Los mejores canales de Telegram para ver partidos del Real Madrid

El Real Madrid es uno de los equipos que mayores pasiones y atención mediática despierta en todo el mundo, y eso se nota en la actividad que se produce en todo tipo de redes sociales y plataformas cuando se juega un partido. Eso sí, la búsqueda de los mejores canales de Telegram para ver partidos del Real Madrid es cada vez más compleja para el aficionado común.

Los esfuerzos de las plataformas que tienen los derechos de retransmisión de las competiciones (LaLiga, Champions League y Copa del Rey) para limitar la piratería hacen que estos canales tengan una vida muy corta, ya que son rápidamente clausurados en cuanto se comparte algún enlace para ver el partido del Real Madrid gratis.

Desde tuexperto no recomendamos consumir contenido audiovisual de este tipo, ya que se infringe la propiedad intelectual de los derechos de retransmisión. Este tipo de canales pueden ser potencialmente peligrosos, ya que en muchos de ellos se ofrecen enlaces que dirigen a páginas web que pueden poner en peligro la integridad y seguridad del dispositivo desde el que se accede. Por todo ello, lo más recomendable es ver los partidos de forma legal a través de las plataformas que tienen los derechos de cada competición.

La siguiente lista refleja varios canales de Telegram para ver partidos del Madrid activos en el momento de la publicación del artículo, por lo que es probable que al intentar acceder a ellos estos ya hayan sido cerrados por reclamación de derechos de autor de LaLiga o Movistar+.

Listas AceStream

LaLiga y Movistar vetaron el uso de la aplicación AceStream en España para evitar que sirviera como plataforma para ver gratis partidos de Primera División o Champions League. No obstante, aún hay formas de acceder a este reproductor de código abierto, y en el canal de Telegram Listas AceStream hay enlaces para poder ver los partidos del Real Madrid. En realidad no son enlaces al uso, sino una lista de ID para poder acceder a ellos. Los mensajes anclados son básicos para poder conocer las complejas dinámicas del grupo y cómo poder ver los partidos de LaLiga, Champions y otras competiciones.  

Listas AceStream respaldo

La gran mayoría de usuarios de Telegram es consciente de que los grupos en los que se comparten enlaces para ver partidos de fútbol gratis tienen una vida media de muy pocos días (e incluso horas). Por ese motivo, el grupo anterior ya tiene preparado un canal de respaldo en Telegram para poder seguir ofreciendo a sus miembros los enlaces para ver al Real Madrid por Internet gratis.

Real Madrid vs Barcelona LIVE

Este canal de Telegram actualizó su nombre para captar más usuarios en las horas previas al Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. Los enlaces aparecen temporalmente en torno a un cuarto de hora antes del inicio de los partidos, ya sean estos del Real Madrid, del Atlético o de cualquier otro equipo, y desaparecen poco después para evitar el cierre del grupo. En los partidos grandes el administrador suele aportar más de un enlace que sirva como alternativa para ver los partidos.  

Champions League en directo en vivo

El nombre de este grupo de Telegram puede llevar a confusión a los usuarios y pensar que sólo ofrece los partidos de Champions, pero va mucho más allá de la competición europea. Los partidos del Real Madrid de Liga también se pueden ver en un canal cuyo funcionamiento consiste en el aporte por parte del administrador de los enlaces para ver los partidos cinco minutos antes de su inicio. También es posible encontrar aquí enlaces para ver al Barcelona o al Atlético de Madrid, tanto en Europa como en la Liga.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram