Cómo participar en la campaña solidaria ‘Escapa del Hambre’ de Beko esta Navidad

La marca de electrodomésticos Beko se ha comprometido con el objetivo de luchar contra el hambre esta Navidad, y para ello ha puesto en marcha una campaña junto a la ONG Acción contra el Hambre a la que todos podemos sumarnos. Si quieres saber cómo participar en la campaña solidaria ‘Escapa del Hambre’ de Beko esta Navidad, tan sólo tienes que tener un perfil activo en Instagram.

Lo único que hay que hacer es compartir una fotografía con un momento navideño en Instagram, añadiendo en la descripción de la imagen el ‘hashtag’ #EscapaDelHambre y mencionar el perfil de Beko en esta red social, @Beko.es. El plazo para poder participar en esta dinámica de redes sociales se extenderá hasta el próximo 4 de enero de 2023. Tras la finalización de la campaña, se hará un recuento de las publicaciones compartidas que se convertirán en una donación de alimentos a comedores sociales.

Cómo participar en la campaña solidaria ‘Escapa del Hambre’ de Beko esta Navidad 1

La campaña ‘Escapa del Hambre’ de Beko y Acción contra el Hambre lleva activa desde mediados de diciembre, y casi 1.000 personas se animaron a participar en un ‘escape room’ organizado en Madrid, en el que se puso de relieve la importancia de reducir la huella de carbono en nuestros hábitos diarios. El éxito de convocatoria en los cuatro días que duró la iniciativa permitió la donación de menús de categoría Estrella Michelin a comedores sociales para el próximo 6 de enero a cargo del reputado chef Martín Berasategui.

Campañas de concienciación social de Beko en 2023

Beko es una de las marcas de electrodomésticos más comprometidas con el cuidado del medio ambiente y las prácticas saludables y sostenibles. En 2023 está previsto que se celebren más eventos especiales de este tipo en varias ciudades españolas para ayudar a promover la concienciación social. Entre las medidas de Beko para ayudar a reducir el impacto medioambiental (tanto en la fabricación de sus electrodomésticos como en el uso diario que los consumidores hacen de él) se encuentra el uso de materiales reciclados y biocompuestos en sus productos.

Otros artículos sobre Beko

Cómo ahorrar detergente y energía en los lavados de tu lavavajillas de Beko

Beko HII85770UFT, una placa de inducción IndyFlex con 5 zonas adaptables

Beko BBIS13400XMSWE, un horno multifunción con tecnología SteamAid

Beko IronFinish B5T42243, secadora con bomba de calor y tecnología para ahorrarse el planchado

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.