Face reveal de AxoZer en Twitch

Twitch es una plataforma muy popular en Internet, pero aún guarda muchos secretos por descubrir, especialmente cuando se trata de poner cara a muchos de los creadores de contenido que retransmiten sus directos sin mostrar su rostro. Los seguidores de esos streamers, siempre deseosos de conocer más a sus ídolos, presionan mucho sobre este tema porque genera mucha intriga. Uno de los face reveal más vistos de Twitch es del aXoZer, que ya se ha hecho realidad.

El face reveal es uno de los contenidos que más audiencias generan en la plataforma morada por toda esa expectación de ver quién se esconde detrás de las cámaras. Por su parte, este joven deja de pertenecer al selecto grupo de streamers en España que aún guardan sus rostros en el anonimato, siguiendo los pasos de Rebron o DeqiuV. Únicamente, el misterioso Focus sigue representando su imagen a través de un cuervo, y parece que va a seguir así durante más tiempo.

Es una revelación que aXoZer llevaba mucho tiempo pensando en hacer, pero han ido surgiendo diferentes retrasos para esa exclusiva. Ya tenía planteado mostrarse a finales de 2021, pero algunos retrasos técnicos y el despiste de Biyín (novia de Auron) han obligado a hacerlo en mayo de 2022. Dicho despiste, en el cual la popular streamer subió una historia a Instagram donde salía AxoZer por error, le costó la muestra de su rostro mucho antes de lo esperado.

Face reveal de aXoZer en Twitch

Este es el rostro de aXoZer, uno de los principales streamers de Twitch España

No era ninguna sorpresa que el streamer no iba a revelar su rostro a las primeras de cambio, sino que iba a mantener la intriga lo máximo posible. Tampoco iba a ser un directo donde se iba a prolongar el momento más esperado con contenido de relleno y sin fundamento. Por lo tanto, aXoZer aparecía con su popular máscara y con una programación muy planeada para su face reveal.

Un directo que batiría todos los récord en este canal, superando los 500 mil espectadores siguiendo el directo. La dinámica de la retransmisión ha sido bastante interesante, porque a través del juego Quién es quién, han ido pasando diferentes compañeros como Polispol, Juan Guarnizo, TheGrefg, Carola, Karchez o el mismísimo Auronplay, los cuales pasaban por el directo para charlar con aXoZer y descartar alguna de las 150 fotos que propuso el streamer. El paso de estos creadores no era mera casualidad, porque el punto en común de todos es que ya han visto en persona a aXoZer.

Face reveal de aXoZer en Twitch 2

Finalmente, de las 150 caras que había en ese inmenso collage, ninguna pertenecía a la cara del streamer, por lo que todo formaba parte de un troleo a la comunidad. En el momento que finalizaba la ronda de llamadas, una de las estrellas emergentes de Twitch se quitaría la máscara para mostrarla en pantalla y en riguroso directo.

Lo haría en un vídeo producido de forma totalmente profesional, como si fuera un vídeo para anunciar el fichaje de un futbolista. Desde ahí, la máscara desaparecería para mostrar su cara, pero además anunciaría otra novedad más para todos sus seguidores. Y es que aXoZer ha confirmado su fichaje por KOI, el equipo de Ibai Llanos. El streamer se unirá así al proyecto para seguir creando contenido en la plataforma morada. De hecho, el propio Ibai se presentaría en el directo tras el face reveal, ya que aXoZer lo ha hecho todo desde la casa del streamer vasco.

Se suma así un nuevo rostro conocido y una nueva imagen para representar a Twitch España. Los más de 500 mil espectadores, tras dos horas de espera y tras mucho secretismo, donde todos los protagonistas de la sorpresa han conseguido ocultar al público todos los movimientos durante los últimos días.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.