Samsung no quiere que vuelvas a perder ni las llaves ni el perro

La llegada del teléfono inteligente a nuestras vidas ha supuesto una verdadera revolución. Y para los que somos despistados o tenemos poco sentido de la orientación, un verdadero huracán. Ahora ya no nos perdemos buscando una calle y si no encontramos nuestro móvil podemos localizarlo usando otro o, incluso, un PC. Podemos pedirle a pequeños y mayores su ubicación continua para estar permanentemente localizados. Lo dicho, los móviles pueden haber traido adicciones y trastornos que antes no existían pero también cosas muy gratas.

Localiza a tus seres queridos en un abrir y cerrar de aplicación

Samsung quiere ahondar en esta dirección, creando dispositivos que solo sirvan para rastrear. SmartThings de Samsung son unos rastreadores que usan, además, la línea LTE para que nunca más pierdas tus mascotas o incluso objetos de tu vida cotidiana como las llaves. Gracias a la conexión LTE, el rastreador SmartThings te dirá donde está tu perro perdido mientras éste se encuentre en una zona con cobertura móvil. Imagina la de disgustos que te podrías ahorrar si tienes, por ejemplo, un gato, mascota que suele campar a sus anchas por la calle aunque tenga un hogar propio en el que vivir.

Estos rastreadores también se los puedes dar a tus hijos. Cuando tengas que ir a por ellos al colegio, solo tienes que ir a la aplicación de SmartThings y solicitar su ubicación en tiempo real. Imagina la tranquilidad que supone saber dónde están tus hijos en todo momento, desde que salen de la escuela hasta que llegas para recogerlos. Además, para que no se despisten, puedes delimitar zonas de seguridad para que te alerte por si tu hijo se despista más allá de lo recomendado. ¿ Y estás pensando qué ocurre con los SmartThings si llueve? Pues nada, puesto que disponen de certificación IP68 para que tus hijos puedan llevarlo bajo la lluvia sin el más mínimo problema.

Los rastreadores de Samsung aún no se pueden comprar en nuestro país. Esperamos que su desembarco en España no se demore demasiado y podamos disfrutar de un accesorio que, en ocasiones, hasta puede salvar vidas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.