electromarket_eficiencia_ahorro_cada_25761_29135131

Si estás renovando la cocina, un elemento que no puede falta es el lavavajillas. Aunque muchos estén acostumbrados a fregar a mano, en el momento en que utilizas uno ya no puedes pasar sin él. Pero el mercado es tan amplio que en ocasiones puede ser complicado encontrar el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por ello, aquí vamos a hablarte de 5 lavavajillas de Beko que cumplen con las prestaciones que necesitan la mayoría de los usuarios, y entre los que seguro que encuentras el complemento ideal para tu cocina.

Autodose CornerIntense Prosmart

La tecnología Autodose te permite que no tengas que estar echando detergente en cada lavado, sino que solo tengas que llenar el depósito y el lavavajillas irá usando lo que necesite.

CornerIntense, por su parte es un sistema de lavado que cuenta con 3 brazos de pulverización que garantizan llegar a todos los puntos, incluso a las esquinas. Así, mientras los brazos normales cubren un área cirular, CornerIntense cubre un área rectangular, siendo mucho más eficaz.

Y también cuenta con un sistema que permite la estabilidad de la puerta en cualquier ángulo, de forma que puedas cargarlo y descargarlo de forma más sencilla.

Beko-57925371-DW-Fastplus-Secondary

AquaIntense Prosmart

La tecnología AquaIntense que podemos encontrar en algunos lavavajillas de Beko crea una zona de lavado de alta presión del agua, con la que podrás obtener un lavado totalmente profesional, incluso cuando tardas más en lavar o cuando metes elementos más complicados como ollas y sartenes. Además, este modelo cuenta con el sistema Fast+ que permite un lavado hasta tres veces más rápido de lo habitual, y una tecera bandeja para colocar los cubiertos de manera que el espacio para colocar vasos y platos esté aprovechado al máximo.

Prosmart

Este lavavajillas es un poco más sencillo que los que hemos mencionado anteriormente, aunque por ello también más económico. Así, por ejemplo, no cuenta con el sistema Autodose, pero sí con una tapa del dispensador fácil de abrir para que poner el detergente te resulte lo más cómodo posible.

La cesta para colocar los cubiertos es uno de los puntos fuertes de los lavavajillas de Beko, y podemos encontrarla también en este modelo. Lo mismo ocurre con el sistema Selfit, que te permite abrir la puerta cómodamente desde cualquier ángulo, siendo ideal para cocinas pequeñas o que necesiten aprovechar bien el espacio. Además, cuenta con un soporte plegable para que puedas colocar ollas y sartenes.

trucos-ahorrar-consumo-lavavajillas-beko

CornerIntense Deepwash

Este lavavajillas de integración cuenta con el sistema CornerIntense del que ya hemos hablado antes para que el lavado sea perfecto hasta para aquello que coloquemos en las esquinas. Y también dispone de un sistema que evita que se queden en los vasos las incómodas marcas de agua. No tiene sistema Autodose, pero sí la tapa de apertura fácil para que no sea complicado añadir el detergente.

También cuenta con el sistema Fast+ para un lavado más rápido y el Selfit para que podamos abrir la puerta cómodamente desde todos los ángulos.

trucos-ahorrar-consumo-lavavajillas-beko

Lavavajillas Integrable de 10 cubiertos

La mayoría de los lavavajillas de Beko de los que hemos hablado tienen capacidad para 14 o 16 cubiertos, lo que es ideal para una familia. Pero si vives solo o sueles comer mucho fuera de casa, es posible que con un lavavajillas tan grande tengas que esperar demasiado tiempo para ponerlo. Por ello, la marca cuenta también con modelos de 10 cubiertos, que te permitirán tener la comodidad de un lavavajillas sin tardar demasiado en ponerlo.

Por ser más pequeño no evita contar con algunos de los sistemas estrella de la marca como el Fast+ o la bandeja plegable para la vajilla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.