contras de comprar tu ropa en Shein 2022

Shein es una marca que ha dado muchísimo de qué hablar en los últimos años. Sin embargo, muchos desconocen si realmente vale la pena comprar ahí. Por ello, hoy te diremos 10 pros y contras de comprar tu ropa en Shein en 2022. Así que si pensabas en adquirir algo de esta tienda, primero asegúrate de ver toda esta información,

Shein es una tienda online especializada en la industria textil donde encontrarás un gigantesco catálogo de ropa (femenina, masculina y de niños) lencería, zapatos, carteras, accesorios, electrónicos, productos de belleza y otros artículos relacionados con la moda a precios accesibles. Gracias a ello, actualmente tiene clientes en todas partes del mundo y su popularidad ha crecido de forma notable.

Estos son los pros y contras de comprar tu ropa en Shein en 2022

Después de que veas los pros y contras de comprar tu ropa en Shein, podrás saber a ciencia cierta si te conviene adquirir prendas en esta popular tienda online. Tal como debes estar imaginando, este artículo resolverá tus dudas y te ayudará a tomar un decisión clara al momento de conseguir un nuevo outfit.

6 pros de comprar tu ropa en Shein

Primero vamos con lo positivo, estos son los pros de comprar tu ropa en Shein:

Admite PayPal como método de pago

paypal

No es un secreto que PayPal sea el método de pago más seguro en Internet y hay muchas razones que lo dejan claro. Cuenta con un sistema llamado “Protección al comprador” y la compañía se reserva el derecho a reembolsar el dinero si hay un problema durante del proceso de compra.

Esto quiere decir que si llegaras a tener problemas con una prenda defectuosa o que no corresponde a la descripción original, este será cubierto por la garantía de PayPal. Tal como debes estar imaginando, la posibilidad de pagar con PayPal en esta tienda es sumamente útil.

Garantía de devolución y reembolso

Por si no lo sabías, Shein ofrece un plazo de devolución de hasta 60 días a partir de la fecha de compra del producto. Una cantidad de tiempo razonable para solucionar cualquier tipo de inconveniente con la ropa.

Cuando Shein reciba el producto, el reembolso se hará en los siguientes 10 días a partir de la fecha de recepción en las oficinas de la empresa.

El pago mediante tarjeta de crédito/débito es seguro

Además de PayPal, Shein tiene una forma de pago que te permite comprar en la tienda usando tus tarjetas de crédito o débito. Este método cuenta con certificación SSL, por lo que todos los datos enviados a través del formulario de pago serán encriptados y estarán seguros frente atacantes o cualquier tipo amenaza.

La pasarela de pago de la tienda cuenta con certificados de las distintas entidades como VISA, Master Card, American Express, entre otras. Así que siempre vas a conseguir una forma cómoda con la que comprar ropa en Shein.

Precios increíblemente bajos

precios bajos shein

Sin duda alguna, el mayor pro de Shein es que el precio de los productos es realmente muy bajo. Se puede encontrar una gran cantidad de artículos por debajo de 20 euros, por ejemplo. Por esta razón, día a día atrae a millones de usuarios alrededor del mundo.

Reseñas de usuarios

Todo usuario que haga una compra en Shein puede dejar su reseña del artículo en cuestión. Esto te ayudará a saber qué es lo que realmente opinan las personas que compraron el producto. Además, obtendrás una idea más clara de si el artículo es demasiado pequeño, grande o como se indica en la descripción.

Novedades diarias de todo tipo de ropa

novedades shein

Diariamente en Shein te puedes encontrar con más de 500 novedades en las prendas de ropa. Un pro de Shein muy interesante porque te permite estar al día con las últimas tendencias de prendas en el mercado.

4 contras de comprar tu ropa en Shein

Nada es perfecto en esta vida y un claro ejemplo de ello son los contras de comprar ropa en Shein:

Los pedidos tardan mucho o con defectos

Si vas a comprar en Shein desde España, debes tener en cuenta que los envíos llegan en 10 o 12 días. Incluso, a Canarias y Baleares el plazo puede ampliarse incluso 25 o 30 días más.

Algunos usuarios incluso han tardado meses en recibir sus prendas. Otros clientes aseguran que a menudo faltan prendas o accesorios. Ten en cuenta todos estos contras si estás considerando comprar ropa en Shein.

La comunicación con Shein no es sencilla

Ciertas personas aseguran que se les hace imposible contactar a Shein a través de mensajes. Otros dicen que les piden fotos pero no se pueden enviar archivos o solo reciben respuestas de una máquina.

¿Te sorprenden estas opiniones? Pues estas han sido experiencias que han reportado varios usuarios. Independientemente de si son 100% verídicas o no, el gran número de opiniones negativas deja mucho qué pensar sobre la fiabilidad de Shein a la hora de comunicarse con ellos por algún inconveniente.

La ropa no es de la mejor calidad

contras de comprar tu ropa en Shein

La ropa de Shein no destaca por ser muy buena calidad y muchos clientes se han quejado de ello en los últimos años. No es un secreto que la tienda de Shein provenga de los mismos almacenes que emplean Aliexpress y otras tiendas de importación.

Otros usuarios destacan que, por lo general, el diseño de las prendes no corresponde con lo especificado en las fotografías de la web. Dibujos impresos sobre telas de baja calidad, tallas incorrectas, colores distintos y de más. Como dicen por ahí, en ocasiones lo barato sale caro.

Errores en la web

“El pedido me sale como entregado pero he contactado con Correos y me dicen que el número de pedido ni siquiera existe”, “He pedido una talla S y en el pedido final se marca como una M”, “Intento pagar y la tienda no me reconoce la tarjeta cuando ya he pagado varias veces con esta”. En la página web de Shein suelen haber problemas de todo tipo.

Parece que la página presenta varios fallos tanto en la versión móvil como en la versión de escritorio. Estos errores podrían ser cosas como poner una talla diferente a la indicada en el pedido o enviar un número de seguimiento erróneo o inexistente.

¿Aún no estás convencido de comprar en Shein? Pues échale un ojo a estas 8 alternativas en las que también puedes comprar ropa a buen precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.