Los mejores canales de Telegram para ver partidos de Champions

La Liga de Campeones empieza a coger temperatura, con varios equipos jugándose su continuidad en el torneo a cara o cruz en la fase de grupos. Para no perderse ni un detalle, muchos aficionados quieren conocer cuáles son los mejores canales de Telegram para ver partidos de Champions, aunque esta tarea es cada vez más complicada.

En los últimos meses, los esfuerzos de los organizadores del torneo por evitar cualquier tipo de piratería se han redoblado. En el caso de la máxima competición continental son la UEFA como organizadora y Movistar, la propietaria de sus derechos de retransmisión, quienes más persiguen estos grupos de Telegram para ver gratis los partidos de la Champions.

Desde tuexperto no recomendamos consumir contenido audiovisual de este tipo, ya que se infringe la propiedad intelectual de los derechos de retransmisión. Este tipo de canales pueden ser además potencialmente peligrosos, ya que en muchos de ellos se ofrecen un mar de enlaces que terminan llevando al usuario a páginas externas plagadas de publicidad en los que cada clic es arriesgado, pudiendo poner en peligro la integridad y seguridad del dispositivo desde el que se accede.

La labor de vigilancia de UEFA y Movistar hace que cada vez sea más difícil encontrar grupos activos de Telegram que ofrezcan enlaces a los partidos, pero siguen surgiendo con cada nueva jornada de Champions que se celebra. Es probable que al intentar acceder a alguno de estos grupos ya hayan sido clausurados.

Los mejores canales de Telegram para ver partidos de Champions 1

Real Madrid vs Barcelona En directo En vivo

Una de las características de los canales de Telegram en los que se ofrecen enlaces para ver partidos en directo es que cambian de nombre constantemente para atraer la atención del aficionado. Aunque el Real Madrid-Barcelona se disputa en fin de semana, este canal ya ha mutado su nombre tradicional, Fútbol en Directo, haciendo referencia al Clásico. No obstante, también ofrece enlaces para ver los partidos de Champions League.

Listas AceStream

Aunque LaLiga y Movistar+ vetaron el uso de la app AceStream en territorio español para evitar que se vieran de forma gratuita retransmisiones de los partidos de Primera División, aún hay formas de poder utilizar una de las aplicaciones mas populares para ver fútbol gratis. El canal de Telegram Listas AceStream muestra enlaces para poder ver partidos de la Champions League, obligando a los usuarios que acceden al mismo a extremar las precauciones para que el canal no sea cerrado.

Listas AceStream respaldo

En vista de la rapidez con la que se cierran canales en Telegram, muchos usuarios ya se han anticipado creando canales de respaldo previendo que el grupo en el que se encuentran deje de funcionar de forma repentina. El canal de respaldo de Listas AceStream sirve como alternativa para todos aquellos que hayan intentado acceder al grupo original y se hayan encontrado un mensaje que indique que ha sido cerrado por una reclamación de los poseedores de los derechos de retransmisión de la Champions League.

Champions League en directo en vivo

Este canal de Telegram también ofrece enlaces para ver partidos de fútbol de otras competiciones como LaLiga o la Premier League, aunque entre semana su principal actividad se basa en la Champions League. Los enlaces a los partidos del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Sevilla no están siempre disponibles, sino que se comparten cinco minutos antes de la hora de inicio.

Realizando una búsqueda con el término ‘Champions League’ en Telegram aparecen muchos canales más, pero es recomendable que el usuario extreme las precauciones. La gran mayoría de estos grupos y canales de Telegram tan sólo contienen spam o enlaces a casas de apuestas y nada relacionado con el partido de Champions que se quiere ver, que está disponible de forma legal únicamente en Movistar+ y Orange TV, dos plataformas de pago.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram