Samsung WW90M76FNO, lavadora con tecnología QuickDrive

Las nuevas lavadoras con tecnología QuickDrive comienzan a llegar al mercado. Y en tuexperto.com las estamos analizando para contaros sus características. Hoy os queremos hablar de la Samsung WW90M76FNO, un modelo un poco más económico disponible en blanco e inox. Cuenta con una capacidad de 9 kg y sistema AddWash para añadir prendas olvidadas.

Además, funciona con un Motor Digital Inverter con 10 años de garantía. No faltan otros sistema de la compañía, como EcoBubble o la función WiFi con SmartThings. En definitiva, la Samsung WW90M76FNO es una completa lavadora que podemos encontrar en el mercado con un precio de 1.000 euros.

FICHA TÉCNICA SAMSUNG QUICKDRIVE SERIE 7 WW90M76FNO

Capacidad de carga 9 kg
Clase de Eficiencia Energética A+++
Nivel sonoro 49 dB / 75 dB (centrifugado)
QuickDrive Sí­
AddWash Sí­
Secadora No
EcoBubble Sí­
IoT Sí­
Motor Digital Inverter (10 años de garantí­a)
Dimensiones 60 x 85 x 60 cm
Colores Blanco e inox
Precio 1.000 euros
+Info Samsung

 

AddWash y QuickDrive, la combinación perfecta

Aprovechando la celebración de Casa Decor 2018, Samsung ha presentado su nueva línea de lavadoras. La gran novedad es la incorporación del sistema QuickDrive. Gracias a él, Samsung asegura que estas lavadoras son capaces de conseguir el mismo resultado en la mitad de tiempo.

lavadora Samsung WW90M76FNO tambor

Para ello utilizan un innovador tambor que genera mayor movimiento de las prendas. Lo consigue gracias a su placa trasera con giro independiente. Esta combinación consigue que las prendas se muevan en cualquier dirección, haciendo así el lavado más eficiente.

La tecnologí­a QuickDrive reduce el tiempo de lavado hasta en un 50% y el consumo energético hasta en un 20%. Todo ello, según Samsung, manteniendo los resultados de lavado. De hecho, las lavadoras QuickDrive cuenta con un programa especial llamado Super Speed, capaz de hacer la colada diaria en 39 minutos.

lavadora Samsung WW90M76FNO motor

El nuevo sistema QuickDrive viene muy bien acompañado. La lavadora Samsung WW90M76FNO ofrece la puerta AddWash, con la que podremos añadir prendas olvidadas una vez ha empezado el lavado.

También cuenta con sistema EcoBubble, que añade aire a la mezcla de agua y detergente para acelerar la activación del mismo y penetrar mejor en los tejidos.

lavadora Samsung WW90M76FNO panel

Además, la Samsung WW90M76FNO equipa un motor Digital Inverter. Un motor eficiente y silencioso, con garantía de 10 años. Y por si el motor no es suficientemente silencioso, también contamos que VRT-Plus. Este sistema asegura un funcionamiento todavía más silencioso y con una baja vibración gracias a su sensor inteligente de equilibrado del movimiento del tambor.

Función WiFi con conexión al hogar

Al igual que el resto de lavadoras QuickDrive, la Samsung WW90M76FNO cuenta con función WiFi. Y es que esta nueva serie de lavadoras están dentro del catálogo de productos SmartThings de Samsung.

lavadora Samsung WW90M76FNO SmartThings

A través de la aplicación de mismo nombre, podremos controlar muchas de las funciones de la lavadora. Por ejemplo, incluye la función “Recomendación de Programa”, que aconseja los programas óptimos según el tipo de tejido, tipo de color y nivel de suciedad.

Por otro lado, tenemos la función “Programación de Lavado”. Esta permite fijar una hora concreta de finalización de programa. E incluso contamos con una función “Diagnóstico”, que permite auto-diagnosticar la lavadora y dar posibles soluciones.

Precio y disponibilidad

lavadora Samsung WW90M76FNO Precio

La lavadora Samsung WW90M76FNO ya se encuentra a la venta en tiendas especializadas. Tenemos dos modelos disponibles, la Samsung WW90M76FNOA en color blanco; y la Samsung WW90M76FNOO en color inox. Ambos modelos cuenta con un precio oficial de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.