alternativas a SHEIN

Armar buenos outfits con bajo presupuesto es posible gracias a un montón de tiendas que existen en la inmensidad del Internet. En esta oportunidad, te diremos cuáles son las mejores alternativas a SHEIN para comprar ropa online. Así que si querías conseguir ropa linda a buenos precios desde la comodidad de tu hogar, entonces has llegado al sitio correcto.

Además de SHEIN, existen varias opciones distintas en las que puedes comprar ropa online económica, de buena calidad y que se encuentre en tendencia. Por muy popular que sea esta cadena de ropa low-cost de origen chino que vende sus creaciones en 220 países, hay otros lugares en los que también encontrarás todo lo necesario para crear un outfit que marque la diferencia en este año 2023.

6 alternativas a Shein para comprar ropa que te encantarán

Échale un ojo a todas estas alternativas a Shein para comprar ropa online en este 2023. Independientemente de cuál sea tu estilo, ten la seguridad de aquí habrá más de una prenda que llame tu atención. Revísalas cada una y saca tus propias conclusiones:

AliExpress Plaza

aliexpress plaza ropa

AliExpress es un gigante minorista de comercio electrónico con sede en China que es popular en todas partes del mundo. Esta tienda online funciona de manera muy parecida a Amazon, ya que un grupo minorista muestra productos de varios proveedores en todo el mundo y ocupa un lugar destacado entre las principales marcas del planeta. Aunque en ocasiones los envíos tardan una eternidad, existe una gran solución para comprar ropa online a buen precio y que la recibas en casa tiempo récord.

Si bien, AliExpress es conocida por tener vendedores chinos con residencia en China/Hong Kong y hacer envíos desde China o Hong Kong, tiene una muy útil sección llamada AliExpress Plaza en la que solo hay vendedores que envían sus productos desde España, por lo cual los envíos llegan en aproximadamente dos días. Gracias a ello, es una de las mejores alternativas a SHEIN para comprar ropa en este 2023. ¡Encontrarás prendas de todo tipo, a buenos precios y con envío rápido a diferencia de SHEIN!

Ir a AliExpress Plaza

Zalando

zalando

Zalando es una tienda virtual de moda reconocida como una de las más grandes en Europa. En Zalando hay zapatos de todo tipo, así como ropa para hombres, mujeres y niños. Esta tienda destaca por ofrecer devoluciones y cambios de productos sin gastos adicionales, además de tener envíos bastante rápidos en España.

Zalando es una tienda online fue fundada en Berlín, Alemania, en el año 2008 por Robert Gentz y David Schneider. El nombre surge por una mezcla entre Zappos (una comercializadora de zapatos estadounidense) y Alando.

La empresa comenzó vendiendo únicamente zapatos en línea con la premisa de que el cliente pudiera hacer compras fáciles a través de Internet, y otorgando devoluciones gratuitas. Tras pasar el tiempo, se agregaron otros tipos de artículos como ropa, productos de belleza, decoraciones de hogar y muebles. Gracias a esta innovación de la empresa, Zalando poco a poco logró posicionarse hasta llegar a distintos mercados de países europeos.

Ir a Zalando

Wallapop

wallapop ropa

En el año 2013, Wallapop nació como una aplicación para móviles que facilita la compra venta de productos de segunda mano entre particulares. Esta destacó por añadir una característica extra basada en la cercanía geográfica entre compradores y vendedores. Desde su llegada al territorio español, Wallapop se ha convertido en un mercadillo virtual para comprar o vender cualquier cosa de forma directa y sencilla, ya sea nueva o de segunda mano. Según los últimos datos suministrados, tiene más de 10 millones usuarios activos mes a mes y sigue creciendo con el paso de los años.

Wallapop funciona como un punto de encuentro entre compradores y vendedores que estén cerca, que ofrece comunicación sencilla y directa hasta cerrar la compra. Se trata de un proceso de negociación donde solo participan el vendedor y tú. Cuando llegas a un acuerdo, fijarán un punto de encuentro para hacer la entrega y el pago. Sin duda alguna, es una de las mejores alternativas a SHEIN para comprar ropa online si estás en España.

Ir a Wallapop

Privalia

privalia

Privalia, parte de VeePee, es una alternativa a Shein que te permitirá conseguir grandes marcas con grandes descuentos. Tiene un montón de promociones y campañas, además de que puedes recibir actualizaciones en tu correo electrónico para que no se te escape ningún chollo al momento de renovar tus outfits. Algunos descuentos pueden llegar incluso hasta un 80 %, lo cual representa un gran motivio para revisar el catálogo de la tienda que se encuentra en permanente movimiento y renovación. También es necesario destacar que encontrarás campañas de productos para el hogar o de alimentación, así que las opciones de compra son muy variadas.

Ir a Privalia

Asos

asos ropa

Asos también es una muy atractiva alternativa a SHEIN para comprar ropa online, pues esta ofrece envíos gratuitos en España cuando el pedido supera los 24,99 euros. Estamos hablando de una plataforma bastante aceptada en España debido a las facilidades de pago que ofrece y a su programa de envío premier. Tal como debes estar imaginando, tiene todo lo necesario para que puedas comprar ropa online de manera fácil y rápida.

Como se trata de un negocio veterano en el sector, despierta mayor confianza que muchas plataformas de comercio electrónico que hacen vida en España. Además, la tienda ofrece algunas promociones interesantes como 10% de descuentos para estudiantes, que más de uno agradecerá.

Ir a Asos

About you

about you

Abuot You no tiene tanta popularidad en España como otras alternativas a Shein en esta lista, pero poco a poco se ha dado a conocer. Aquí encontrarás marcas como Nike, Adidas, Vans y Hugo Boss están presentes, así como su propia marca About You que mucha gente compara con la de las tiendas Inditex.

Al igual que Shein con su línea Shein Curve, About You cuenta con una línea de tallas grandes y presentan constantemente colecciones de edición. Sin duda alguna, es otra buena tienda a seguir para poder encontrar gangas de calidad.

Ir a About you

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.