Bose SoundLink Revolve II 1

¿Estás pensando en comprar un nuevo altavoz Bose? En los siguientes apartados te contamos cuáles son las características que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión final. Hablamos de los principales factores que te permitirán elegir el altavoz perfecto para ti según tus circunstancias.

altavozboseexteriores

Hay algunos detalles importantes que te aconsejamos tener presentes antes de elegir tu nuevo altavoz Bose. En esta guía de compra los exponemos todos para facilitarte las cosas a la hora de escoger el producto perfecto en tu caso.

Potencia

La potencia es sin duda una de las variables principales que deberías revisar antes de hacer clic en el botón de compra. En este sentido, es fundamental que te preguntes cuál es la estancia en la que vas a instalar tu altavoz Bose. Si se trata de una habitación de dimensiones reducidas, aquellos con una potencia media serán más que suficientes para ti. Por ejemplo, modelos como la Bose Smart Soundbar 300, en el caso de que prefieras una barra de sonido, o el Bose Home Speaker 300 te ofrecerán la potencia necesaria para la mayoría de las estancias.

Ahora bien, si lo que buscas es un altavoz que cubra prácticamente toda la casa o que vaya a ser destinado a sesiones de cine, quizá lo mejor es que pienses en algunos altavoces Bose más potentes. Algunos de los más interesantes son el Home Speaker 500 o la Soundbar 700.

Factor de forma

Las mejores opciones para montarte un cine en casa con Bose 4

El factor de forma es otro de los aspectos que debes tener en cuenta. Con esto nos referimos al tipo de altavoz y a su diseño exterior. Si eres de aquellos usuarios que está pensando en un buen sistema de audio para su televisor, es preferible que te decantes por las barras de sonido Bose. Uno de los motivos es que son muy cómodas de instalar en cualquier mueble y situarlas por debajo de la TV.

Aquellos que quieran escuchar música disponen de una gama muy completa dentro del catálogo de altavoces de Bose. Si no quieres complicarte demasiado, el Home Speaker 300 y Home Speaker 500 son modelos que ofrecen un buen sonido dentro de unas dimensiones reducidas. Asimismo, agregan algunas capacidades inteligentes gracias a los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

Por último, Bose ofrece algunas opciones más clásicas para aquellos que estén buscando una mejor integración en el entorno. Es el caso de los altavoces de pared 691 o de exteriores 251. Eso sí, debes saber que el principal inconveniente es que deberás realizar una instalación algo más compleja para disfrutar de tu música favorita. Y en el caso de que no quieras tener altavoces colgando de la pared, los altavoces de techo 791 II ofrecen calidad de audio y discreción a partes iguales.

Conectividad

Seguimos avanzando en este listado de factores para tener en cuenta antes de comprar un altavoz Bose hablando de la conectividad. En este sentido, es básico que evalúes cuáles serán tus necesidades a la hora de reproducir música o ver contenido. Si la intención es disfrutar de un mejor audio al visualizar contenido en vídeo, echa un vistazo a las barras de sonido. Estas incluyen los puertos necesarios para vincular el televisor con el sistema de audio, como Bluetooth, HDMI o entrada óptica. Por otro lado, los usuarios de iOS harán bien en elegir algunas de las opciones que ofrece la compañía con soporte a AirPlay 2. Y, en el caso de que ya dispongas de otros altavoces de Amazon o de Google, aquellos compatibles con asistentes de voz son una buena opción para ti.

Portabilidad

¿Quieres usar tu nuevo altavoz en cualquier parte? Entonces, echa un ojo a los mejores altavoces portátiles que ofrece Bose. Sin ir más lejos, el SoundLink Micro cuenta con una batería de 6 horas, resistencia al agua y al polvo con certificación IP67 y resistencia a las caídas. Todas estas prestaciones se integran dentro de unas dimensiones comedidas que te permiten llevar tu altavoz en cualquier mochila o bolso. Asimismo, tienes a tu disposición el SoundLink Flex o el Portable Smart Speaker, dos altavoces portátiles con conexión Bluetooth y asideras que facilitan su transporte de acá para allá.

Como es evidente, solo te recomendamos estos productos si quieres escuchar música en cualquier parte. En el caso de que vayas a darle un uso más estático a tu nuevo altavoz Bose, echa un vistazo a las barras de sonido o a los altavoces Home Speaker, que ofrecen un mejor sonido y prestaciones avanzadas en términos de conectividad.

Dimensiones

Bose SoundLink Revolve II 6

Comprar un altavoz con las dimensiones adecuadas es vital en aquellos casos en los que no se cuenta con demasiado espacio en casa. Una posibilidad es adquirir alguno de los modelos portátiles citados anteriormente, puesto que son pequeños y se pueden situar en cualquier sitio. Pero, si no quieres depender de una batería y prefieres un altavoz que siempre esté conectado, el Home Speaker 300 cumple con todos los requisitos: es pequeño, ofrece una buena calidad de audio y se conecta a la red eléctrica directamente. De igual modo, si te alcanza el presupuesto, siempre puedes optar por los monitores de techo o pared, que quedan totalmente integrados y apenas ocupan espacio.

Precio

Bose Home Speakers 300 500 (4)

Por último, te hablamos del precio. Bose ofrece altavoces de todas las gamas con precios que parten desde los 129 euros del Soundlink Micro Bluetooth. Si tu presupuesto es reducido, lo mejor es que te eches un vistazo a los altavoces portátiles de la compañía, que son las opciones más accesibles que tienes a tu disposición. De nuevo, te recomendamos el Home Speaker 300 en el caso de que busques una opción de precio razonable que no dependa de una batería. Por el contrario, si estás dispuesto a gastarte algo más, son interesantes los equipos de pared y techo, además de las barras de sonido Bose Soundbar 700.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.