OPPO-Find-X5-Pro

¿Estás pensando en cambiar de móvil? Entonces es posible que se te haya pasado por la cabeza comprar un OPPO, una marca que se está convirtiendo cada vez en más popular.

Los móviles de esta marca suelen destacar por tener una buena relación calidad-precio, que hace que para muchos usuarios merezcan más la pena que otros de marcas más conocidas. Pero cuenta con un catálogo bastante amplio en el que podemos encontrar una gran variedad de smartphones. Y a veces es complicado saber cuál es el modelo que mejor puede adaptarse a nuestras necesidades. Por ello, en este post vamos a hacer un repaso por las tres series principales de las que se compone su catálogo, así como los modelos que podemos encontrar en cada una de ellas. De esta forma podrás elegir el que mejor se adapte a lo que buscas.

Serie Find X

En esta serie podemos encontrar el Find X5 Pro, Find X5, Find X5 Lite, Find X3 Pro y Find X3 Neo. La serie Find X5 compone los últimos lanzamientos de la marca, que han sido presentados hace poco. Se trata de tres versiones del mismo teléfono, dependiendo de si estamos dispuestos a gastar un poco más con mejores prestaciones optando por el X5 Pro o si buscamos algo más económico y preferimos el X5Lite.

El Find X5 Pro destaca especialmente por la calidad de su cámara, además de por los 12GB de RAM que te aportarán el mejor rendimiento incluso si juegas a títulos que requieran más potencia. Pero incluso el X5 Lite, que apenas llega a los 500 euros, ofrece prestaciones que no tienen nada que envidiar a los móviles de gama media. La serie X3 también tiene modelos muy llamativos, pero es posible que por ese precio merezca la pena recurrir a un modelo más nuevo.

oppo-reno-6-y-reno-6-pro-opiniones

Serie Reno

Los smartphones más destacados de esta serie son el OPPO Reno 6 Pro 5G, el OPPO Reno 6 5G, el OPPO Reno 4 Pro 5G, el OPPO Reno 4 5G y el OPPO Reno 4 Z 5G. Esta serie está compuesta por los smartphones de gama media de la marca, de manera que son los que más te convienen si no estás dispuesto a gastar grandes cifras de dinero en tu nuevo móvil. Así, incluso el OPPO Reno 6 Pro, que es el último modelo de esta serie que ha lanzado la marca, se puede encontrar por precios en torno a los 400-500 euros, mientras que modelos más básicos están en torno a los 300.

Pero aunque se trata de smartphones de gama media que no tienen unas prestaciones tan llamativas como las que encontramos en la serie Find X, sí que cuentan con conexión 5G. Esto es algo que llamará especialmente la atención de aquellos cuya prioridad sea navegar a toda velocidad.

OPPO-A76-4G-Price-1

Serie A

Por último, si lo que buscas es un móvil económico sin renunciar a unas prestaciones que te permitan un uso satisfactorio, lo que buscas está en los smartphones de la serie A. Los principales terminales que la componen son el A76, A16, A94 5G, A 74 5G y A 54 5G.

Los precios de la mayoría de los smartphones que podemos encontrar en esta serie se encuentran en torno a los 200-300 euros. Tienen algunas prestaciones un poco más limitadas que los modelos anteriores. Por ejemplo, su memoria RAM se encuentra entre los 4 y los 6GB, muy alejados de los 12GB que encontramos en el Find X5 Pro. Sus cámaras también hacen unas fotos de calidad un poco más limitada. Sin embargo, para usuarios que quieran usar WhatsApp, redes sociales y poco más son más que suficientes y están muy bien en cuanto a relación calidad-precio.

Incluso si quieres navegar a toda velocidad, en esta serie puedes encontrar móviles con 5G a precios que no llegan a los 250 euros. Si no necesitas unas prestaciones demasiado llamativas pero no quieres renunciar a la calidad, esta serie es sin duda lo que estás buscando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.