16406288613383

Esta a punto de acabar el año, y es posible que te hayas planteado empezar el 2023 estrenando coche. Pero la situación económica hace que una compra que supone un desembolso tan grande no sea una decisión que podamos tomar a la ligera. Por lo tanto, lo recomendable es que intentemos buscar y comparar para encontrar las mejores ofertas de coches. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo o ganas de ir uno a uno por los concesionarios preguntando. Afortunadamente, como para casi todo la solución está en la red. En este artículo vamos a mostrarte 5 webs que te permitirán encontrar el coche de tus sueños al precio más reducido posible.

carwow

Carwow

Esta web te ofrece un comparador de precios de coches de todas las marcas y todos los estilos. Puedes seleccionar la marca o el modelo que quieres comprar, o bien pulsar el botón Te ayudamos a elegir para que, tras hacerte varias preguntas sobre tus necesidades, te ayuden a encontrar el coche que mejor se adapta a ti.

Si estás preocupado por el planeta (y por el precio de la gasolina), esta web cuenta también con secciones dedicadas especialmente a los coches híbridos y eléctricos. Y también tiene una sección de segunda mano en la que podrás comprar o vender tu coche.

carnovo-2-1280×720

Carnovo

Esta web te ofrece una gran ayuda para encontrar el coche de tus sueños, ofreciendo vehículos nuevos, de entrega inmediata o incluso de alquiler.

Para encontrar el coche perfecto para ti, el primer paso será configurar la web con tus necesidades. Después podrás comparar todas las ofertas que encuentras para ese vehículo en los diferentes concesionarios, comparando tanto por precio como por cercanía.

Si además de comprar un vehículo nuevo también estás pensando en vender tu coche, en esta misma web podrás también ponerlo en venta.

HldiRws

Cochesyconcesionarios

Este es otro comparador de precios que te ayuda a encontrar tu coche ideal comparando entre los diferentes concesionarios que puedas encontrar en tu zona.

Cuando empiezas a usarla, puedes pulsar en Te ayudamos e introducir lo que buscas en un coche, de manera que te ayuden a encontrar la mejor opción para ti.

Y también te ofrece la posibilidad de introducir directamente la marca o el modelo que desees si ya tienes claro cuál es el coche que quieres. Tienes también la opción de buscar por marcas o incluso de acceder directamente a ofertas seleccionadas por la web. Una vez que sepas cuál es el coche que quieres, podrás ver el precio que tiene en los diferentes concesionarios para comprarlo donde te resulte más económico.

quecochemecompro-guias-compra-enero21

Quécochemecompro

Esta web, más que como un comparador de ofertas de coches, actúa como una guía para ayudarte a encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio. En la portada podrás ver algunas de las mejores ofertas el coches nuevos que se encuentran disponibles en este momento. Pero si buscas un modelo en concreto también podrás usar su buscador, o ir navegando por los menús para encontrar los mejores coches de la categoría que necesites. En principio esta página está centrada principalmente el coches nuevos, pero también dispone de una sección de coches de kilómetro cero y de segunda mano que pueden resultar muy útiles.

guide

Drivek

Esta web hace también un listado con algunas de las mejores ofertas de coches que podemos encontrar a lo largo de todo el país. Pero dispone de un menú que puedes configurar a tu gusto para que los resultados se adapten más a lo que necesites, indicando precio, tipo de cuota, alimentación, marca, etc. De esta manera, saber dónde comprar más barato el coche que te gusta te será más fácil que nunca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.