problemas-shein

Shein es una de las tiendas online de moda más populares de los últimos años. Y son muchas las personas que han hecho decenas de compras en ella sin haberse encontrado jamás con el más mínimo problema. Pero eso ni implica que, como en cualquier sitio en el que compremos, no pueda aparecer en algún momento algún contratiempo que haga que nuestra experiencia de compra sea un poco menos satisfactoria. Afortunadamente, la empresa suele responder bastante bien y la mayoría de los problemas tienen una solución sencilla. A continuación te mostraremos algunos de los problemas más habituales y la forma en que podemos encontrar la solución.

El producto que he pedido está agotado

Normalmente, los productos que aparecen en el catálogo de Shein se encuentran en stock, pero existe la posibilidad de que compremos un producto y luego resulta estar adecuado. En este caso, la solución puede variar dependiendo del producto. Lo habitual es que se te dé la opción de esperar a ver si en algún momento vuelve a estar disponible, o bien de solicitar un reembolso del dinero que has pagado. Shein te informará de todas las opciones que tienes a tu disposición por medio del correo electrónico y de una notificación en la app.

parcel-containing-clothes-fast-fashion-brand-shein-2797615

Mi pedido está retenido en aduanas

Si no recibes tu pedido, es posible aunque no habitual que en algún momento recibas una carta indicando que tu pedido ha sido retenido en aduanas. Esto es algo totalmente ajeno a Shein, por lo que la empresa no puede hacer nada por resolverlo. Si se te solicita el pago de unos aranceles, la única forma que tendrás de poder tener el pedido en casa es pagarlos, o de lo contrario no podrás sacarlo.

De todas formas, la retención en aduanas es algo que suele hacerse con pedidos bastante más caros de los habitual en Shein, por lo que es poco probable que haya problemas.

He recibido un paquete incorrecto

Una sorpresa bastante desagradable es que abramos nuestro paquete de Shein y nos encontremos con que su contenido no es lo que habíamos pedido.

En ese caso, debemos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, enviando a ser posible fotos que demuestren que el paquete que hemos recibido en casa no se corresponde con lo que habíamos pedido, junto con una foto del exterior del embalaje.

Una vez confirmado el problema, desde Shein se pondrán en contacto contigo para proceder al cambio de dicho paquete por los que sí habíamos pedido.

fallo-al-pagar-con-tarjeta-de-credito-debito-shein

Mi pago ha sido rechazado

Si a la hora de pagar te encuentras con un mensaje similar al que ves en la imagen será señal de que ha habido algún problema con tu tarjeta de crédito.

En primer lugar te recomendamos que te asegures de que el número y el titular de la tarjeta coinciden plenamente. Si es el caso, debes ponerte en contacto con tu entidad bancaria para que te confirmen si hay algún tipo de problema por su parte que no te permita hacer el pago.

Recuerda que si no te es posible pagar con tarjeta de crédito también tienes la opción de pagar por medio de PayPal, que no suele dar problemas.

No puedo acceder a mi cuenta

Finalmente, si ves que no puedes acceder a tu cuenta de Shein para hacer una compra, primero asegúrate de que no has cometido ningún error a la hora de introducir tu correo electrónico o contraseña. Recuerda también que si has creado tu cuenta mediante Google o Facebook tendrás que iniciar siempre sesión por ese medio. Si de ninguna de las dos maneras consigues entrar, haz clic en la esquina superior de la página de inicio y selecciona Contraseña olvidada. Allí se te irán indicando los pasos para restablecer la contraseña y crear una nueva, de forma que los problemas de inicio de sesión desaparezcan y puedas volver a entrar en tu cuenta como siempre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.