Bose Music Amplifier, un amplificador potente y versátil para cualquier lugar de la casa

Encontrar en el mercado un amplificador todoterreno que se adapte tanto a salas interiores como exteriores ofreciendo un resultado de calidad no siempre es tarea fácil, aunque tampoco imposible. El Bose Music Amplifier, un amplificador potente y versátil para cualquier lugar de la casa, responde a esas necesidades permitiendo conectar todo tipo de dispositivos (altavoces, reproductores de CD, auriculares, etc.) con un sonido potente independientemente de su ubicación.

El nuevo amplificador de Bose, a la venta por 900 euros, puede alimentar dos pares de altavoces pasivos con una potencia de 125 vatios por canal. Con sus 2,5 kg de peso se puede instalar fácilmente en cualquier lugar de la casa, ofreciendo en todos los escenarios posible un sonido de calidad y potente para ambientar fiestas o para disfrutar en solitario de la mejor música.

Bose Music Amplifier, un amplificador potente y versátil para cualquier lugar de la casa 1

Ficha técnica del amplificador Bose Music Amplifier

Bose Music Amplifier
Características principalesColor: Negro
Materiales: Cristal templado y plástico
Configuración estéreo y mono
Control de ecualización para determinados altavoces Bose
Potencia: 125 vatios por canal
Entradas / SalidasEntradas
Alimentación, Ethernet, analógica, óptica y USB

Salidas
Ethernet, analógica, graves y dos conjuntos de altavoces
ConectividadBluetooth 4.2 (alcance de hasta 9 metros)
Wi-Fi y Ethernet
SimpleSync
Compatible con Apple AirPlay, Spotify Connect, Chromecast, Asistente de Google y Alexa
Dimensiones y pesoAmplificador
Dimensiones: 7,3 x 21 x 21 cm
Peso: 2,5 kg

Cable de alimentación de 1,5 metros
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio800 euros

Diseño discreto y potencia asegurada

El diseño del amplificador Bose Music Amplifier es discreto y fácilmente adaptable a la decoración de cualquier estancia, desde un salón elegante hasta una habitación colorida de estudiantes. De color negro y con una cubierta de cristal templado en su parte superior, este modelo se puede instalar en cualquier lugar. Su ligereza permite que se pueda ubicar sin demasiadas complicaciones en cualquier pared gracias a los soportes y anclajes que vienen incluidos en la caja.

Las reducidas dimensiones del Bose Music Amplifier no limitan su capacidad de ofrecer un sonido potente. Con 125 vatios por canal, podrás utilizarlo en salas interiores y exteriores manteniendo un sonido potente y de calidad. El amplificador incluye ecualizaciones predeterminadas para los altavoces de exterior Bose 251 y los Bose 791 serie II de techo.

La versatilidad de este modelo también le permite funcionar como previo, pudiendo añadírsele cualquier otro equipo. Del mismo modo, puede sonorizar grandes espacios al admitir configuraciones maestro-esclavo, por lo que es compatible con amplificadores AV o cualquier otro dispositivo con salidas de línea. Con el Bose Music Amplifier también se puede elegir una configuración estéreo o mono.

Bose Music Amplifier, un amplificador potente y versátil para cualquier lugar de la casa 4

Una conectividad todoterreno

Además de la conectividad óptica y analógica que presenta en su parte trasera, el Bose Music Amplifier se puede conectar a través de una conexión Wi-Fi o Ethernet. También es compatible con Bluetooth (con un alcance de nueve metros), Apple AirPlay2 y Chromecast, permitiendo que se le envíe al dispositivo cualquier archivo de audio que se esté reproduciendo por estos medios.

Bose Music Amplifier, un amplificador potente y versátil para cualquier lugar de la casa 5

Por último, con la aplicación Bose Music también se puede controlar tanto el amplificador como los altavoces que estén conectados a él. Con esta app podrás conectarte también con otros altavoces y barras de sonido de Bose compatibles, así gestionar tus listas de reproducciones, crear emisoras de radio o descubrir nuevos artistas con una mayor comodidad.

Otros artículos sobre Bose

Los mejores altavoces de Bose para pedir a Papá Noel

Las mejores propuestas de Bose para regalar en Navidades

Las mejores ofertas en equipos Bose por la semana de Black Friday

5 regalos de Bose para estas Navidades

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.