Las siguientes fechas de eventos en Twitch que no te puedes perder

Después del éxito que supuso el Partidazo de Youtubers 2 organizado por Ibai Llanos, la actividad no se detiene en el mundo del streaming. Abre la agenda de tu móvil y apunta las siguientes fechas de eventos en Twitch que no te puedes perder para que no se te escape nada. Esta semana es una de las preferidas para los amantes del videojuego, ya que, aunque no hay un E3 físico como tal, sí están previstas varias conferencias en las que se presentarán las últimas novedades.

Del 7 al 10 de junio: Semana Geeked de Netflix

Netflix, en plena búsqueda intensiva de nuevos suscriptores, no ha querido dejar pasar el tren de este particular E3 sin E3 que se está llevando a cabo este año, y desde el 7 de junio está presentando sus novedades en la Semana Geeked de Netflix. En sus canales de Twitch y YouTube se irán desgranando durante toda la semana lanzamientos de series (Residente evil o The Sandman son algunos de los títulos anunciados en el primer día), y también se espera conocer algo más sobre el desembarco de la plataforma en el mundo de los videojuegos.

8 y 9 de junio: Presentación del ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’

La saga Call of duty está de enhorabuena, ya que este 8 de junio se presentará el Call of duty: Modern warfare 2 (19:00). El lanzamiento de este videojuego está programado para el 28 de octubre, y estará disponible en PC, PlayStation 5 y 4, Xbox Series X y S y Xbox One. Al día siguiente, con motivo del Summer Game Fest, se podrá seguir el primer gameplay de la nueva versión del CoD a partir de las 20:00 en el canal de Twitch de The Game Awards.

9 de junio: Lanzamiento temporada 1 Battlefield 2042

Otro videojuego emblemático, Battlefield 2042, verá el lanzamiento de su primera temporada este jueves 9 de junio bajo el nombre Hora cero. Los streamers especializados en esta saga podrán disfrutar de sus últimas novedades, que incluyen un mapa nuevo llamado Exposure y una especialista en demolición, Lis. La incorporación de helicópteros y varias armas nuevas no dejará a nadie indiferente.

Del 9 al 11 de junio: Primavera Sound

El Primavera Sound ha sido uno de los festivales que más ha abrazado la innovación en sus últimas ediciones, y no podía estar ausente en Twitch, la plataforma más en boga en la actualidad para la retransmisión de eventos en directo. Con streamers de referencia como Nil Ojeda, Masi o Maximus, podrás vivir toda la intensidad del festival a través del canal de Twitch de Amazon Music España.

12 y 14 de junio: Conferencia Xbox y Bethesda

Otro de los platos fuertes del inicio del verano es el Xbox & Bethesda Games Showcase. En una hora y media se conocerán los últimos lanzamientos para la consola de Microsoft y se esperan novedades sobre Starfield, Redfall o Avowed. Ambas citas tendrán lugar a las 19:00 hora peninsular española en el canal de Twitch de Xbox.

12 de junio: PC Gaming Show

Por último, otra fecha de la que los peceros están muy pendientes es del PC Gaming Show, otro de los eventos estrella habituales de los E3. Después del State of Play de Sony y las conferencias de Xbox, los nuevos lanzamientos para PC suelen acaparar la atención. No suelen ser grandes títulos para los jugadores más casuales, pero los gamers más puristas aprecian la calidad de las novedades de este evento año tras año. Este 2022 se espera un mod para Half-life: Alyx y el lanzamiento de Warhammer 40K: Space marine 2, entre muchas otras sorpresas. La conferencia comenzará a las 21:30 horas (hora peninsular española) en el canal de Twitch de PC Gamer.

Otros artículos sobre Twitch

10 canales de Twitch para aprender idiomas

¿Es tan popular Twitch como parece? Las últimas cifras que se conocen

Las locuras más grandes que se han hecho en Twitch en lo que llevamos de 2022

Así ha sido el face reveal más visto en Twitch: El rostro de Axozer y las reacciones de Auronplay e Ibai

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE Twitch