Yamaha WS-B1A, un mini altavoz de 10 cm con tecnología True Sound

Los equipos de sonido de alta calidad cada vez se adaptan más a todos los perfiles de usuarios, también para aquellos que no disponen de grandes espacios para instalarlos. El aprovechamiento máximo del espacio es perfectamente posible con el Yamaha WS-B1A, un mini altavoz inalámbrico de 10 cm con tecnología True Sound que pasará totalmente inadvertido en tu escritorio o en la estantería en la que decidas colocarlo.

Con unas dimensiones muy reducidas que hacen que este altavoz quepa prácticamente en la palma de la mano, Yamaha consigue mantener la calidad gracias a sus tecnologías propias que harán que puedas disfrutar de música, podcasts o cualquier otro contenido sonoro con el mejor resultado. El WS-B1A de Yamaha está ya disponible a la venta por un precio de 130 euros (si se añade el terminal de carga Yamaha CC-T1A el precio se eleva hasta los 160).

Yamaha WS-B1A, un mini altavoz inalámbrico de 10 cm con tecnología True Sound 1

Ficha técnica del altavoz Yamaha WS-B1A

WS-B1A
Características1 altavoz de rango completo
2 radiadores pasivos
Tecnología TrueSound
Tecnología Clear Voice
Potencia máxima de salida10 W
AlimentaciónCable USB Tipo-C o cargador
BateríaHasta 12 horas de reproducción continua
Aprox. 3 horas de carga
Resistencia al aguaCertificación IP67
BluetoothBluetooth 5.0
Alcance: 10 metros sin interferencias
ColorNegro
Gris carbón
Gris claro
Dimensiones y pesoDimensiones: 8,8 x 10,5 x 8,8 cm
Peso: 0,49 kg
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio130 euros sin base de carga
160 euros con base de arga Yamaha CC-T1A

Tamaño mínimo y diseño clásico y elegante

La principal característica del altavoz inalámbrico Yamaha WS-B1A es su tamaño, evidentemente. Con sólo 10,5 centímetros de alto y 8,8 de anchura y profundidad, es ideal para ubicarlo en cualquier lugar de la casa. El altavoz pesa menos de medio kilo, por lo que también es ligero para llevarlo encima y disfrutar del sonido Yamaha allá donde vayas.

A pesar de su discreción en cuanto a dimensiones, Yamaha no descuida el diseño ni en su interior ni en el exterior. Este altavoz compacto está disponible en tres colores (negro, gris carbón y gris claro) que te permitirán elegir el modelo que mejor se adapte a la decoración de tu salón o de la habitación en la que planees ubicarlo. Su toque elegante y distinguido hará que el WS-B1A destaque a pesar de su tamaño mínimo.

Yamaha WS-B1A, un mini altavoz inalámbrico de 10 cm con tecnología True Sound 2

Sonido TrueSound con tecnología Clear Voice

Los ingenieros de Yamaha han conseguido desarrollar uno de los altavoces inalámbricos más compactos de la marca japonesa sin sacrificar la calidad del sonido. Para ello se han valido de la tecnología propia de Yamaha TrueSound, que permite que el dispositivo emita un sonido realista y envolvente que permite disfrutar al máximo de todos los matices de cada canción. La potencia máxima de salida de este altavoz es de 10 vatios.

Para los amantes de los podcasts el altavoz WS-B1A también es una buena opción de compra, ya que cuenta con el sistema Clear Voice, que ajusta la ecualización del contenido para resaltar las voces humanas sobre el resto de efectos sonoros del archivo que se esté reproduciendo.

Yamaha WS-B1A, un mini altavoz inalámbrico de 10 cm con tecnología True Sound 3

12 horas de autonomía y cargador portátil opcional

Este modelo es ideal para llevarlo a cualquier parte no sólo por su escaso peso, sino por tener la certificación IP67 que lo hace resistente a las salpicaduras de agua y al polvo. Con sus 12 horas de autonomía, podrá ser el complemento ideal a una excursión en el campo o una relajada tarde de piscina.

El WS-B1A se puede cargar en tres horas conectándolo a través de un puerto USB tipo-C. No obstante, también es posible complementar este altavoz de Yamaha con el terminal de carga CC-T1A (30 euros), que permite su carga únicamente apoyando en él el altavoz.

Yamaha WS-B1A, un mini altavoz inalámbrico de 10 cm con tecnología True Sound 4

Otros artículos sobre Yamaha

Yamaha SR-C30A, cine en casa compacto para salones pequeños con tecnología Clear Voice

Yamaha TW-ES5A, auriculares deportivos con resistencia al agua

Yamaha RX-A4A, un receptor AV de 7.2 canales y siete puertos HDMI 2.1

Mi experiencia con los auriculares True Wireless Yamaha TW-E7B durante más de una semana

https://www.youtube.com/watch?v=6qk98cnZx1A

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.