marcas de moviles mas desconocidas

Una de las ventajas del sistema operativo Android es que existen muchas empresas fabricantes que ofrecen buenos dispositivos tanto dentro como fuera del territorio español. Por ello, hoy te diremos cuáles son las marcas de móviles Android más desconocidas que triunfan lejos de España. Así que si querías saber un poco más sobre smartphones, toda esta información te ayudará a lograrlo de forma efectiva.

No todo es Samsung, Xiaomi, realme o Huawei dentro del universo Android. ¿Por qué? Porque existen un montón de empresas que son poco conocidas, pero que en otras regiones del mundo están dando mucho de qué hablar. Si quieres conocerlas a fondo, entonces has llegado al sitio correcto.

Las mejores marcas de móviles Android más desconocidas en España

Échale un ojo a todas las marcas de móviles Android más de esconocidas en España que están triunfando en otras partes del mundo. Puede que si conozcas algunas, pero hay otras que probablemente nunca en tu vida has escuchado. Sea como sea, revisa todas estas marcas y saca tus propias conclusiones. ¡Te sorprenderás!

Infinix

Infinix Smart 3 Plus

Infinix es una marca fundada en el año 2013 que se ha comprometido en la construcción tecnológica de vanguardia para diseñar buenos teléfonos inteligentes. Según la empresa, estos crean experiencias de vida a escala mundial debido a su combinación de moda y tecnología.

Los dispositivos Infinix son creados para jóvenes sincronizados y comunicados con el mundo. Estos son influenciados por un diseño francés y una gran investigación por parte de los trabajadores de la empresa. Infinix otorga grandes posibilidades y una relación calidad/precio que marca la diferencia.

Esta compañía china de dispositivos móviles y accesorios está posicionada en África y en el Sudeste Asiático, pero tiene a Colombia como eje de sus operaciones en América Latina. Gracias a ello, estamos hablando de una marca con fuerte presencia en el mercado latinoamericano y una gran competencia a otras empresas como Xiaomi, por ejemplo.

El Infinix Smart 3 Plus, por ejemplo, es uno de sus móviles más populares y destaca por su buen apartado de cámaras y el lector de huellas. También es necesario destacar su rendidora batería que puede llegar a durar hasta 12 horas seguidas. Sin duda alguna, se trata de el móvil perfecto para quien no busque gastar mucho y quiera vivir una buena experiencia Android.

Tecno Mobile

tecno pova neo

Tecno Mobile es una marca de móviles que nació en el año 2006 en China como subsidiaria de Transsion Holdings. Esta se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y venta de teléfonos inteligentes, tablets, auriculares y otros productos electrónicos. La empresa presume estar en el top 7 de ventas de smartphones a nivel mundial, siendo África su principal mercado.

Estamos hablando de una marca que fue nombrada como una de las 20 más admiradas dentro de aquella región según African Business (la revista empresarial más influyente del continente. Este año, Tecno obtuvo el premio a la calidad internacional Quality Crown Award en la categoría Oro en Londres. También es necesario destacar que la marca patrocina al Manchester City y que algunos de sus dispositivos vienen con detalles de este poderoso equipo de fútbol inglés.

El Tecno Pova Neo , por ejemplo, es una de las mejores alternativas de gama media que puedes encontrar en este 2022. Este cuenta con un buen almacenamiento de 6 GB RAM y 128 GB ROM con alta tasa de transferencia. Posee 4 cámaras que a la luz son bastante buenas y las fotos lucen de calidad (en la noche son algo decentes también). ¡Todo por un precio aproximado de 150 euros!

Yezz

yezz max 2 ultra

Yezz Mobile es una empresa fabricante de teléfonos móviles con sede en Miami, Florida. Sus dispositivos se venden principalmente a través de Amazon en los Estados Unidos y están disponibles en los mercados de América Latina. El fundador de esta marca es Luis Sosa, un entusiasta de la electrónica de Venezuela que es considerado como el Steve Jobs del país.

Su primer teléfono, el Yezz Chico YZ200, fue lanzado en el año 2011. Este dispositivo está habilitado para mini-SIM y tiene una pantalla TFT de 1,4 pulgadas con 4096 colores. Tiene una pequeña resolución de 120 x 160 píxeles. Cuenta con radio FM estéreo y tiene juegos preinstalados. 

Actualmente, uno de sus móviles más populares es el Yezz Max 2 Ultra con sus 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento expandible, pantalla de 6,1 pulgadas y un económico precio de 109,9$. Aunque tenga especificaciones modestas, se trata de una gran opción para el mercado latinoamericano ya que cumple con lo que se necesita para ofrecer una experiencia Android aceptable.

CUBOT

cubot p60

CUBOT es una marca de origen chino que nació en el año 2012 y se caracteriza por producir celulares simples y resistentes. Aunque haya nacido en el 2012, fue en 2020 cuando empezó a ganar popularidad gracias a sus móviles que ofrecen buenas características y precios accesibles.

El objetivo de esta empresa es crear celulares con la capacidad de satisfacer distintas necesidades de cada consumidor, todo a través de dispositivos de alta calidad, con buen rendimiento y bajo precio. Estos móviles chinos ya se han integrado levemente al mercado estadounidense y europeo, pero aún no terminan de afianzarse en estas regiones.

El CUBOT P60, uno de sus móviles más vendidos, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible vía microSD. Una pantalla de 6,52 pulgadas, batería de 5000 mAh y Android 12. Sin duda alguna, representa una buena opción de compra ya que solo cuesta aproximadamente 90$.

Hyundai

hyundai

El Grupo Hyundai, que comercializa los coches KIA y Hyundai, también vende smartphones y tablets (sobre todo en América Latina) mediante su división Hyundai Technologies. Estamos hablando de una empresa busca posicionarse en el mercado de celulares gama media y baja. El modelo E485 cuesta aproximadamente 50$ y representa una opción económica para quien necesite un Android y cuente con poco presupuesto. Hyundai Mobile se ha establecido en países como Colombia y Venezuela gracias al gran consumo de teléfonos económicos que hay en estos mercados.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con los mejores trucos para usuarios de dispositivos Android. ¡Sácale el máximo provecho a tu móvil!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.