabas donde conseguir buenas prendas para uso diario, para momentos especiales de tu vida o para regalar, ten la seguridad que en alguno de estos dos sitios las encontrarás.

Vinted: la alternativa ideal si buscas ropa usada

vinted

Por si no lo sabías, Vinted es una plataforma de venta de ropa de segunda mano. A diferencia de Shein aquí la venta se hace directamente entre usuarios, por lo que no le vas a comprar ropa a una tienda sino a una persona en concreto. La premisa de la plataforma es que si tienes ropa en buen estado usado que ya no te pones, puedas venderla y ganar algunos euros a cambio.

¿Tienes un presupuesto ajustado y no te importa comprar ropa que no sea nueva? En Vinted encontrarás una infinidad de prendas de ropa a un precio bastante inferior en comparación a las prendas nuevas de Internet. Tal como debes estar imaginando, se tratada de una gran forma de ahorrar.

En Vinted hay ropa de todo tipo, accesorios y demás productos relacionados con el universo de la moda. Aunque casi todo es de segunda mano, también existen algunos productos de persona que aún no han estrenado. Y desde el punto de vista del vendedor, la plataforma no cobra comisiones ni cobra por publicar anuncios.  

Si quieres comprar en Vinted, primero tienes que crearte una cuenta en la plataforma. Puedes hacerlo a través de su página web Vinted.es o en las aplicaciones para Android desde Google Play Store y para iOS en la App Store. Crear la cuenta es un proceso sencillo que completarás en cuestión de minutos.

Germany,-,April,6,,2021:,Vinted,App,In,Apple,Store.

Tras crear tu cuenta, tendrás que completar todos los datos de tu perfil incluyendo una fotografía. Además, necesitarás vincular una tarjeta de pago (débito o crédito) que es la que utilizarás para pagar las compras. En caso de que también quieras vender, tendrás que vincular una cuenta bancaria para cobrar el dinero de las prendas.  

¡Listo! Tras crear la cuenta, podrás usar el buscador para encontrar ropa o accesorios. En Vinted verás las fotos que ha subido el dueño de la prenda, su descripción y precio. Si quieres, puedes usar el sistema de favoritos para guardar la ropa que más te haya gustado y revisarla después.

En cuanto a los plazos de entrega de la ropa, todo varía en función del destino del paquete y de la empresa de paquetería. Generalmente los envíos nacionales tardan de 2 a 5 días laborables y los internacionales de 4 a 7 días laborables, Eso sí, el plazo de entrega aproximado no incluye sábados, domingos ni feriados. Sin duda alguna, se trata de una cantidad de tiempo razonable independientemente de donde se encuentre la prenda que te provoque comprar.

Shein: para comprar a buen precio en este 2022

shein 2022

Shein es una tienda online, de origen chino, donde encontrarás un increíble catálogo de ropa femenina, masculina y de niños como lencería, zapatos, carteras, accesorios electrónicos productos de belleza y un montón de artículos relacionados con la moda a precio accesible. A diferencia de Vinted, todo lo que se vende aquí es completamente nuevo. Estamos hablando con una marca con clientes en todas partes del mundo, cuya popularidad ha crecido de forma notable.  

Una gran bondad de Shein es que puedes pagar con Paypal, uno de los métodos de pago más seguros en Internet. Este cuenta con un sistema llamado Protección al comprador y la compañía se reserva el derecho a reembolsar el dinero si existe un problema durante el proceso de compra. Gracias a este sistema, si llegaras a tener problemas con alguna prenda defectuosa o que no corresponda a la garantía original, será cubierta por la garantía.

Shein también te permite comprar en la tienda usando tus tarjetas de crédito o débito. Se trata de un método de pago con certificación SSL, por lo que los datos enviados a través del formulario son encriptados y están seguros frente atacantes o cualquier tipo de amenaza. La pasarela de pago de la tienda cuenta con certificados de distintas entidades como VISA, Master Card, American Express, entre otras. Debido a ello, siempre vas a conseguir una forma cómoda con la que podrás pagar tu ropa en Shein.

La mayor ventaja de Shein es que el precio de la ropa nueva es muy bajo. Aquí encontrarás una gran cantidad de buenos artículos por debajo de los 20 euros. Por esta razón, día a día atrae a muchísimas personas en todas partes del mundo.

shein app

¡Ojo! Si vas a comprar en Shein desde España, debes tener en cuenta que los envíos llegan en 10 o 12 días. Incluso, a Canarias y Baleares el plazo puede ampliarse incluso 25 o 30 días más.

Algunos usuarios incluso han tardado meses en recibir sus prendas. Otros clientes aseguran que a menudo faltan prendas o accesorios. Si quieres probar, solo debes entrar en la página web oficial de Shein y crearte una cuenta. De igual forma, puedes navegar y ver toda la gigantesca variedad de ropa sin tener que estar registrado.

¿Cuál de las dos es mejor?

Vinted es la mejor opción para comprar ropa usada y Shein para ropa nueva. ¡Al César lo que es del César! Así de sencillo, si quieres prendas usadas ve a una y si buscas algo nuevo entonces ve a la otra. Todo depende de tus necesidades.

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo con 10 pros y contras de comprar tu ropa en Shein. ¡Conoce todo lo que debes saber sobre la plataforma!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.