tiendas online alternativas

Pocos días faltan para Nochebuena y si aún no has comprado los regalos de la temporada, lo mejor que puedes hacer es apurarte antes de vivir una desagrable sorpresa. Por esta razón, hoy te diremos 5 tiendas online alternativas si tus compras de Navidad de Shein se retrasan. Así que si el paquete aún no ha llegado y la desesperación empiza a apoderarse de ti, entonces has llegado al sitio correcto.

Shein es una popular empresa de comercio electrónico especializada en la industria textil que destaca por su extenso catálogo de ropa (femenina, masculina y de niños) lencería, zapatos, carteras, accesorios, electrónicos, productos de belleza y otros artículos relacionados con la moda a precios accesibles. Esta fue fundada en Nanjing, China, en el año 2008. Como se trata de una empresa cuyas fábricas quedan lejos del territorio español, los envíos a veces podrían llegar a tardar muchísimo. ¿Querías pedir algo en Shein pero te da miedo que el pedido no llegue en Navidad? Pues mejor deberías acudir a alguna otra alternativa.

5 tiendas online alternativas a Shein para esta Navidad

Échale un ojo a estas 5 tiendas online alternativas si tus compras de Navidad de Shein se retrasan. ¡Tranquilo! Nadie se quedará sin regalo en esta Nochebuena. Solo haz tu compra cuanto antes y ten la seguridad de que todo estará bajo control.

Amazon

amazon tienda

Imposible hacer una lista de sitios donde comprar los regalos navideños sin mencionar a Amazon. Estamos hablando de la tienda de comercio electrónico más popular en el mundo, capaz de ofrecer una amplia gama de productos, incluyendo libros, música, películas, ropa, electrodomésticos, móviles ordenadores y demás. Esta también ofrece servicios basados en la web, además de fabricar sus dispositivos electrónicos tales como Kindle, tabletas y dispositivos de streaming.

En Amazon los envíos tardan uno o dos días en llegar, dependiendo de donde estés. ¿Qué quiere decir esto? Pues que es una de las mejores alternativas que tienes para que los regalos de Navidad lleguen a tiempo en Nochebuena.

Ir a Amazon

AliExpress (Plaza)

aliexpress plaza

AliExpress es un gigante minorista de comercio electrónico con sede en China que a estas alturas de la vida no necesita presentación. Esta tienda online funciona de manera muy similar a Amaazon, ya que un grupo minorista muestra productos de varios proveedores en todo el mundo y ocupa un lugar destacado entre las principales marcas del planeta. Y aunque en ocasiones los envíos tardan una eternidad, hay una forma de comprar aquí y que todo llegue para Navidad.

Por si no lo sabías, AliExpress es una tienda online en la que solo tienen cabida vendedores chinos con residencia en China/Hong Kong y envío desde China o Hong Kong. Sin embargo, tiene una sección llamad AliExpress Plaza en la que solo encontramos vendedores que envían sus productos desde España y los envíos llegan en aproximadamente dos días. Una de las mejores opciones para ahorrar algunos euros y asegurar los regaños navideños para esta temporada.

Ir a AliExpress Plaza

Wallapop

wallapop navidad

En el año 2013, Wallapop nace como una aplicación para móviles que simplifica la compra venta de productos de segunda mano entre particulares. Esta destacó por añadir una característica extra basada en la cercanía geográfica entre compradores y vendedores. Desde su llegada al territorio español, Wallapop se ha convertido en un mercadillo virtual para comprar o vender cualquier cosa de forma directa y sencilla. Según los últimos datos suministrados, se trata de una plataforma con más de 10 millones usuarios activos mes a mes y sigue creciendo con el paso de los años.

Wallapop funciona como un punto de encuentro entre compradores y vendedores que estén cerca, aquí la comunicación es sencilla y directa hasta cerrar la compra. Se trata de un proceso de negociación donde solo participan el vendedor y tú. Cuando llegas a un acuerdo, acuerdan un punto de encuentro para hacer la entrega y el pago. Sin duda alguna, se trata de una de las mejores alternativas si tus compras de Navidad de Shein se retrasan ya que solo encontrarás vendedores que se ubiquen cerca de ti.

Ir a Wallapop

Milanuncios

milanuncios

Milanuncios es una plataforma de publicación de anuncios que te permite comprar y vender online todo tipo de artículos nuevos o de segunda mano. Esta fue creada por Ricardo García en el año 2005 y vendida en el 2015 a la empresa Adevinta por 50 millones de euros.

En un principio, Milanuncios solo cumplía la función de un tablón de anuncios donde los interesados tenían que ponerse de acuerdo con pagos y envíos. Pero a partir de 2015, la plataforma empezó a evolucionar con la finalidad de convertirse en un referente del ecommerce dentro de España. Gracias a ello, la empresa desarrolló su propia aplicación móvil haciendo que los compradores y vendedores puedan hacer transacciones de forma segura dentro de la plataforma.

Actualmente, Milanuncios recibe cerca de 22 millones de usuarios al mes y dispone de más de 11 millones de anuncios activos distribuidos en más de 17 categorías. No te preocupes si tus compras de Navidad de Shein se retrasan, pues en Milanuncios podrás encontrar ropa bonita, de buena calidad y a buen precio para la Nochebuena.

Ir a Milanuncios

Zalando

zalando

Zalando es una tienda virtual de moda posicionada como una de las más grandes en Europa. Aquí encontrarás zapatos de todo tipo, ropa para hombres, mujeres y niños. Esta destaca por ofrecer devoluciones y cambios de productos sin gastos adicionales, además de tener envíos bastante rápidos en España.

Esta tienda online fue fundada en Berlín, Alemania, en el año 2008 por Robert Gentz y David Schneider. Su nombre surge por una mezcla entre Zappos (una comercializadora de zapatos estadounidense) y Alando.

La empresa comenzó vendiendo únicamente zapatos en línea con la premisa de que el cliente pudiera hacer compras fáciles a través de Internet, y otorgando devoluciones gratuitas. Con el tiempo se agregaron otros tipos de artículos como ropa, productos de belleza, decoraciones de hogar y muebles. Gracias a esta innovación de la empresa, Zalando poco a poco logró posicionarse hasta llegar a establecerse en distintos países europeos.

Ir a Zalando

Por otro lado, también te invitamos a mirar este artículo con las mejores películas navideñas de Netflix para ver en esta temporada. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.