Se filtran los detalles del DJI Mavic 3 Classic

Un nuevo dron está por llegar al mercado, y es el DJI Mavic 3 Classic. Este será una versión más recortada del DJI Mavic 3 lanzado en noviembre del año pasado, pero también más barata, y recientemente se han filtrado algunos de sus detalles. ¿Qué podemos esperar? Lo vemos.

Recientemente, el DJI Mavic 3 Classic apareció en la base de datos de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones). Esto indica que pronto sería lanzado, ya que, por lo general, cuando un dispositivo es revisado y certificado por dicho ente regulador, suele llegar al mercado poco después de haberse filtrado, así que es posible que el fabricante lo anuncie en las próximas semanas.

Al tratarse de un modelo inferior al DJI Mavic 3 lanzado, se esperan importantes recortes en términos de prestaciones. Sin embargo, lo filtrado no sugiere exactamente lo mismo, al menos no en lo que respecta a su cámara principal.

Así sería el DJI Mavic 3 Classic

El DJI Mavic 3 Classic será un dron más barato que el DJI Mavic 3. Eso parece ser un hecho. Lo que todavía no se sabe es su precio, y es de esperarse, ya que estamos hablando de un dispositivo que no ha sido anunciado oficialmente por DJI. Es por esta misma razón que tampoco hay información clara sobre sus características y especificaciones técnicas.

Sin embargo, tal y como podemos leer en TechRadar, de acuerdo con lo que el filtrador @DealsDrone ha publicado en su cuenta de Twitter, tendría el sensor de cámara principal del Mavic 3 original, que es uno de 4/3 de 20 megapíxeles personalizado por Hasselbald. Eso sí, para reducir su precio, no contaría con el teleobjetivo de este, quedándose así solamente con un sensor para la toma de fotos y grabación de vídeos.

dji mavic 3 dron con doble cámara

Por otro lado, con respecto a su fecha de lanzamiento, tal y como lo señalamos más arriba, podría ser anunciado en las próximas semanas. Para ser más exactos, @DealsDrone estima que esto sucederá a finales de este mes de octubre. El filtrador también sugiere que llegaría al mercado con el mando a distancia DJI RC, el mismo controlador del Mavic Mini 3 Pro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.