DJI Mavic 3, así es el nuevo dron con doble cámara

Si hay una marca referente en el mundo de los drones esa es DJI. Esta compañía acaba de sacar un modelo espectacular del que puedes conocer todos los detalles a continuación. DJI Mavic 3, así es el nuevo dron con doble cámara.

DJI es fabricante líder en todo el mundo en drones para fotografía y videografía. Ahora acaba de lanzar un nuevo modelo, el DJI Mavic 3 que viene a reemplazar al Mavic 2 lanzado en el año 2018. Este nuevo dispositivo se ha rediseñado y se han mejorado sus prestaciones, convirtiéndolo en uno de los mejores drones para el consumidor que puedes encontrar en el mercado.

Entre sus características principales destacan la doble cámara. Este modelo tiene un conjunto de cámaras Hasselblad L2D-20C que incluyen doble sensor, un objetivo gran angular principal y un teleobjetivo.

En cuanto al sensor de la primera cámara que contiene es un CMOS de 4/3 de 24 mm, con campo de visión de 84 grados, una apertura f / 2.8 af / 11 y rangos ISO de 100 – 6400 destinado a la grabación de vídeos y a la captura de imágenes estáticas de hasta 20 megapíxeles. El sensor de mayor tamaño es capaz de obtener imágenes más nítidas incluso en entornos con poca luz.

La segunda es una telecámara que se puede activar con el modo “Exploración”.  Tiene un sensor CMOS de 1/2 pulgadas, de 162 mm con una apertura f / 4.4, campo de visión de 15 grados. Con él se pueden tomar fotos de hasta 12 megapixeles. En cuanto a los vídeos es capaz de grabar hasta en 5.1 K con hasta 50 cuadros por segundo y vídeo con resolución 4K hasta 120 cuadros por segundo.

Otro de los aspectos fundamentales a la hora de adquirir un drone es el que se refiere a la autonomía del aparato. El nuevo modelo mejora en todo al Mavic 2. Las baterías han sido mejoradas y se ha ampliado así el tiempo de vuelo en más de 10 minutos con respecto al modelo anterior. Este modelo tiene un tiempo de vuelo máximo de 46 minutos sin viento y un tiempo de vuelo estacionario de 40 minutos sin viento.

En cuanto a la precisión contiene GPS, GLONASS y BeiDou con mejora de precisión. También contiene un sistema de regreso al punto de salida detectando la ruta más corta y segura e incluso calculando la velocidad del viento a la hora de volver.  

dji-mavic-3-asi-es-el-nuevo-dron-con-doble-camara-2

Este modelo cuida especialmente bien la detección de obstáculos de forma omnidireccional a través de sensores, hasta 8 incluye,  en el sistema APAS 5.0 que usa.  Además incluye otro sistema el ActiveTrack 5.0. Este permite a los usuarios detectar obstáculos incluso en el modo «Normal». En cuanto a la señal utiliza el sistema de transmisión DJI O3+ que tiene un alcance máximo de 15 kilómetros. Entre las novedades destaca que es el primer drone capaz de ofrecer una señal en modo directo en

Eso sí, si estás pensando en adquirirlo debes saber que tiene un precio no especialmente económico, ya que el importe mínimo que deberás pagar por el modelo básico es de 2000 euros mientras que la versión más avanzada ronda los 5.000 euros. La versión básica con el nombre de Mavic 3 codifica en H264 y H265. Viene además de con el drone, con el controlador remoto DJI RC-N1 estándar y una sola batería. Tiene un precio de 2.099 euros.

 Otro de los modelos, El DJI Mavic 3 Fly More Combo viene con tres baterías y una bolsa de transporte convertible DJI y está a un precio de 2.799 euros. La versión avanzada del  Mavic 3 recibe el nombre de Cine Combo. Este modelo admite codificación Apple ProRes 422 HQ.  Viene con bolsa de transporte, el nuevo controlador, una SSD de 1 Tb para almacenamiento, un juego de filtros DJI Mavic 3 ND, tres baterías y palancas de control. Su precio es de 4.799 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.