barra de sonido Bose Smart Soundbar 900

Montarte tu propio cine en casa pasa por tener un buen televisor, pero también puedes dar un salto más con altavoces de barra; como la barra de sonido Bose Smart Soundbar 900, una de las novedades de la marca que proporciona una experiencia envolvente.

La barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 con Dolby Atmos “añade una capa de realismo al sonido (…) separando instrumentos, diálogo y efectos, y ubicándolos en puntos específicos de la sala (a la derecha o izquierda del todo, por encima de la cabeza…)”, para que la experiencia sea lo más inmersiva posible, según explica la marca. ¡Vamos a ver otros detalles!

Las 5 claves de la barra de sonido Bose Smart Soundbar 900

  • Diseño

Esta barra de sonido, disponible en negro y en blanco, tiene un diseño elegante pero discreto, que no resaltará ni quitará protagonismo a la decoración de tu casa: permanecerá en un segundo plano. La parte superior es de cristal premium y la frontal de rejilla metálica. Sus medidas son 5,81 centímetros de altura, 104,5 de anchura y 10,7 de profundidad; y su peso de 5,75 kg.

Bose Smart Soundbar 900 diseño
  • Tecnología

Además del Dolby Atmos, que permite tener la sensación de estar en el cine en tu propia casa, la barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 tiene nueve altavoces en su interior, entre ellos dos transductores dipolares orientados hacia arriba. A los que hay que sumarle la tecnología PhaseGuide, “que proyecta sonido multidireccional a puntos concretos de la sala con el fin de crear la sensación de que proviene de zonas donde no hay altavoces físicos”.

Bose Smart Soundbar 900 negra
  • Control por voz

A través de los asistentes Alexa y el Asistente de Google, y utilizando tu voz, puedes controlar la barra de sonido. Tiene unos micrófonos con anulación de ruido que permiten que tus órdenes se capten desde cualquier lugar, incluso si estás viendo algo en la tele o escuchando música muy alta. Con Alexa también podrás hacer y recibir llamadas telefónicas.

  • Música en toda la casa

¿Ya tienes otros altavoces de la marca? Los podrás conectar sin cables, a través del Wifi o del Bluetooth, de Apple AirPlay o Spotify, y escuchar la música a través de la barra de sonido Bose Smart Soundbar 900, también de forma integrada junto con el resto de altavoces: ¡Ideal si haces una fiesta!

Bose Smart Soundbar 900
  • Precio

Todas estas prestaciones tiene una contrapartida económica, como es lógico: la barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 tiene un precio de 1.000 euros en Galpasa, el vendedor oficial de la marca, que ofrece 14 días de prueba para que decidas si es lo que esperabas o no.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.