DJI Osmo Mobile 3, nuevo estabilizador portátil para móviles

DJI es uno de los fabricantes de drones y estabilizadores más conocidos a nivel mundial. Aunque sus productos suelen ser de gama alta, en su catálogo podemos encontrar el DJI Osmo Mobile 2, un estabilizador para móviles de precio bastante aceptable. Un dispositivo ideal si sueles grabar mucho vídeo con tu móvil. Pues bien, ahora este dispositivo ha sido nuevamente renovado para llegar a su tercera versión. El DJI Osmo Mobile 3 es un estabilizador portátil, ya que su nuevo diseño permite plegarlo y transportarlo de forma más cómoda.

Además del nuevo diseño, el DJI Osmo Mobile 3 cuenta con control gestual, modo Sport, modo Story, Active Track 3.0 y rotación rápida. Por otro lado, la magnífica aplicación de DJI nos permitirá realizar vídeos muy profesionales gracias a sus múltiples opciones. El dispositivo ya está a la venta en la página web del fabricante con un precio que parte desde los 110 euros. Vamos a conocer mejor sus características.

Nuevo diseño plegable y nuevos modos

El DJI Osmo Mobile 3 luce un nuevo diseño. Ahora es más pequeño y fácil de llevar, además de ser plegable. Pesa solo 405 gramos y tiene un modo espera, con el que podremos plegar el dispositivo con el móvil colocado.

Según DJI, su empuñadura es más ergonómica, lo que facilita que utilicemos el dispositivo durante más tiempo. Además, es más cómoda para manos de menor tamaño. Por otro lado, los botones han sido reubicados para que podamos utilizar el estabilizador con una sola mano de forma fácil.

En cuanto a las novedades respecto a su predecesor, el DJI Osmo Mobile 3 incluye el modo Sport y el control gestual. Con el primero podremos capturar de forma más fácil acción con mucho movimiento. Y con el control gestual podremos hacer un selfie o empezar a grabar sin necesidad de tocar el dispositivo.

lanzamiento DJI Osmo Mobile 3 plegado

El nuevo Osmo Mobile 3 también incluye la función ActiveTrack 3.0. Aunque es una funcionalidad conocida, el fabricante asegura que en este modelo se ha mejorado el seguimiento del sujeto.

Por otro lado, la aplicación de DJI nos ofrece los habituales modos creativos que hemos visto en otras versiones del estabilizador. Tenemos, por ejemplo, el Hyperlapse, el Panorámico, el Timelapse o el Slow Motion. También contamos con Dolly Zoom, un zoom compensado para darle un aire cinematográfico a nuestro vídeo.

Precio y disponibilidad

lanzamiento DJI Osmo Mobile 3 trasera

El DJI Osmo Mobile 3 ya está a la venta en la página web del fabricante. Sin embargo, parece que el stock no es demasiado amplio, ya que han limitado la compra a una unidad por cliente.

Tenemos dos opciones. Con un precio de 110 euros podremos adquirir el DJI Osmo Mobile 3 con su bolsa de almacenamiento, cuatro parches antideslizantes y una correa para la muñeca. También tenemos un pack que incluye una empuñadura trípode Osmo y un estuche de transporte Osmo. Su precio es de 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.