Todas las formas de conseguir descuento al comprar ropa en Shein

Shein es una de las plataformas de comercio online más utilizadas en España y América Latina gracias a su política de precios bajos, pero no todos los usuarios consiguen sacar todo el partido de la app. Para poder hacerlo hay que conocer todas las formas de conseguir descuento al comprar ropa en Shein, y estas pueden ser muy distintas, desde mostrarse participativo en la plataforma hasta estar pendiente de webs externas para poder encontrar rebajas interesantes con las que ahorrar unos euros.

Cómo encontrar códigos para ahorrar dinero en Shein

El método más conocido y más rápido de conseguir precios más reducidos es a través de los códigos. Si estás interesado en descubrir cómo encontrar códigos para ahorrar dinero en Shein, tan sólo tienes que acceder a la web o abrir la aplicación, y en la misma portada ya te encontrarás algunos códigos que podrás aplicar antes de efectuar tus compras.

Los usuarios registrados suelen recibir de forma periódica bastantes códigos, por lo que es bastante improbable que alguien se quede sin ninguno activo. Para comprobar cuáles son los que están vigentes en un momento determinado, hay que acceder a la sección ‘Yo’, situada en la parte derecha de la barra de menú inferior y seleccionar códigos. Allí podrás ver en detalle cuál es el porcentaje de descuento de cada uno y el tipo de prendas a las que se les puede aplicar.

Todas las formas de conseguir descuento al comprar ropa en Shein 1

Más allá de Shein también hay forma de conseguir jugosos descuentos para gastar menos dinero. En grupos de Facebook como Shein España, miles de usuarios de esta plataforma comparten códigos para conseguir descuentos que pueden estar en el entorno del 10%-15%. Además, si sigues las redes sociales o canales de YouTube de varias ‘influencers’ de moda que comparten contenido basado en Shein, te encontrarás que también tienen sus propios códigos personalizados de descuento para poder comprar y reducir los precios de tus prendas.

Telegram es otra plataforma en la que también es posible encontrar códigos de descuento para Shein. Aunque no es una de las más habituales (en Instagram o Facebook es bastante más sencillo localizarlos), también hay cazadores de rebajas que pueden obtenerlos desde esta fuente.

Cómo evitar los gastos de envío en Shein

Otra vía bastante común para ahorrar consiste en aprender cómo evitar los gastos de envío en Shein. Por lo general, los gastos de envío de Shein son gratuitos para compras a partir de 29 euros, pero en determinados días de la semana (generalmente los domingos), este límite baja hasta los 19 o los nueve euros. Realizar pedidos que alcancen estas cifras son un buen método para ahorrarse los gastos de envío, pero hay un día concreto en el que no hay gastos de envío para ningún pedido, y sólo los usuarios más fieles de la aplicación lo conocen.

Los días en los que coincide el número del día y del mes (1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo y así sucesivamente), Shein no cobra gastos de envío, por lo que apuntarse estas fechas en la agenda es un buen truco para ahorrarse los casi cuatro euros que supone un envío estándar.

Cómo conseguir artículos gratis en Shein

¿Cómo conseguir artículos gratis en Shein es una opción real? En efecto, puedes tener la fortuna de convertirte en un usuario que recibe productos gratis de esta plataforma, un sueño para muchos de los clientes que adquieren con frecuencia ropa, accesorios o artículos de decoración para la casa.

Para recibir ropa de Shein gratis en tu casa, tienes que entrar en la sección ‘Yo’ que se encuentra en la barra de menú inferior, seleccionar el botón ‘Centro de prueba gratuita’ y elegir la prenda o el accesorio que más te interese de la lista. Una vez elegido, en caso de que sea necesario, hay que concretar la talla y confirmar la dirección a la que quieres que se te envíe, y entrarás en un sorteo entre los usuarios que quieran participar.

Todas las formas de conseguir descuento al comprar ropa en Shein 2

La alta demanda de este centro de pruebas obliga a insistir bastante para conseguir algún artículo gratis, pero con empeño y un poco de suerte puedes terminar recibiendo productos de Shein sin gastar ni un euro para probarlos.

Cómo conseguir puntos para obtener descuentos en Shein

Más allá de los tradicionales códigos de descuento, muchos se preocupan también de conocer cómo conseguir puntos para obtener descuentos en Shein. En este caso, la regularidad es un aliado, ya que cada día que accedas a tu sección de puntos (entrando en ‘Yo’, ‘Puntos’ e ‘Ingresa a tu cuenta’) irás recibiendo puntos que en la práctica se convertirá en descuentos. Cada punto es un céntimo de dólar, por lo que al conseguir 100 tendrás 90 céntimos de descuento (según el cambio actual).

Todas las formas de conseguir descuento al comprar ropa en Shein 3

Además, el sistema de recompensas de Shein premia a los más fieles, y si encadenas una buena racha de días consecutivos accediendo a esta sección de la web o la aplicación, podrás recibir bonus que pueden alcanzar hasta 40 puntos con un único acceso. Si tienes la constancia de una hormiga y buena memoria, es una forma óptima de conseguir descuentos interesantes a la hora de realizar tus compras.

Cómo conseguir descuentos con tus comentarios en Shein

Otra vía que te permite cómo conseguir descuentos con tus comentarios en Shein es la obtención de puntos al compartir con el resto de usuarios tu experiencia con las prendas que hayas comprado anteriormente. Al entrar en la sección ‘Yo’, siempre que tengas comentarios pendientes verás una notificación con el número de los pedidos que debes comentar.

Cuanto más completos sean tus comentarios, mayor será el número de puntos que obtendrás en Shein. Superando el mínimo de palabras (que suele ser bastante sencillo), se recibirán cinco puntos extra, mientras que si además el comentario va acompañado de una imagen tendrás 10 puntos para tu saldo de Shein. Por último, si añades información sobre la talla de la prenda que estás comentando, también recibirás dos más. Como puedes apreciar, toda actividad suma en Shein.

Todas las formas de conseguir descuento al comprar ropa en Shein 4

Otras formas de conseguir puntos que posteriormente se traducirán en descuentos en tus pedidos de Shein se basan en participar en las dinámicas propuestas por la plataforma. El Concurso de Ganar Outfit puede dar hasta 1.000 puntos. Si tienes cierto gusto por la moda y el buen vestir, puedes participar con tus ideas e intentar aspirar a este jugoso premio que supone este juego.

Todas las formas de conseguir descuento al comprar ropa en Shein 5

En la sección de puntos también se destacan otros concursos con los que sumar puntos y tener descuentos en las compras de Shein, así como en la página principal. Sólo es cuestión de tener el ojo bien abierto y un poco de paciencia para poder rastrear todos los puntos a tu alcance en cada rincón de la plataforma.

Participar en los minijuegos de Shein

¿Te habías planteado la opción de que los más pequeños de la casa colaborasen contigo para obtener descuentos? Participar en los minijuegos de Shein es otra alternativa con la que puedes rebajar el precio de tus pedidos de forma notable. En la página web y en la aplicación hay un diminuto botón circular en la parte derecha con el que se puede acceder a un portal con varios juegos sencillos con los que puedes conseguir puntos y cupones.

Todas las formas de conseguir descuento al comprar ropa en Shein 6

En el momento de escribir este artículo había en funcionamiento cinco juegos distintos, un lugar ideal para aprovechar los ratos muertos acumulando el mayor número de puntos y códigos posibles. Tanto si tienes hijos como si eres tú mismo quien quiere pasar su tiempo libre exprimiendo al máximo todas las opciones de Shein, aquí tienes un gran caladero en el que pescar.

Descuentos con las tarjetas regalo de Shein

Un truco que también pasa bastante inadvertido para muchos es el que permite obtener descuentos con las tarjetas regalo de Shein. Para conseguir nuevos usuarios, la plataforma tiene varias tarjetas regalo con las que puedes cumplir si tienes algún cumpleaños a la vista y no tienes idea de qué regalar. No obstante, los más avispados han encontrado en estas tarjetas la posibilidad de meterle un gol por la escuadra a Shein.

Como se puede ver, al entrar en la sección ‘Yo’ y acceder a ‘Tarjeta regalo’, se pueden encontrar varias modalidades. Todas las tarjetas regalo de Shein tienen en común que cuestan menos dinero del que regalan al usuario receptor, por lo que la clave está en crear dos cuentas en Shein para poder enviarse a uno mismo una tarjeta regalo desde una cuenta a la otra y así obtener descuentos en la práctica que pueden ser de hasta 15 euros para una compra de 120. Aquellos que quieren hacer pedidos muy voluminosos suelen recurrir a este truco para que el impacto en su cuenta bancaria sea menor.

Todas las formas de conseguir descuento al comprar ropa en Shein 7

Descuentos con la newsletter de Shein

A la hora de comprar también son de agradecer los descuentos con la newsletter de Shein. Al incluir nuestra dirección de correo electrónico para recibir novedades de Shein en la bandeja de entrada también estaremos suscribiéndonos a nuevas ofertas que no estarán disponibles para el resto de usuarios.

En ocasiones estos descuentos que llegan a través de la newsletter o boletín de Shein son directos (tres euros), y en otros casos serán cupones que descontarán un porcentaje de nuestra compra final. En cualquier caso, también es una opción más que interesante para todos aquellos que sean clientes habituales y vayan a sacarle provecho de forma periódica.

Servicios de cashback en Shein

Algunos descuentos no se aplican directamente en nuestras compras en la plataforma, ya que también hay servicios de cashback en Shein con los que la recompensa llega ‘a posteriori’. Por ejemplo, si tienes una cuenta en Letyshops podrás recibir de vuelta una parte del dinero que te hayas gastado en tus compras de Shein.

Cada compra realizada en Shein puede conllevar un 3% del precio total de vuelta a través de Letyshops, por lo que es una forma particular de descuento de la que te puedes aprovechar.

Otros artículos sobre Shein

Opiniones de Shein Curve, ¿es fiable comprar ropa de talla grande aquí?

9 cosas que no te han contado sobre Shein y que deberías saber

Las mejores alternativas a Shein para comprar ropa online

5 problemas con el pedido de Shein y su solución

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.