Oppo Find N2 Flip, así es el primer móvil plegable tipo concha de Oppo que llegará a España

Los móviles plegables se están posicionando como los futuros grandes protagonistas de 2023. Las grandes marcas están presentando ya sus lanzamientos dirigidos a este nicho de mercado. Uno de los modelos que más llamarán la atención por su diseño y el tamaño de su pantalla exterior será el OPPO Find N2 Flip, así es el primer móvil plegable tipo concha de Oppo que llegará a España.

Diseño más fino y pantalla exterior de mayor tamaño

OPPO ya se había estrenado con los teléfonos plegables con el Find N, de tipo libro, pero el Find N2 Flip será el primero de tipo concha. Este nuevo modelo presenta un diseño más fino con el que la sensación de ligereza será mayor, compensando así uno de los principales hándicaps de este tipo de móviles.

Otra característica destacada de este nuevo móvil de OPPO será su pantalla exterior, la mayor que se podrá encontrar en un teléfono plegable, de disposición vertical. En esta pantalla el usuario podrá gestionar las tareas que realice en sus aplicaciones, pudiendo acumular hasta seis notificaciones al mismo tiempo. La pantalla vertical externa del OPPO Find N2 Flip también ayudará a una mejor visualización de las fotografías tomadas con su cámara.

Oppo Find N2 Flip

Pliegue casi invisible y alta autonomía

Además del diseño y su peso, el pliegue central es otro de los aspectos en los que más se fijan los usuarios a la hora de apostar por un móvil plegable. El OPPO Find N2 Flip contará con el sistema de bisagra Flexion Hinge de segunda generación. Este sistema garantizará que el usuario apenas perciba la presencia de este pliegue central, que será más estrecho que en otros móviles.

En cuanto a la autonomía, el nuevo móvil plegable tipo concha de OPPO incorporará una batería de 4.300 mAh. El procesador MediaTek Dimensity 9000+ de su interior estará personalizado para garantizar que la batería pueda durar todo el día sin problemas.

Precio y disponibilidad

Tras su lanzamiento en China, OPPO tiene previsto que el Find N2 Flip llegue a los mercados mundiales (incluyendo los principales países europeos) en 2023. Su precio oficial aún no ha sido revelado.

OPPO Find N2, el plegable tipo libro más ligero

Oppo también anunció junto al OPPO Find N2 Flip el Find N2, la segunda generación de sus plegables tipo libro. El sucesor del Find N será el modelo más ligero y fino de este tipo de móviles, con 233 gramos de peso y 14,6 mm cuando está totalmente plegado. Este modelo ha sido anunciado para el mercado chino, sin mayores noticias sobre un futuro lanzamiento a nivel mundial.

Oppo Find N2

El OPPO Find N2 cuenta con una pantalla interior de 7,1 pulgadas que alcanzará 1.550 nits de brillo máximo y presenta una tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantiza la mayor fluidez que se puede encontrar hoy día en el mercado. La pantalla exterior será de 5,54 pulgadas y también presenta un brillo notable de 1.350 nits, lo que permitirá poder usarlo bajo condiciones de luz solar muy fuerte sin dificultad.

El nuevo Find N2 de OPPO cuenta con el sistema operativo Android 13 bajo la capa de personalización ColorOS 13, con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 67 W y una cámara principal de 50 megapíxeles con el sensor Sony IMX890. La cámara se completa con un ultra gran angular y macro de 48 MP y una cámara RGBW 2x teleobjetivo de 32 megapíxeles.

Otros artículos sobre Oppo

Fotos tomadas con el Oppo Reno 8 5G, ¿tiene buena cámara en 2022?

Mi experiencia con el Oppo Reno 8 5G tras tres semanas de uso

Experiencia de uso de la Oppo Pad Air tras un mes

Precios y tarifas del Oppo Reno 8 Lite en Movistar, Orange y Vodafone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.