Calendario 2022, más de 100 plantillas para descargar e imprimir 1

Ya está aquí el 2022. Apenas queda un mes para estrenar año y, como es habitual, en tuexperto queremos hacerte la vida más fácil. Por eso, hemos recopilado los mejores calendarios de 2022 que te ayudarán a organizarte, a llevar al día tus citas y tus eventos y a cuadrar todas las responsabilidades familiares y laborales. Con las plantillas de calendarios 2022 para imprimir que te proponemos aquí la productividad está asegurada.

Tal y como puedes observar en la tabla de contenidos, hemos echado mano de diferentes proveedores para que tengas a tu disposición las mejores plantillas de calendarios de 2022. Encontrarás enlaces a páginas tan recomendables como WinCalendar, el repositorio oficial de Microsoft Office, los diseños preciosos de Papelería para imprimir y muchos más. Además, hemos creado los calendarios de tuexperto para cada comunidad autónoma que podrás usar con el fin de conocer los festivos en 2022 del sitio en el que vives, es decir, calendario de festivos de 2022 para Madrid, Sevilla, Barcelona, Extremadura, Valencia

Sigue muy atento a todos los enlaces aquí publicados. Con ellos te harás con los mejores calendarios en formato DOCX, plantillas en PDF y hasta imágenes para colorear que puedes usar con tus hijos. Empieza el 2022 de la mejor manera posible: organizándolo todo, todo y todo.

calendario 2022 completo con todos los meses

Calendarios en blanco de 2022 para descargar

Un calendario en blanco es una gran opción para que puedas rellenarlo como mejor te venga, ya sea a mano si imprimes la hoja tanto en PDF como en formato imagen o bien lo puedes editar en el ordenador a través de un programa que te permita trabajar con archivos PDF. Empezamos el repaso con un par de plantillas que te dejamos tanto en archivo PDF como en JPG que puedes descargar dándole al botón derecho del ratón.

Plantilla de calendario en blanco con frases descriptivas

El primer modelo es una plantilla mes a mes con imágenes y una frase descriptiva sobre algunas de las características más importantes de cada mes. Te lo dejamos en PDF aquí abajo o en JPG a través de la galería.

Galería de imágenes de calendario en blanco con frases descriptivas

Plantilla de calendario 2022 en blanco con diseño sobrio

El segundo modelo es otra plantilla mes a mes con un diseño sobrio y un toque fresco. Te lo dejamos en PDF aquí abajo o en JPG a través de la galería.

Galería de imágenes de calendario de meses de 2022 en blanco con diseño sobrio

Calendarios 2022 completos de todo el año de distintas temáticas

calendario 2022 completo patitos_page-0001

Si lo que estás buscando es un calendario completo de todo el año que te permita ver de un vistazo todos los meses en una sola página, hemos organizado unos cuantos con fondos de distintas temáticas para facilitarte la vida. Estos calendarios 2022 están disponibles tanto en formato PDF como en imagen JPEG para que te los puedas descargar e imprimir a tu voluntad. Además, puedes aprovecharlos en este formato PDF para abrirlos con un editor compatible y añadir y quitar elementos. En el caso de las imágenes basta con que presiones sobre ellas y luego descargues la imagen si estás desde el móvil o hagas click con el botón derecho si estás desde el ordenador.

Para editar los documentos PDF sigue estos pasos:

  1. Usa el enlace de descarga que verás en este artículo.
  2. Haz un doble clic sobre el archivo para que abra con tu editor de textos predeterminado.
  3. Realiza los cambios oportunos en el documento. Recuerda que puedes añadir imágenes, elementos a cada uno de los días y cualquier otro elemento típico de un documento de texto.
  4. Imprime el documento para colgarlo en la pared o añadirlo a tu agenda. Si lo deseas, puedes enviar el fichero almacenado en Word o en PDF los cambios que has hecho.

Calendarios con imágenes en formato PDF

Galería de imágenes de calendario con fotos

En formato vertical

Calendario 2022, más de 100 plantillas para descargar e imprimir 2

Si lo que buscas es un calendario que te ayude a organizarte mejor de un solo vistazo y mes a mes te traemos unas plantillas de calendario 2022 organizadas por cada mes y en formato vertical que puedes usar para apuntar algún dato, cita o acontecimiento en cada día. Están especialmente indicadas para adjuntarlas en libretas o carpetas.

Galería de imágenes en JPG de plantilla de calendario 2022 en vertical mes a mes

Calendario horizontal de 2022 por mes

Además de las plantillas en formato vertical, también hemos creado un calendario 2022 con plantillas de cada mes en formato horizontal. Pensamos que te gustarán si tu idea es colocarlas en la pared, en un panel de corcho o en la nevera. En cualquier caso, están completamente en blanco para que las rellenes como más te convenga.

Galería de imágenes de calendario horizontal por mes

Calendarios 2022 para apuntar cumpleaños y fechas señaladas

Además de usar calendarios en blanco, también hay otros calendarios específicos que están pensados para poder apuntar distintas fechas señaladas, sobre todo cumpleaños o aniversarios. Nosotros te traemos uno de esos calendarios organizados por meses (dos meses por cada una de las imágenes). Para que te puedas imprimir el calendario y pegarlo de la pared o tenerlo bien visible y no necesitar tirar de Facebook para recordar los cumpleaños de familiares, de tus amigos o los amigos de tus hijos.

Calendarios con festivos nacionales de 2022

calendario 2022 horizontal festivos diciembre

También te ofrecemos todos los calendarios mensuales con los festivos nacionales de España añadidos. Evidentemente, los días no laborables que incluye son los habituales, es decir, lo que se corresponden con esta lista:

  • Sábado, 1 de enero: Año Nuevo
  • Jueves, 6 de enero: Epifanía del Señor / Día de Reyes
  • Viernes, 15 de abril: Viernes Santo
  • Domingo, 1 de mayo: Fiesta del Trabajo
  • Lunes, 15 de agosto: Asunción
  • Miércoles, 12 de octubre: Día de la Hispanidad
  • Martes, 1 de noviembre: Día de Todos los Santos
  • Martes, 6 de diciembre: Día de la Constitución
  • Jueves, 8 de diciembre: Inmaculada Concepción
  • Domingo, 25 de diciembre: Navidad

Cada comunidad autónoma y provincia tiene sus propios festivos, así como cada ayuntamiento. Por eso, de nuevo te recomendamos este tipo de calendarios porque vienen en formato DOCX, puesto que son calendarios de 2022 para editar. Son fáciles de modificar y de esta forma podrás agregar cualquier festivo, como los puentes que hagas durante el mes. Esta es una buena manera de mantenerte organizado.

Para editar cada uno de los calendarios que verás a continuación debes seguir los pasos que mencionamos anteriormente. Usa Microsoft Word preferentemente si deseas obtener la mejor compatibilidad. Aunque también son recomendables programas gratuitos como LibreOffice o Pages para macOS. También te los dejamos en formato PDF y en imagen para que los puedas descargar e imprimir directamente o editarlos con un programa compatible.

Calendarios verticales para 2022 por mes

Comenzamos mostrándote los mejores calendarios de 2022 verticales de WinCalendar con festivos nacionales incluidos en formato vertical. Son perfectos para agregar a agendas, carpetas y otros soportes similares. Como siempre, se pueden modificar a tu gusto y agregar todos los elementos que quieras.

Calendario de 2022 horizontal por mes

calendario 2022 completo gatitos_page-0001

Los calendarios horizontales te permitirán tener a mano tus eventos mensuales en lugares visibles, como la nevera, la cocina o un tablón de anuncios. Sin importar para que los uses, con estos calendarios de 2022 en formato horizontal podrás mantenerte al día de tus tareas familiares, laborales o personales. Primero para descargar en formato DOC:

Aquí los tienes para descargar en formato PDF:

Y finalmente la galería de plantillas de calendario 2022 con festivos (en horizontal)

Otros calendarios que son ideales para organizarse

Te hemos añadido calendarios que te permitirán organizar cada uno de los meses que tiene 2022. Pero estos tampoco están nada mal si lo que quieres es llevar al día las tareas cotidianas de la familia. También te ayudarán a ver de un vistazo todos los días que tiene el año 2022 o agregar quehaceres por semana.

plantilla general ano completo 02_page-0001 (1)

Calendarios de 2022 bonitos para imprimir y organizar tus tareas

Papelería para imprimir es otra de las páginas que debes visitar para encontrar los mejores calendarios de 2022. Están diseñados con mucho detalle, con motivos florales que te encantarán. Otra de sus ventajas es que son completamente gratuitos y vienen en formato PDF. Así que te será muy sencillo abrirlos en cualquier dispositivo y agregar tus tareas a mano. Por supuesto, si deseas editarlos, también es posible.

Para editar un PDF en tu ordenador, como los calendarios de Papelería para imprimir, sigue estos pasos:

  1. Descarga el calendario del mes que necesites usando el enlace que adjuntamos.
  2. Abre el PDF con Microsoft Word o Google Docs.
  3. Modifica el calendario según tus necesidades. Agrega eventos, tareas o festivos de tu comunidad autónoma.
  4. Añade imágenes si lo crees oportuno, aunque como ya te hemos dicho estos calendarios destacan por tener un diseño precioso.
  5. Guarda el documento en PDF de nuevo o consérvalo en DOCX para hacer cambios en el futuro. También puedes imprimir el calendario desde cualquiera de las aplicaciones mencionadas.

Si no te aclaras a la hora de abrir un documento PDF con Word o Google Docs, echa un vistazo al enlace que verás a continuación.

Preciosos calendarios de 2022 para descargar gratis en formato vertical

Calendarios muy bonitos de 2022 para descargar gratis en formato horizontal

Wincalendar5

Las mejores plantillas oficiales para Word, Excel y PowerPoint de calendarios 2022

Las plantillas de calendarios para 2022 (y para otros años si así lo deseas) son perfectas para aquellos que suelen utilizar Word, Excel o PowerPoint para trabajar habitualmente. Son plantillas prediseñadas creadas expresamente para estos programas. Si ya tienes maña con el paquete ofimático más conocido del mundo, estos calendarios serán no solo fáciles de descargar, sino también de editar. Aunque aquí hemos agregado una selección de las plantillas de calendarios para 2022 que más nos han gustado, puedes dirigirte a la página de plantillas de Office y hacer clic en la sección de Calendarios. Entonces, verás que hay un montón de plantillas gratuitas y otras que son prémium, lo que significa que si las quieres descargar, tendrás que pagar por ellas.

Paquete de plantillas para Office de calendarios 2022

Calendario 2022, más de 100 plantillas para descargar e imprimir 3

El paquete de plantillas que te proponemos a continuación cubrirá todas tus necesidades de organización. Recuerda que todos proceden del repositorio oficial de Office desarrollado por Microsoft. Estas son las plantillas para 2022 oficiales para Word, Excel y PowerPoint.

  • Calendario para pequeñas empresas válido para cualquier año (descargar)
  • Calendario para que te organices de manera mensual (descargar)
  • Calendario perfecto para organizar todo un semestre ya sea en la escuela o el trabajo (descargar)
  • Calendario anual para cualquier año (descargar
  • Calendario para adaptarlo a la escuela (descargar)
  • Calendario para editar en Word y personalizar (descargar
  • Calendario en blanco (descargar) para poner a tu gusto y añadir hasta el último detalle.
  • Calendario horizontal que puedes editar y personalizar no solo en 2022, sino en cualquier año (descargar)
  • Calendario familiar para tenerlo todo atado y organizado con tu familia (descargar)
  • Calendario adaptado a las estaciones del año y puedes editarlo gratis (descargar
  • Calendario permanente en blanco para escribir el día de la semana o el mes (descargar)
  • Calendario clásico de pared para tenerlo siempre a mano (descargar
  • Calendario horizontal en blanco que empieza el lunes. Además, dispone de hueco para las notas (descargar)
  • Calendario para utilizarlo cualquier año (descargar
  • Calendario anual con notas rápidas virtuales(descargar)
  • Calendario para pequeñas empresas que dispone de espacio para notas, imágenes y logotipo de la empresa (descargar)
  • Calendario anual de cualquier año en horizontal para personalizar a tu gusto (descargar
  • Calendario anual con fondo blanco muy sencillo para que se pueda adaptar a tus necesidades (descargar
  • Calendario básico para gente sencilla que no desee añadir mucha información o notas (descargar
  • Calendario ideal para familias donde puedes editarlo fácilmente y añadirle fotos divertidas (descargar)

Otras plantillas de Office que te ayudarán a organizarte en 2022

Las plantillas que te hemos presentado en el anterior apartado son ideales para organizarte de manera mensual y semestral. Pero estos otros te ayudarán en otros ámbitos, como las tareas universitarias.

¿Cómo editar cualquier plantilla descargada desde Office.com?

trucos para Word en 2021 que tienes que conocer

La edición de las plantillas de Office que te hemos adjuntado en el anterior apartado se realiza de forma similar a la que hemos mencionado anteriormente, cuando hablábamos de las plantillas de WinCalendar. De todas maneras, te dejamos los pasos para que lo hagas tú mismo sin demasiadas complicaciones.

  1. Accede al enlace que verás junto a cada plantilla. También puedes entrar a la galería completa de calendarios siguiendo este enlace y elegir el que más te guste.
  2. La gran mayoría de los ficheros disponibles en el repositorio de plantilla oficial de Office, incluidos los calendarios, se pueden descargar de forma gratuita. Usa el botón de descarga que observarás en la página de cada plantilla.
  3. Cuando hayas bajado el archivo, ábrelo con Word, Excel o PowerPoint. Recuerda que no todas las plantillas se abren con el mismo programa.
  4. Modifica la plantilla a tu gusto. Te aconsejamos que compruebes que los días se ajustan al calendario real de 2022 y que agregues los eventos personalizados según el día que lo hayas programado. También es un buen momento para añadir otros elementos, como imágenes para personalizarlo y distribuirlo en tu empresa.
  5. Guarda el documento como un archivo nuevo. Hazlo en DOCX si deseas aplicar cambios más adelante. Por otro lado, si lo que quieres es compartir tu calendario con otros es momento de exportar a PDF tu plantilla. Evidentemente, también puedes imprimir el calendario 2022 desde Word, Excel y PowerPoint.

Calendarios de tuexperto 2022 con festivos de cada comunidad autónoma

Calendario Laboral España 2021

WinCalendar y Office no son los únicos que te proporcionan los mejores calendarios para imprimir de 2022. En tuexperto nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado el calendario laboral por comunidad autónoma para que tengas a mano los festivos del lugar en el que vives. Recuerda que a estos hay que añadir los que cada municipio haya estipulado oficialmente a principio de año. Si deseas tener los calendarios 2022 de cada comunidad autónoma, no te pierdas estos que hemos creado nosotros para ti. Están disponibles los calendarios de Andalucía, Aragón, Asturias, Islas Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja, Ceuta y Melilla.

  • Descargar el calendario laboral 2022 de Andalucía en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Aragón en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Islas Baleares en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Canarias en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Cantabria en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Castilla y León en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Castilla-La Mancha en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Cataluña en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Comunidad Valenciana en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Extremadura en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Galicia en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Comunidad de Madrid en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Murcia en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Navarra en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de País Vasco en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de La Rioja en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Ceuta en PDF
  • Descargar el calendario laboral 2022 de Melilla en PDF

Después de descargar los archivos PDF de los calendarios 2022 de tuexperto con festivos de cada comunidad autónoma podrás saber qué días libres tendrás en el trabajo o la escuela. Recuerda que este año algunas comunidades han hecho cambios en sus festivos para sustituir otros que caen en domingo. Sirva como ejemplo el calendario laboral oficial de la Comunidad de Madrid:

  • Sábado, 1 de enero: Año Nuevo
  • Jueves, 6 de enero: Epifanía del Señor / Día de Reyes
  • Jueves, 14 de abril: Jueves Santo
  • Viernes, 15 de abril: Viernes Santo
  • Domingo, 1 de mayo: Fiesta del Trabajo
  • Lunes, 2 de mayo: Día de la Comunidad de Madrid
  • Lunes, 16 de mayo: San Isidro Labrador
  • Lunes, 25 de julio: Santiago Apóstol
  • Lunes, 15 de agosto: Asunción
  • Miércoles, 12 de octubre: Día de la Hispanidad
  • Martes, 1 de noviembre: Día de Todos los Santos
  • Miércoles, 9 de noviembre: Nuestra Señora de la Almudena
  • Martes, 6 de diciembre: Día de la Constitución
  • Jueves, 8 de diciembre: Inmaculada Concepción
  • Lunes, 26 de diciembre (por coincidir con domingo, se traslada a lunes): Navidad

Si quieres ver los listados de cada comunidad, visita el artículo que tienes a continuación.,

Los mejores calendarios que puedes editar en Canva

calendario-canva-1

Canva es otra de las opciones que tienes a tu alcance cuando se trata de editar plantillas de calendarios para el 2022. La mayoría de los modelos son gratuitos (todos los que adjuntamos no cuestan ni un euro) y puedes modificarlas a tu antojo de forma sencilla. Para crear tus calendarios personalizados con Canva necesitarás lo siguiente:

  1. Un ordenador capaz de ejecutar un navegador moderno.
  2. Un navegador compatible. Canva funciona con la mayoría de los navegadores, como Chrome, Safari, Edge o Firefox.
  3. Una conexión a Internet. Algo malo que tiene Canva es que no puede usarse sin conexión, como sí sucede con Word y las plantillas anteriormente mencionadas.
  4. Una cuenta activa en el servicio. Para utilizar cualquiera de las plantillas que verás en el siguiente listado, es necesario darse de alta.

Teniendo esto claro, te invitamos a revisar las mejores plantillas organizativas de Canva que están disponibles de forma totalmente gratuita.

Las mejores plantillas gratis para organizar el 2022 en Canva

Calendarios personalizados de Brother

Calendario 2022, más de 100 plantillas para descargar e imprimir 4

Brother es una compañía que fabrica impresoras. Para sus clientes (y para los que no lo son) cuenta con un gran repositorio de plantillas de calendarios para personalizar e imprimir. Lo mejor de todo es que no debes instalar nada. Los cambios que tengas que efectuar dentro del calendario puedes hacerlos directamente desde el navegador. Si no te aclaras, aquí te dejamos los pasos específicos para que lo hagas tú mismo.

  1. Abre cualquiera de los enlaces que hemos añadido en esta sección.
  2. Presiona sobre el botón Personalizar (tamaño completo)
  3. Crea tu calendario personalizado agregando marcos, imágenes o cualquier otro elemento que te permita el editor.
  4. En la parte inferior derecha del editor verás los comandos Vista previa, Imprimir y Guardar. Úsalos para echarle un vistazo a los cambios que has llevado a cabo, para imprimir el calendario o para almacenarlo en tu equipo.
  5. Cada calendario se descarga en formato PDF, por eso es mucho más cómodo que hagas los cambios oportunos en tu documentos antes de descargarlo.

Sin más preámbulo, te dejamos con los mejores calendarios de Brother que puedes descargar ahora mismo. Como es evidente, todos son de 2022.

Las mejores plantillas de calendarios anuales para 2022 de Brother

Calendario 2022, más de 100 plantillas para descargar e imprimir 5

Estos calendarios incluyen en una sola página todo el año 2022. Son ideales para marcar días señalados, puentes o festivos personales. Muchas de ellas pueden personalizarse con el editor de Brother que está disponible de forma gratuita y es completamente online. Otras deben bajarse primero en PDF y después editarlas.

Las mejores plantillas de calendarios mensuales para 2022 de Brother

Calendario 2022, más de 100 plantillas para descargar e imprimir 6

A diferencia del anterior listado, estas plantillas están pensadas para organizarte mes a mes. En cada archivo PDF encontrarás una hoja para cada mes, desde enero hasta diciembre.

Los mejores horarios para organizarte con tus hijos durante el 2022

Calendario 2022, más de 100 plantillas para descargar e imprimir 7

Todos los calendarios que te hemos recomendado hasta ahora son perfectos para que te organices en tu trabajo, junto a tus hijos o en las tareas del hogar y los festivos. Sin embargo, ¿verdad que sería genial que este 2022 los más pequeños pudieran organizarse mejor? Con estos horarios con motivos infantiles y para colorear, tus hijos llevan al día todas sus tareas.

En este caso, la mayoría de enlaces llevan a un archivo gráfico en PNG y JPG. En este caso, te recomendamos que directamente imprimas el horario y dejes que tus hijos hagan el resto. Las modificaciones de este tipo de archivos son más complicadas.

Horarios 2022 divertidos para niños

Calendarios en 2022 para los más pequeños de la casa

calendario-infantil-2020-para-colorear-Julio

Para los más pequeños de la casa, hemos encontrado estos horarios divertidos y atractivos.

¡Aún hay más! Hemos conseguido agrupar unos sencillos que puedes descargar e imprimir fácilmente. Fíjate. 

Horarios que pueden colorear los niños para este 2022

calendario-infantil-2019-colorear-abril

No hay nada más divertido que colorear a tus personajes favoritos. Aquí tienes algunos calendarios para rellenar y colorear con los pequeños. 

Organizando las extraescolares de 2022 con las mejores plantillas infantiles

Menús semanales para niños para que en 2022 no se te escape nada

menu-semanal-1-768×576-1

Si quieres bajar de peso, este horario semanal seguro que te anima a mantenerte en tu propósito. Este otro menú es muy sencillo, pero completamente blanco y claro para escribir encima. Este es muy colorido y además está disponible en inglés, por si quieres practicar un poco con el idioma, también a la hora de comprar y cocinar.

Este otro menú resulta muy gráfico y bonito. Resulta estupendo para organizar las comidas y las cenas. Este menú semanal es muy especial y divertido, además de claro: no te costará nada rellenar los distintos espacios para organizar todas tus comidas.

Cómo crear un calendario compartido en Google Calendar

calendario-google

Si todos estos recursos no son para ti y eres más de llevar tu vida al día gracias a las herramientas digitales, entonces quizá te interesa saber cómo organizarte con calendarios compartidos. Es posible hacerlo gracias a servicios como Google Calendar, iCloud y Outlook. Sin embargo, debido a su popularidad, nos centraremos en el primero. Sigue estos pasos para crear tu propio calendario compartido con otros usuarios.

  1. Accede a Google Calendar desde tu ordenador. Para que te sea más sencillo, te dejamos su enlace aquí mismo.
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Google para ver tus eventos y tareas.
  3. Fíjate en la parte izquierda de la pantalla. Allí se sitúa la sección de Mis calendarios.
  4. Presiona en el símbolo Más (+) para añadir un nuevo calendario.
  5. Escribe el nombre del calendario y la descripción para que todo el mundo sepa de qué tratan los eventos que aparecen en él.
  6. Regresa al apartado Mis calendarios para abrir todas las opciones.
  7. Haz clic en Configurar y compartir.
  8. Añade personas o envía el enlace del calendario para que otros usuarios accedan a él.

De esta manera, te será mucho más sencillo agregar tareas y eventos que todos los miembros de la familia y tus compañeros de trabajo pueden consultar. Por supuesto, como se trata de un servicio de Google, será necesario que todos los usuarios dispongan de una cuenta de Gmail para que este truco funcione. Para conocer con mayor detalle todo el proceso, echa un vistazo al siguiente artículo para ver cada indicación con más detalle.

Imprime un calendario personalizado con un proveedor profesional

Es cierto que para organizar tu día a día este 2022 con plantillas y calendarios no es necesario desembolsar una gran suma de dinero. Bastará con que descargues alguno de los recursos que hemos enlazado a lo largo de este artículo. No obstante, quizá estés buscando resultados profesionales. Y para eso es necesario recurrir a distintos proveedores como los siguientes

d923157a22fca7ec02118bf8e2b795cc2039bbc7-file-desktop-calendario-sobremesa-detail-60-47-5760

Aunque estos precios se corresponden con los que había en sus respectivas páginas oficiales, estos servicios de impresión aplican diferentes descuentos dependiendo de la época del año. Disponen de un editor personalizado que te permitirá ajustar el calendario a tus necesidades. Por ejemplo, muchas de las plantillas que se incluyen permiten ubicar una fotografía tanto en la parte superior como inferior. De esta manera, siempre tendrás un recuerdo de los tuyos a mano. Los editores son muy fáciles de usar. Solo ten listas las fotos que quieres insertar en cada uno de los meses y ponte manos a la obra. En pocos minutos tendrás listo el calendario y podrás mandarlo a imprimir.

Para que te hagas una idea de las posibilidades que tienen estos sitios, aquí van algunos ejemplos de sus diseños (hemos agregado los enlaces de manera aleatoria):

Los calendarios de Calendarpedia para que no te pierdas ni un evento

Terminamos hablándote de las plantillas de Calendapedia, que están completamente adaptadas al formato regional español, además de incluir la mayoría de los festivos nacionales. Una de sus ventajas más claras es que los documentos adjuntos están en formato PDF, DOCX y XLSX. O lo que es lo mismo, son fáciles de editar y compartir. Aquí van algunas de las mejores plantillas de Calendarpedia para este 2022 que puedes descargar de manera totalmente gratuita.

Calendario semanal 2022 horizontal, intervalos de una hora

Calendario 2022, más de 100 plantillas para descargar e imprimir 8

Este es un calendario de 53 páginas (una página para cada semana del año), orientación horizontal, fechas y días de la semana en la parte superior de la página, 18 horas al día desde las 6:00 hasta las 0:00 (medianoche) en intervalos de una hora y calendario laboral semanal 2022 para España con los días festivo.

Calendario semanal 2022 horizontal, 6 columnas

Plantilla de calendario con 53 páginas (una página para cada semana del año), orientación horizontal, fechas y días de la semana en la parte superior de la página, marcas horarias de lunes a viernes, 18 horas al día desde las 6:00 hasta las 0:00 (medianoche) en intervalos de una hora. En ella el sábado y el domingo comparten una columna y no tienen marcas horarias. Además, agrega calendario laboral semanal 2022 para España con los días festivos.

Calendario semanal 2022 horizontal, 2 columnas, en color

Calendario 2022, más de 100 plantillas para descargar e imprimir 9

Una plantilla perfecta con 53 páginas (una página para cada semana del año), orientación horizontal, semana dividida en 2 columnas (7 días y una sección para notas), cada día en un color diferente (calendario «arco iris» de 7 colores). Tiene un amplio espacio para notas debajo de cada día – ideal para una lista de tareas semanales, para crear un plan de comidas semanal o como calendario familiar semanal.

Calendario semanal 2022 vertical, diseño para la gestión del tiempo

Una plantilla genial para organizarse con 53 páginas (una página para cada semana del año), orientación vertical, fechas y días de la semana en la parte superior de la página y diseño para la gestión del tiempo. Viene con 18 horas al día desde las 6:00 hasta las 0:00 (medianoche) en intervalos de 30 minutos y es perfecta para para crear planes de pago semanales, planes de presupuesto semanales, un calendario de limpieza semanal de la casa o para programar otras actividades que se repiten regularmente a lo largo de la semana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.