Cómo ahorrar detergente y energía en los lavados de tu lavavajillas de Beko

Artículo patrocinado por Beko

El ahorro energético se ha convertido en una de las principales prioridades para las familias a la hora de comprar y usar electrodomésticos, pero también de los fabricantes al desarrollarlos. Por ello, la disyuntiva sobre cómo ahorrar detergente y energía en los lavados de tu lavavajillas de Beko es mucho más fácil gracias a las tecnologías propias de la marca turca que incorporan sus últimos modelos.

Lavavajillas Beko con mayor ahorro en agua y detergente

Para hacer los lavados mucho más eficientes desde el punto de vista energético, Beko dispone de la tecnología AutoDose en sus lavavajillas. Gracias a este sistema, durante el lavado el lavavajillas de Beko puede utilizar la cantidad necesaria de detergente en función de la carga que se encuentre en su interior y del nivel de suciedad que esta presente.

Para utilizar la tecnología AutoDose, el usuario tan sólo tendrá que llenar el depósito de detergente líquido una vez para que sea el electrodoméstico el que gestione la cantidad precisa cada vez que sea utilizado. El depósito sólo tendrá que ser rellenado una vez al mes, lo que también repercute en una mayor comodidad a la hora de lavar la vajilla.

Por otro lado, Beko también dispone de otro sistema con el que podrás ahorrar en la factura mensual de la luz: CornerIntense. Esta tecnología de los lavavajillas de Beko consiste en la incorporación en su interior de un aspersor giratorio de tres brazos. Gracias a su particular diseño, el agua puede llegar a todos los rincones del lavavajillas, haciendo que no quede ni un plato ni ningún cubierto sin ser limpiado. El aspersor de Beko también se diferencia del resto en que realiza un escaneo rectangular en lugar de circular por el interior del lavavajillas.

Los lavavajillas de Beko que incorporan las tecnologías AutoDose y CornerIntense durante sus lavados son el BDIN38650C (encastre) y el BDFN36650XC de libre instalación en la serie B. En la serie C se puede contar con estas tecnologías que posibilitan un mayor ahorro los modelos BDIN38644D de encastre y los lavavajillas BDFN36640XA y BDFN36640XC de libre instalación.

Ahorro energético en lavadoras Beko

Para que el consumo energético de las lavadoras sea un poco menor, Beko también ha incorporado innovaciones en varios modelos que permiten a sus usuarios ahorrar dinero a final de mes. Con la tecnología AquaTech, al mismo tiempo que se cuidan los tejidos de la ropa en cada lavado se reduce la duración del mismo en un 50%. La lavadora B5WFT59418W de clase energética A es uno de los modelos que presenta este sistema que además de ahorrar energía también contribuye a que no se pierda un tiempo excesivo lavando la ropa.

La tecnología AutoDose antes citada no sólo se emplea para aumentar la eficiencia de los lavavajillas, ya que también está presente en las lavadoras de Beko. Este sistema que ayuda a utilizar la cantidad justa y necesaria de detergente y agua en cada lavado es una de las características del modelo B5WFT59426XD de clase B.

Además de las lavadoras que incorporan las tecnologías AquaTech y AutoDose de Beko, también hay otras formas de diferenciar los electrodomésticos que presentan un consumo más sostenible. Las lavadoras con etiqueta de clase energética A con mucho más eficientes que otros modelos, consumiendo menos energía y haciendo que el gasto energético reflejado en la factura mensual sea menor. Las lavadoras B3WFT59415W y B3WFT58415W de Beko son dos ejemplos de modelos de clase A.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.