bose frames tenor

En el año 2019, las Bose Frames originales llegaron al mercado para convertirse en uno de los productos más populares de la marca. Sin embargo, sus sucesoras Bose Frames Tenor son las gafas de sol perfectas para llevarte a la playa mientras escuchas música. Tal como debes estar imaginando, son el complemento ideal para los días de vacaciones.

Las Bose Frames Tenor tienen cristales polarizados y un acabado de alta calidad que te hará resaltar en cualquier playa o piscina que vayas. Su estilo elegante y refinado es algo que se nota a simple vista y que hará notar tu presencia en cualquier lugar.

Todo sobre las Bose Frames Tenor

frames tenor

La exclusiva tecnología Bose OpenAudio te ofrece un sonido que jamás esperarías en unas gafas de sol. Con las Bose Frames Tenor te podrás relacionar con el mundo que te rodea mientras escuchas discretamente tu música. ¿Quieres saber más sobre ellas? Pues sigue leyendo y saca tus propias conclusiones:

Estilo y sonido en unas hermosas gafas

Las Bose Frames Tenor, además de tener una montura rectangular refinada con un inconfundible puente, se han diseñado para todo el que prefiere el estilo en lugar de la moda. Estas reproducen un sonido más profundo y más tiempo que su versión original, gracias a una batería recargable que ofrece hasta cinco horas y media de reproducción.

Nada dentro ni sobre tus oídos

El revolucionario diseño Bose OpenAudio te libera de una forma en la que puedes oír el mundo a tu alrededor mientras escuchas tu música preferida. El exclusivo y fino paquete acústico de las pastillas ofrece un sonido realista, mientras que el innovador diseño de las gafas reduce la propagación del sonido más allá de ti.

Con todo lujo de detalles

Acabado negro brillante, bisagras de acero inoxidable y cristales polarizados que no se arañan ni se rompen con facilidad. ¿Lo has podido ver? Las gafas de sol Bose se han fabricado con materiales ultramodernos para sentirse y ser elegante. Gracias a ello, puedes tener la seguridad de que te sentirás genial cuando te las pongas para ir a la playa en tus días de vacaciones.

Atiende llamadas con las Bose Frames Tenor

llamadas bose frames tenor

Las Bose Frames Tenor te permiten responder llamadas sobre la marcha y sin utilizar las manos. Estas gafas de sol tienen un avanzado sistema de micrófonos que fue diseñado para destacar tu voz mientras reduce el ruido de fondo y el sonido del viento. ¡Ideales para usar en la playa!

Cómodas y refinadas

La comodidad lo es todo y las Bose Frames Tenor son claro ejemplo de ello. Estas tienen una montura de nailon ligera, suave como la seda, muy cómoda y duradera.

Controles táctiles y deslizantes

El sensor de movimiento integrado y los optimizados controles táctiles capacitivos hacen que los controles de gafas de sol Bluetooth rectangulares sean tan modernos como su concepto. Desliza el dedo por la patilla derecha para ajustar el volumen y toca dos veces para acceder al asistente de voz por teléfono. Para terminar quítatelas y colócalas hacia abajo, pues las gafas detectarán el movimiento y se apagarán.

Cambia de cristales para lucir un nuevo estilo

cristales bose frames tenor

Por si no lo sabías, puedes cambiar el estilo de tus gafas con los cristales de colores intercambiables para Bose Frames. Esto te permitirá alternar tu look y lucir de manera distinta con las mismas gafas. ¡También hay cristales polarizados!

Ir a la moda nunca había sonado tan bien. Por otro lado, también te invitamos a ver esta recopilación de los mejores altavoces portátiles de Bose para ir a tus viajes. Hay para todos los gustos y presupuestos, así que revisa y conseguirás el altavoz Bose perfecto para ti.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.