boton corregir tuits de Twitter

La red social del pajarito ha decidido escuchar a sus usuarios y ya está trabajando en una función muy esperada que te permitirá corregir las faltas de ortografía o erratas en tus tuits de Twitter después de haberlos publicado. Sí, es una realidad. Muy pronto tendremos un botón de editar.  

La noticia llega después de hacerse pública la compra por parte de Elon Musk del 9.2% de las acciones de Twitter y convertirse así en el nuevo accionista mayoritario de la plataforma. Y no, aunque se especule, el magnate sudafricano no ha tenido nada que ver en esto.

¿Qué por qué te decimos esto? Porque tras conocerse la operación por la que Elon Musk se hacía con casi el 10% de Twitter, el empresario lanzó una encuesta en la red social en la que preguntaba a sus seguidores si les gustaría ver próximamente un botón de editar tuits en la plataforma.

Más de cuatro millones de usuarios participaron en su encuesta. El resultado fue claro: un 73,6% votó que sí y un 26,4% que no.

 Tras esto, Twitter decidió “subirse al carro” del revuelo montado por Musk y responder al empresario y a toda la comunidad de usuarios con el siguiente tuit:

https://twitter.com/TwitterComms/status/1511456430024364037?s=20&t=FDAwH6b0UBcrzyvqu-cnJA

En este tuit, explican que llevan un año trabajando en el botón de editar tuits y que esta opción la implementarán próximamente, dejando claro así que no sacaron la idea a partir del sondeo realizado por el fundador de Tesla y SpaceX, tal y como muchos creían.

Así es cómo se integrará el botón de editar tuits de Twitter  

La red social, además, quiso mostrar cómo integrarán el botón de edición de tuit:

https://twitter.com/TwitterComms/status/1511456466233815041

Como puedes ver en el GIF, la opción de Editar tuit (Edit Tweet) se encontrará en el menú desplegable de tres puntos horizontales que vemos sobre cada tuit justo a la derecha del nombre del usuario que lo ha publicado.

Los primeros en poder editar tuits serán los suscritos a Twitter Blue

corregir faltas de ortografia tuits de Twitter

Twitter ha compartido con la comunidad que permitirá a los usuarios de Twitter Blue probar en exclusiva la función de edición de tuits en los próximos meses para saber qué funciona, qué no y qué es posible hacer con ella.

Twitter Blue es un servicio integrado en la red social mediante una suscripción de pago mensual que da la posibilidad de, a quiénes se hayan suscrito, acceder y disfrutar de funciones premium con las que personalizar aún más su experiencia en la red. La suscripción a Twitter Blue únicamente está disponible para los usuarios ubicados en Australia, Canadá, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

No, en España no es posible aún darnos de alta en ésta, por lo que no podrás probar por adelantado qué tal va esta nueva opción que por lo poco que sabemos pinta muy bien. No te quedará otra que esperar a que se lance de manera oficial a todos los usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.